BF: Merece la pena??

ToKoR

Hola tengo el Battlefield 2,pero las expansiones no las tengo.Se que a las expansiones apenas se jeuga online,pero merece la pena pillarse el Battlefield 2 complete pack por 12,95€?Lo malo que tendria 2 Battlefields 2 xD,pero esque si compro las expansiones por separado sale mas caro xD.
El juego lo compraria por EA Store,es decir descarga digital o como se llame :P.Otra preguntilla,alguien ha comprado por ea store alguna vez?si es asi,como se baja el juego?en una .iso o como?Salu2 y gracias.

Meiven

Buenas.

Bajo mi punto de vista, no. No merece la pena. Para eso te bajas algún mod de los muchos que hay (o te bajas varios, XD) y vas probando. Por ejemplo, el Special Forces es "similar" al mod AIX, que es el que juego yo y me encanta. Tiene gancho, tirolina y mapas de noche que es lo que lleva principalmente dicha expansión. He comentado en otros hilos cosas de este mod para ver si alguien se anima. En este mod ningún mapa (salvo alguno) tiene bandera inconquistable. Aquí se puede pillar cualquiera, incluso el portaaviones enemigo, tiene un montón de mapas muy buenos, nuevos vehículos, armas, etc. Échale un ojo http://www.aixtended.com/

También tienes otro mod muy bueno (aunque no me gusta) que es el Project Reality. Aquí hay gente que también lo juega. Es más un mod de simulación que de arcade como lo puede ser el BF2 o el AIX por ejemplo. Esta es su página. http://www.realitymod.com/

Como te digo, échale un ojo a los mods que hay que son muy buenos y gratis.

Saludos

ToKoR

hola gracias por contestar,al aix ese juega mucha gente? el otro ya lo probé y los simuladores no me gustan jeje.Bajando el aix.Gracias

Meiven

No hay mucha gente la verdad, aunque siempre hay un par de servidores llenos que se llaman [DOD]. A mí me da igual que haya 2 que 100 servidores llenos mientras haya gente en al menos 1. Estos 2 servidores que he nombrado tienen 44 slots y casi siempre están llenos por lo que no te vas a aburrir. Sinceramente, y cuando lo pruebes das tu opinión, es un mod que mejora bastante el BF2.

Saludos

Usuarios habituales

  • Meiven
  • ToKoR