BF: Mi tarjeta grafica...

TyGrEtOn

TEngo una Ati Ge cube 9600XT 256mb DDr. Todos los juegos me han funcionado pero el battlefield2 hace k se me enganxe y tenga k reiniciar. probe una tarjeta inferior y pude jugar. ALGUNA SOLUCION?

RoBErTiTo

¿Has instalado el controlador de nvidia que viene en el cd del bf2?

Editado: Uh, antes ponia 6600gt no? xD

llano

Instala los ultimos drivers y pon la calidad baja,luego si te va poco a poco la vas subiendo.
Esa tarjeta es de las compatibles??

TyGrEtOn

perdon me ekivoke. He modifikado el mensaje . Si instale los drivers i se sigue colgando.

-L0B0-

yo tenia un ati radeon 9200 128mb y todo en low y algo en medium.. tiraba bien. Ahora me he puesto una 6800gt y me va como el culo y ademas se me cuelga tb.

A lo mejor es por tema de la temeperatura, ya q desde q he abierto la tapa no se ha vuelto a colgar. Pero weno no toy seguro pq he reinstalado drivers etc..

Pero lo q no entiendo es como cojones me puede ir peor la 6800gt q la 9600 :S

El problema q tiene (cuando no se cuelga) esq le cuesta muchisimo cargar las texturas, pega unos tirones d cuidao...

vamos, q es un timo pq casi lo veo todo igual q con la vieja de tanto bajarlo..

kyrsiN

Puede depender de vuestro procesador, si no aguanta todo lo que va a mover la tarjeta grafica pues tambien se puede colgar. Pero para mi que viene de la tarjeta grafica, configurala bien (Hz Vsync etc)

K

Yo juego con una 6800GT y me va de maravilla todos los detalles altos a 1024x768, eso si quito el antialiasing para pillar mas frames y tengo un procesador que está bien, cada vez que cambia de mapa los primeros 30 segundos me da tironcillos pero despues de este tiempo se me van.

#5 ¿Que procesador tienes? ¿cuanta memoria?

TyGrEtOn

tengo un procesador de 3.2
2 gigas de memoria

Usuarios habituales

Tags