BF: mejor rendimiento

C

Estoy viendo tarjetas graficas y no se por cual decidirme , decidme ustedes una q valla especialmente bien con el battlefiel2 q no sobrepase los 220€ "AGP"
""abstenerse ciber policias q me manden al foro del hardware quiero opiniones de los jugadores""
-saludos- >;^)

DunedainBF

Por 200 Euros ( IVA incluido, evidentemente ) tienes la XFX 6600 GT de 256 MBs que usa memoria de tipo GDDR3.

Que te dara para jugar de manera Medio-Alta al Battlefield 2 :)

Es la mejor opcion para AGP por ese precio actualmente.

Un saludo

mindo

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGS91&#tecData
:) y si no llegas al precio
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO57&

C

#2 de manera media alta pero asi suavito no? , no da tirones no hace nada raro no?

DunedainBF

Si llegas a los 260 Euros comprate la que puso en primer lugar #3

Pero si no llegas no te compres la que puso en segundo lugar, comprate la que puse yo en un principio entonces.

#3 Eso es trampa :P, te saliste del presupuesto :P

#4 Te ira bien, piensa que hay cosas como Iluminacion que compensa tenerlos en bajo.
Ganas en visibilidad en zonas oscuras pero se hace el juego "mas feo" :P
Y aun asi, repartiendote bien las cosas en Medio y Alto, jugaras con una FPS mas que aceptables y constantes.

Un saludo

EmiLioK

Ya hay un post de hardware! :P
Es broma.
Ésta es perfecta calidad/precio http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV47&
la compré y no me ha dado fallo... por 170 euros, todavía te queda para pipas :P

C

y q juegas en medio alto? , tiene alguna desventaja por solo tener 128 mb ?

DunedainBF

Pero es que no compensa porque por 20 euros mas te pasas a la XFX 6600 GT 256MBs, que, como bien indica el nombre es el paso a los 256Mbs, y 100MHz mas de frecuencia de reloj.
En los Benchmarks hay una diferencia entre estas dos de un 14% a favor de la que puse yo :P
Asi que por 20 Euros mas, estando siempre aun dentro del presupuesto, acaba compensando.

#6
Con que foro de Hardware ehhhh?

Fu Fu fu, noooooob

Sin nada mas que añadir.
Un saludo

EmiLioK

xDDD yo juego en todo bajo con algunas cosas a medio xD. totalmente fluido, aunque si pones todo a medio te irá también fluido. (mi pc es una patata, por eso no pongo el resto a medio-alto)

Depende de la ram también!.

puto dune :P ;) hazle caso xDD

Mazorka

Por menos de 250 leuros tienes la 6800GT 256.
Ya se que se pasa un poco del presupuesto, pero merece la pena. Podras jugar en calidad media/alta sin tirones ni na y con unos fps mas que aceptables poniendo 20 o 30 leuros mas.

un saludo.

C

entonces la 6600 gt con 256 me sale por 200€ no? , y por 230€ la 6800 q esa ya es la "repanocha no" xD , menos mal q me pagan la mitad q si no ... , puse esta tarde un post en el foro de harware pero no me aclaro nada las tiendas q salen , si alguno de ustedes a comprado algo en una tienda on line , q me pase la web q las q me pasaron no me han servio de mucho .
SALUDOS :)

Mazorka

www.alternate.es

yo me pille la grafica y casi todo el pc alli y seria, te puedes fiar...

un saludo.

LSB

Siendo AGP, te recomiendo q te compres la tarjeta según el RESTO del pc q tengas, si le pones a un athlon xp 2500+ con 1 giga de ram una 6800 gt no vas a poder hacerla rendir, asi q pon una tarjeta en consonancia con tu PC, si tienes 1 giga o mas de RAM y al menos un 3000xp o amd64 3000 con una 6600gt vas q te matas, no te gastes mas q dentro de nada tu PC será algo tremendamente obsoleto.

DunedainBF

Hombre, es logico que no se compre una grafica de 200 Euros si el resto de su PC no vale ni 150 :P

Pero bueno, se sobreentiende, al menos yo lo hago, que si esta buscando algo aqui para jugar decentemente al Battlefield no va a tener un Micro que no le va a dar y una porqueria de ram :P

Un zaludete

C

mi pc es un AMD 64 3.2 con 2 gb de ram ,q creo q una grafica decente la awanta no?

DunedainBF

Sin problemas, con una grafica buena de las ya recomendadas, te ira perfecto.

Un saludo

VACAS

pero no te preocupes que si es para jugar al bf2 este juego no va bien ni con la mejor grafica del mercado

rsk_santo

6800 GT 256MB -> 254€ me kosto

DjBaTiStE

te recomiendo una ati9250 barata y puedes jugar bien al bf :D

DunedainBF

#17
A mi me va bien :P

#18
Pos ahora mismito esta con impuestos incluidos a 199
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGX48&

#19
Tu tienes mala intencion, no? xDDD
Na, he oido que tira aun bien en bajo la 9250, pero ni punto de comparacion :P

C

#19 tengo la ati 9600 y va todo de lujo , claro si lo pongo todo en bajo menos la geometria y las texturas q tengo la gran suerte de tenerlos en medio , añoro aquellos tiempos en q con una geforce 5500 jugaba al hl2 sin un tironcito :( , lo mas seguro q me pille la 6800 gt , puto santo por tu culpa le cogio mieo al helicopetro

DjBaTiStE

si te va de lujo con una 9600 para k kieres otra?, juega en todo bajo y au 8D

U

Espera a la próxima expansión, que subirán de nuevo los requisitos y nos lo pasaremos pipa atracando bancos para cambiar de tarjeta. ¬¬

Y tendremos el mismo juego, pero a los que no nos actualicemos nos podrán patear Mech Colosales, y la nueva arma definitiva: negro a sueldo de EA que te sodomizará sin descanso por no comprar la expansión.

Ni que decir que el susodicho negro sodomizador obligará a tener procesador dual, si no lo tienes no juegas pero te continuará dando... :P

Un saludo.
Agur.
:)

Usuarios habituales

Tags