BF: Micro cortes-lag

Xray

Hola a todos.

Me acabo de comprar pc nuevo y la primera instalacion del bf y primeras batallas me van perfecto pero en cuanto he reiniciado el ordenador y he vuelto a entrar en el BF se me desconecta solo del servidor a los pocos segundos d entrar.. no pone nada del punkbuster el juego esta comprao de hace 3 dias y las primeras partidas iba a la perfeccion.

Ahora tengo como microlag grafico y desconexiones nada mas entrar en el juego (no se me sale a windows). Tengo puesta Calidad alta en todo sin filtros a 1024 y calidad de sonido en software por que solia dar fallos estos temas d sonido.

Micro: Amd 4400 X2, Grafica: Geforce 7800 GT, Placa: DFI lan party UltraD, Memoria: 2x 1Gb Gkill ZX, Disco Duro: Seagate 200gb SataII

Temperaturas dentro de lo normal: Micro: 30º, Grafica 42º, placa base: 40º , Fuente: Be Quiet! BQT-P5 520W

Drivers actualizados.

Jugando a la version 1.20

Y despues de testear todo, otros juegos y demas la conclusion es que solo falla el BF xD

LSB

Mete la versión 1.21. El juego es muy quisquilloso, en el foro www.ligabf.com quizás encuentres alguna respuesta.

DjBaTiStE

tanto PC y luego "fallos".

K

#3 la envidia que tendrás de su pc. Para decir lo ke dices, cállate

#1, es raro la verdad, quizá sea algun problema de compatibilidad con el DualCore, si ves que persiste el problema, abre el juego, vuelves a windows con Control+C, y en proceso, le metes que solo utilize un solo núcleo, a ver que tal.

JeFePeRRo

a mi me ha estao pasando esta cmana.. misteriosamente c kito xDD

ZX-10

yo probe el dual core con el juego y va de lujo, sin problemas

R

desactiva el doble nucleo, pon solo un nucleo y listo.

chaimu

El doble nucleo va sin problemas

Xray

le he peusto el parche nuevo y ya no falla... la cosa es que el pc no da fallos si no el juego :p

K

#9 solucionado con la 1.21?

MaxMad

A mi me pasa lo mismo que a #1 desde ayer, y teniendo en cuenta que yo tb soy de Santander, supongo que es problema de las conexiones de aqui (tienes ono?).

Esto me pasa tanto con el 1.2 como 1.21, y no creo que tener un dual core tenga nada que ver. Parece que tocara esperar a que arreglen lo que hayan jodido en la red de ono...

Xray

Bueno contesto un poco tarde pero despues de hacer pruebas me he dado cuenta que debe de ser los famosos micro cortes de ono en santander que me hacen perder la conexion con el servidor porke con el parche nuevo me sigue pasando...

Usuarios habituales

Tags