BF: Mejores infanterias actualmente?

Carranco

lee el anterior pak0. xD

Steak

Pero por dios.... xDDDD

Como disfrutais....

Maniac

el carranco es manco juega 3 días al bf2 gana una competición de palo y se cree d10x

suerte =D

Phantom007

ahi ahi carranco haciendo amiguetes como siempre jejeje,te echo de menos tio y a miller...xDD bueno no xDDDDDD

chaimu

Cada uno que se haga pajas con lo que quiera

Carranco

Supreme, en 3 dias ganamos, a quien teniamos que ganar, al MEJOR, antes, ahora y parece que siempre x6 :) y que pena que formatee hace poco, si no tendria tu 4 14. o 4 20, no me acuerdo mu bien, eras to pr0 de infantery xDDDDD

Maniac

Carranco tio la historia esa del 4 / x está muy vista ya, es lo único k sabes decir, lo curioso es k en tu versión nunca cuentas k el primer mapa, Mashtuur City y donde saqué tan penoso resultado no dices k estaba con una cuenta recién creada k me iba a 10fps o menos, la cual no cambié para no perder tiempo pork había varios jugadores k andaban apurados, ni k jugué las dos rondas de tubo, con lo k daba poco y lo poco k daba normalmente no era el decisivo para explotar el vehículo y por tanto no da frag

Otra cosa curiosa es k tampoco cuentas k en el segundo mapa Dalian Plant, y con mi cuenta original k ya no iba a pedos el mejor infantería en las dos rondas fui precisamente yo (weno realmente creo k de chinos el icaro hizo algunos frags más k yo pero poco más) haciéndoos a todos con el pene pork érais mancos y os tuvimos encerrados en vuestra base todo el tiempo

Tampoco has contado nunca pork te duele tanto k yo siga akí pwneando y tú tengas k vivir del pasado, pork si ahora buscaras clan no te kerría ni pacoperry

PD: Ganarles 1 vez no significa k seais mejores, eso se ve mediante una trayectoria en el tiempo k vosotros no supisteis mantener

GL & HF

Carranco

seria de tu equipo .. jajaja xD tubo dice jaja 10fps jajaja xDD ami las excusas no me valen, solo los hechos y contra pak0s serias dios pero contra nosotros, nunca destacabas, icaro, por ejemplo si que destacaba, era un gran jugador, tu NO.

nosotros ganamos, y tras eso el equipo perdio su unca motivacion , que era intentar superar a x6, lo conseguimos en 2 ocasione s y se ve que para algunos eso era suficiente, asi que el clan se fue al carajo, pero vamos, de buen rollo siempre :)

Tampoco has contado nunca pork te duele tanto k yo siga akí pwneando y tú tengas k vivir del pasado, pork si ahora buscaras clan no te kerría ni pacoperry

hombre, el bf2 a podido cambiar, pero es un juego de pensar y dispara, se me daba bien, y no creo que ahora sea distinto, ya que llevo tiempo jugando al cod, vamos que no e estado "desconectado" asi que hueco en algun clan creo que tendria, ya por colegueo creo que en fst el sombra y el tuti me meterian aunque fuera de cheerleder verdad ? :P

BB <3

PD: les ganamos 2 veces, de 3 ( partidos oficiales ) en pcw, no recuerdo, creo que les ganamos 1 y ellos 2, o nosotros 2 y ellos 1.. o no se, pero lo que cuentan, son los OFIS :D

Por cierto respecto a tu comentario #183 ... e hablado de bb y de que TU eres un pak0, nunca e dicho que yo fuera hub3rsk1ll3d ni nada de eso ... xD
tuti hdp! xD

Eres tu el que se cree dios con comentarios como este: puede que haya gente k no haya oido hablar de mi, pero de los clanes punteros dudo k haya alguno k no me conozca, y aunque no salgo en los cómputos de la mayoría k han posteado los que han jugado conmigo saben k reparto como el k más

tutitin

Os contaré un secreto oscuro de Carranco.En la final vs x6tence se puso aimbot.

chaimu

Estais discutiendo por unos partidos de hace 1 año? Os van a dar derechos de imagen? os van a dar dinero?

Triste

Caranco siempre me ha parecido un pak0 y supreme sobrevalorado.

DunedainBF

Hola

Pos yo opino que 3 flipados aburridos intentan mitificar BB.

Adios

Y edito:

La velocidad se demuestra andando...

Yo creo que el dia que salio la demo me va la baje de los primeros y le meti como 6y media horas seguidas al avion.
Ese dia fui por unas horas seguramamente de los mejores pilotos de españa.
Quieres que venga en plan tu, Carranco, a recordarte lo bueno que fui?

Todos sabemos que lo que te jode es no estar en la lista del tema en cuestion xD

Y ahora si.
Adios

Steak

Yo opino que son cosas del pasado y que se pueden discutir en caliente... pero ahora.... es de RISA... en serio.

P.D. tambien opino que... ACRIVI = Master and Comander

Serg1o > ALL a cuchillo
(que de infanterias iba el post, no de x6,rC,BB,mamatopo,etc...)

nardet10

este post es de risa.
Los comentarios de chaimu son clave, q partidon xDDDDDD

Phantom007

carranco cabron callate ya,yo no recordaria un partido que sirvio para que ciertos jugadores se les subiera a la cabeza y ya eramos los mejores del mundo...si,ganamos a x6 pero la verdad ese dia BB murio,a los pocos dias la gente se piraba a otros clanes y esa misma gente era la que pasaba de jugar...no merece la pena ademas eso ya paso y no sirvio de nada esas victorias.

Deja de hacer amigos que vas a conseguir que carguen a muerte otra vez contra nosotros cabron!!!Solo falta el miller,deve estar enfermo o algo xD

darkblade60

Debo decir que Acrivi ultimamente mata más de la cuenta.

chaimu

"Callaos que no escucho" = matan a acrivi

Carranco

Aver lo 1, en ningun momento e hablado de mi y dune, cuando me e kejado por que no se hable de mi ? OLA? ese es supreme ... y lo 2, dejadme discutir con el tontin de supreme que hace meses que no le meto mierda a nadie, se hecha de menos!!! chaiumu, en los mixloleros comias a infantery ... :P y dune, me es igual que la gente piensa que fui algo o no, si estoy orgulloso de algo que e hecho en este juego, es crear bb :)

Quieres que venga en plan tu, Carranco, a recordarte lo bueno que fui?

Pero cuando e dicho k sea weno ? si solo e hablado de bb y de que supreme la come ...

chaimu

No he dicho que yo fuera buenisimo :D

Carranco

Nadie lo a dicho al igual k tampoco que yo fuera buenisisimo ni nada por el estilo :)

chaimu

Palabras textuales:

"Soy pro super pr0 y te hago sisi "

Y no me digas que no lo has escrito en este thread

:D:D:D:D:D:D:D

Carranco

#200 es cierto chaimu, mas pillao :( ...

Carranco

Joder con la mierda de pag k pone los replys 2 veces ..

Maniac

pues ya eres 2 veces más tonto :D

Th3rm0_BF

estar orgulloso de bb tiene delito :P enga hombre si aki nadie sabe jugar al buterfly2 ese

PD: chaimu es buenisimo, supongo que en alguna otra cosa pero lo es xD tk

Santii

porq no voy a estar orgulloso de BB? Ganamos un torneo... Aparte de otras muchas cosas...

rsk_santo

Yo gane varios torneos de cs del cyber de mi barrio

KeOx_Ncrs

Nos importa de poco a nada.

rsk_santo

Pues cierra los ojos y no lo leas :S

Santii

en fin, aqui contestas a uno, por que ha dicho que quien va a estar orgulloso de bb, y te salta otro xD en fin serafin

KeOx_Ncrs

#208 O mejor aun dedicate a escribir sobre lo que propone el post o sobre bf2 que para eso es este el foro de BF2 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • KeOx_Ncrs
  • Maniac
  • Carranco
  • chaimu
  • darkblade60
  • liebgott

Tags