BF: Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4

Jandralla

(cito textualmente la noticia, podéis verla en battlelog)

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE da las gracias a todos los jugadores de Battlefield 4 con un mes de regalos.

Para agradecer vuestra dedicación y apoyo, quiero anunciaros el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de Febrero, DICE quiere decir GRACIAS a todos los jugadores con un mes lleno de divertidas misiones de comunidad y regalos diarios que os animarán a darlo todo en el campo de batalla.

Apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, y ayudar vuestros comentarios nos ha ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas cosas nuevas de las que estoy encantado de anunciaros y que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos mejorando varios elementos a los que comunmente se les denomina “netcode”. Esto mejorará en general la experiencia multijugador. Dentro de poco os podremos ofrecer más información al respecto.

También en Febrero también vamos a volver a incluir los Pelotones dentro de su primera iteración. En esta capa social añadiada serás capaz de hacer equipo con tus amigos para tener un espacio social y acumular estadísticas juntos. Ahora estamos trabajando en futuras características que nos habéis estado pidiendo, así que estad atentos para más noticias.

Ahora, si me permitís os hablaré de las iniciativas con las que contaremos dirante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Tendremos más anuncios durante las próximas semanas, pero lo que viene ahora es de lo más destacado.

BF4 Battlepacks

Un Battlepack Diario

Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante Febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelarar tu progreso.

Shortcuts

Packs de Atajo

Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco.

Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4.

Fin de Semana Doble XP

Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un mes de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium rebirás un fin de semana adicional de Doble XP como bonus.

Misiones de Comunidad

También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que serás capaz de luchar con otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags durante un tiempo determinado. Dentro de poco os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4.

Charlas de Desarrolladores de DICE

Los fans pedís más interacción y transparecnia por parte de los desarrolladores. Durante el mes Mes del Agradecimiento a los Jugadores ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en Battlefield 4 o como se calibra el juego para mejorar la experiencia de juego. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en las que podrás ver estas entrevistas.

Vamos a ofrecer más información sobre el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4 a lo largo de Febrero. No olvides volver por el blog para conocer más detalles.

Si ya estás jugando a Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este mes de agradecimiento a los jugadores. Si no has estado jugando, este es el mejor momento para volver a hacerlo. Agradecemos el tiempo que pasas con Battlefield 4 y también apreciamos tu apoyo, también estaremos encantados de que dejes tus opiniones en los Foros de Battlefield 4 en Battlelog.

Karl Magnus Troedsson, DICE VP & GM

¿qué os parece la iniciativa?

2
Adelbert

¿Pero quedan jugadores de Battlefield 4?

1 2 respuestas
Jandralla

#2 Pues si xD aunque no lo creas aun hay gente jugando. El juego necesita bastantes ajustes todavía pero sin duda ha mejorado algo con respecto a cómo salió, que era una vergüenza.

A ver si ahora con los nuevos ajustes y el próximo DLC se anima más la cosa..

1
ToRA

#2 Aunque no lo creas es el FPS que más se juega en PC ahora mismo, peleándose con el CS:GO

Gracias #1 por fin alguien aportando cosas :'D

Está bien que acepten que el juego está mal y den recompensas a los jugadores, pero sinceramente me parecen una chorrada de recompensas xD

1 2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Yo lo que me pregunto si vamos a recibir de una vez los battlepacks de veterano...

1
S

#4 También podían quedarse de brazos cruzados y tu mirando con cara de tonto y tampoco hubiera pasado nada.

1 respuesta
ToRA

#6 Si no me parece mal, pero sinceramente "Packs de Atajo"? xD Eso es joder el juego, una recompensa real sería por ejemplo que regalaran un DLC como ya se rumoreó. Algo que les cueste, no packs y battlepacks, que los generan dándole a dos clics.

1 2 respuestas
S

#7 EA regalando DLC's? No caerá esa breva jajajajja

Esta claro que no se han estirado pero como he dicho antes, podrían no haber movido un dedo y aqui no habría pasado nada.

1 respuesta
A

#7 por lo pronto han conseguido que logees todos los dias.

1 respuesta
ToRA

#9 No en mi caso, no necesito más bonos de experiencia.

Adelbert

#4 ¿De dónde sacas que es el FPS que más se juega en PC?

1 respuesta
ToRA

#11 http://bf4stats.com/ Ahora mismo 40mil jugadores, http://www.xfire.com/games Cod4 31mil, http://store.steampowered.com/stats/ Csgo 60mil

Y lo del xfire creo que son globales, ni de coña queda tanta gente en el cod4 y menos con xfire xD

Según el momento del día gana el CSGO o el BF4, aunque últimamente el CSGO con lo de los skins y tal empieza a tener cada vez mas gente.

B

Me gusta mucho la idea de EA pero esto no va a satisfacer a sus inversores... ''Hola amigo, la cagamos con tus miles de euros, toma un battlepack''

Eldaran

A mí me parece una soberana tontería...los battlepacks te los consigues como churros por no hablar de que se sube rapidísimo.

Lo único que me llama más la atención es lo de los pelotones.

iZubi

A mi me parece casi insultante que regalen las pistolas, granadas y escopetas, úsalas joder que no es tan difícil. Sinceramente prefiero que me regalen medio millón de chapas bonitas, que añadan contenido gratuito al juego base (armas, camuflajes, lo que sea) o que saquen más de 5 DLC y los extra los regalen. huehuehue

PD: #8 Ya regalaron Close Quarters en BF3.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ToRA
  • Adelbert
  • aqem
  • Santy88
  • K_h_a_i_n_e
  • Jandralla