BF: Mejorar FPS

Elektro

Wenas.

Antes de nada decir k ya me lei el FAQ e hize to lo k pone para mejorar el rendimiento, pero de donde no hay no se puede sakar (vamos, k mi pc es una chusta xD).

Me gustaria saber si conoceis algun trukejo mas o algunos comandos pa mejorar los fps, ya k voy a unos 20fps en mapas grandecicos, k es pokisisisisismo, y weno en mapas "pekeños" y cerrados como Stalingrado o Berlin se me hace imposible jugar y me jode xD.

Gracias y un saludo :D :D

Fox_zgz

Q orde tienes? caracteristicas

khumalo

Drivers del chipset?

Elektro

Si los drivers ya los actualize y el pc pues como ya he dixo no da pa muxo xD:

AMD K7 1GHZ
384 SDRam
ATI 9200 128MB

basicamente es eso, weno tg el sonido integrao en la placa, pero vamos, k mas vale eso k jugar sin sonido :(

Un saludo y asias :)

Fox_zgz

pos tio, tienes mejor grafica q yo y a mi me tira de pm. prueba a bajar los graficos al minimo a ver q tal

Evidenc3

cambiate el amd por p4, la ati por nvidia y 100fps por banda a toda vela :D

espinetegg

Evidenc3 no creo q sea imprescindible pasarse a pentium y nvidia para tener esos 100fps, yo los tengo y tengo un amd y una a ati.

Lo cierto es q necesita renovar su pc eso es indiscutible, lo de las marcas eso es ya cuestion de gustos y d eprecio claro.

Saludos

NazideMierda

Para mi el problema esta en la ram, el micro y la tarjeta integrada en placa.

Nos vemos en la guerra.

Elektro

Weno asias a tos, como han dixo es indiscutible k hay k cambiar de pc, pero tb es indiscutible k no tg dinero xD.

A lo k iba, como no tengo todo al minimo (no se lo recomiendo a nadie, las vallas mas k vallas parecen churros negros flotando en el aire xD), pero weno, to sea por jugar decentemente. Pero keria k me dijerais k opciones de abajo marco para subir fps k no se exactamente si me sirven pa mejor o pa peor: las de mapeado de entorno, mapa de luces y sombras (esa supongo k sera desactivada xD). La calidad de texturas la tengo al 20% (muy triste...) y la distancia de vision pos la tenia al 100%...si le kito pos subira algo el rendimiento, pero tp es plan no ver kien me viene hasta k no lo tengo encima...Y lego tengo 800x600x16 :).

Weno muxas gracias :D

PajaroviL

a mi lo de la tarjeta de sonido integrá no me güele bien

Mazorka

yo...bajo mi experiencia personal, creo 100% q es el sonido integrado en la placa...comprate una soundblaster de las chungas por 4 duros y veras como te rula benne benne... (pero antes desactiva la de la placa en la bios....claro)

JeFePeRRo

Yo sufro el sintoma targeta d sonido integrada en placa y es una cabronada, el resto dl ordenador lo salva..

Cual es el comando para ver los Fps? Acias

Elektro

console.showfps 1

Cast0r

Creo que si pones "FPS 1" (sin comillas) en la consola ya te salen, y con "FPS 0" lo desactivas. Asi te acuerdas mas facil. Salu2.

JeFePeRRo

oka cias ;)

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • Elektro
  • Mazorka
  • PajaroviL
  • Evidenc3
  • Fox_zgz
  • khumalo

Tags