BF: Memoria virtual...

darkblade60

Cual es la mejor cantidad de memoria virtual para un optimo rendimiento?

HD es Sata de 200gb Diamond MaX 10... no se si tiene que ver... y de memorias una Geil Ultra X 2-2-2-5 a 200 (default).

Thx

llano

joer q profesionalidad tio,yo no entiendo nada de eso lo siento.

McNuel

seria util que dieras la cantidad de ram que tienes

22 días después
darkblade60

1gb, tengo una particion y he puesto que en esa particion se la "memoria virtual" para que no rasque tanto el bf2.

Erco

Si te rasca el HD, baja las texturas a Medio o ponte mas RAM. Es lo unico que pude hacer yo despues de probar mil cosas. Y no soy el unico con ese problema.

darkblade60

no es que me rasque xD, pero dicen que si tiene la memoria virtual en el mismo HD o particion desde la que se ejecuta el bf2, tiene más problemas... a mi no me pega ningun paron de ningun tipo... .

aLeX

Ummm, si no te pega ningún parón de ningún tipo no comprendo para que preguntas la cantidad optima. ...Vale, ya sabemos que tienes un disco duro Maxtor (suerte !) y unas memorias de calidad.

A mi me rasca igual que antes, cuando iba con unas memorias "nisu" 512Mb que ahora que monto unas HyperX 1Gb. Yo creo que el BF2 rasca hagas lo que hagas.

BruJo

a mi no me rasca

darkblade60

Pues la pregunta para saber que el equipo esta lo más optimizado posible, y porque no solo se juega a este juego, y porque si pongo a ALTA la texturas puede ser que me de algun que otro.

Porque la gente hace OC con unos 3800+ y bichos de esos?

Ademas no lo he puesto yo voluntariamente, me lo han preguntado.

EDITADO: lol, en este theard no me lo han preguntado :D

kargerm

1024 pondria yo de ram, k es lo k he leido x alguna guia d optimizacion d guindous. yo q tengo 768 d ram, le tengo puesto 1536 mb , creo k me paso pero weno... xD
PD: leete esto http://www.tweakhound.com/xp/xptweaks/supertweaks5.htm
PD2: con esa ram te podrias permitir poner menos xk son memorias d calidad, no genericas como las mias xD

chaimu

Es totalmente verdad.

AMD 64 3000+
1 GB Ram Kington
160 GB ATA :: 40 + 120 (2 particiones)

He puesto al memoria virtual en la segunda particion, en la que no esta en SO con la misma configuracion que la del SO y he borrado esta ultima. Los resultados se notan bastante cuando las texturas son mas grandes, antes me daban tirones a media/alta ahora lo he probado todo al maximo y no me da ningun tiron y lo mejor es cuando salgo del juego no se me relentiza el pc, antes si.

darkblade60

no me termino de aclarar :| con un 1gb cuanto debo poner, y he leido que es mejor poner en los 2 valores lo mismo, pongo como el amigo de que arriba :D 1536-1536?

chaimu

Yo he puesto 1536-3072

M

Por regla general para optimizar la memoria virtual se trata de ponerla en una particion pero en el mismo hd donde este el sistema operativo y la cantidad a poner es de 1 1/2 la cantidad de memoria ram que tengas o sea si tienes 1 mega d eram pones 1 mega 500. ok.

Usuarios habituales

Tags