BF: mi kerido battlefield

MoloSolo

Pues claro que puede jugar cualquier!!!
Que ganja diga que es de la old school no significa absolutamente nada! Ademas, es un matao que no tiene ni aim ni na :D:D

chaimu

Contad conmigo too

New School!!

legionario32

pozi a mi megustaria recordar viejos tiempos.....cuando me echaba mis 100 mtrs lisos en wake ( N a S )

suekko

lo que daria por tener en frente otra vez a zx con un spitfire y no con la mierda de aviones del bf2

DAE-Jester

Mira que eres masoca Sueco, o aun tienes esperanzas de derribarle? ja ja ja ja!!!! :P

ZX-10

aguelo 1 y aguelo2, lo decis enserio? navidades, pachanga bf42, yo me apunto ¡¡¡
Como pagamos el server?

ZX-10

Por cierto legionario, no creo que lo recuerdes, pero en mamonas sin fronteras exitia un tal earendil, que se hacia el Alamein a pata, por que le dejabamos sin vehiculos, y siempre era cortado por las alas de algun piloto :)

MoloSolo

Porque gastar balas cuando puedes usar las alas? :D:D:D
Aunque bueno, siempre habia algun flipao como killer que decidia hacer eso mismo pero en invertido. Cosas que pasan cuando uno se aburre...

rsk_santo

lo del servidor ya veremos como se paga. No os preocupeis que pachanga habra seguro :)

legionario32

:D por supuesto que me acuerdo sin risas benignas ,pero..... nos acordaremos de jugar...?

PD: :P

PajaroviL

TB me acuerdo de las caras de los pilotos cuando intentaban pillar a los del cuerpo de ingenieros.....PIIIZZZAAAA!!!!! ajajajaj

rsk_santo

100 veces lo tiren...

aLey-0p

10.000 veces q lo tiren 10.000 veces q lo haremos, tenemos cabeza dura los del cuerpo de ingeniero :O

Mazorka

jjaaja pareceis abuelos con tanta batallita...

La verdad es q se echa de menos el jodio 42.

DAE-Jester

Y tanto que se echa de menos....
DAE-Wildkah, DAE-Donald, DAE-Don Peta, DAE-Promo, DAE-Cucharillas(Roninback), DAE-Graku, DAE-Sneer-Coax, DAE-Aguila, DAE-Brujo, DAE-Raine, DAE-Sikonauta, DAE-Aguila, DAE-Falcon, DAE-Murdo..... era o no era un peaso de equipo? muhahahahaha!!!!!

Shallot, para cuando revivimos aquel Iwo Jima del pixel-cheto? :P

Th3rm0_BF

yo recuerdo a ZX-10 mas con el bf109 jejejej y yo con mi tompson uyendole xD

aLey-0p

wSKewell, wSferny, wSEvi, wSkgbkgb(filete ruso),wSxynite, wSkasper, wSwailer, wScanary, wSKavayerro, wSsold_7, wSaLey-0p , wS Evilblade wSPuMu, wSAdayar, wSJimmi Walker, wSg0dy, wSkiko, wScumbres (salva),wS*killerufo...el partido ese de DAE vs aTm (wS) eh jester? anda pasate x mi perfil y leetelo :P x poco mas de 10 tickets q ganasteis putas XD

Shallot

cuando kerais, estoy seguro que aun le atino a la puñetera colina :P

VACAS

el la lan de zgz se jugara no? xD

DAE-Jester

xDDDDDDDD
Cierto aLey, era el primer partido de Promo como DAE y aguanto bien conmigo la bandera del puesto avanzado en la ultima ronda, ya se le notaban maneras al chaval ;)

MoloSolo

Joder vacas, estaria de pm!!!
LAN de zgz con bf42 :D:D:D

aLey-0p

el primer partido de aTm, no habiamos jugao ni un amistoso :D

T

a ver si nos echamos unos tiros la gente un finde yo juego al fh quien juege que me agrege al msn josemanuel2223@hotmail.com

aLey-0p

ese mod si k mola, yo antes jugaba bastante, a vé si llega ya la navidad !

Z

#114

La FEB, en un reciente estudio sociologico recomienda el abandono del clan FAR, asi como el contacto con cualquiera de sus miembros, para volver a ser persona y hablar con educacion y propiedad.

Enhorabuena Tiger por tu reinsercion y rehabilitacion psico-social a esta nuestra sociedad

EmiLioK

No recuerdo los lineups de aquel DDB vs FBr en la primera LEBF, pero yo jugué y es el mejor puto partido que he jugado de BF en mi vida. Pakito, 1 puto ticket :P.

Erco

DAE|Pove....

wAiLeR

Juas aley, me acuerdo de ese partido, vaya stress me cogi ese dia jajaja, Saludos a todos esos wS retirados jeje ;)
Esa paxanga ke se avise !!!

KLAX

Recuerdo yo de la primera LEBF, el peazo partido que hicimos MsF contra FBr , si no recuerdo mal, Ardennas, el mapa oficial de FBr, un partidazo.

Aunque tambien recuerdo de la misma LEBF, la tunda que nos dieron los Piratas en Aberdeen, creo que ha sido uno de los partidos mas cortos que he jugado.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • KLAX

Tags