BF: Mientras estoy jugando se sale al escritorio

Becker

Pues eso... Estoy jugando y de repente PUMM! peta y sale al escritorio sin mensaje ni nada simplemente como si no lo hubiera iniciado :?. No es como el otro post xq yo si puedo jugar.
Alguien sabe xq?

Nahir

has leido el faq de este foro???
a lo mejor tu respuesta esta ahi

Becker

Si lo e leido antes pero sigue pirandoseme :D. Podria ser xq es descargao del emule¿?

Nahir

pues si has echo lo del refresco y nada no tengo ni idea, por cierto no hables mucho del emule... xDD

Becker

Ya... xD Solo keria decir q me lo bajao del emule no kiero mencionar nada de warezni movidas de esas aunk eso pertenece a ese tema pero paso de que me xapen el tema :D

Zheroc

el juego pirata, el NO-CD que usas es una patata, el refresh rate, una tarjeta grafica mala...son cosas por las que la gente siempre tiene ese problema.

khumalo

Si no es por un motivo de no-cd o de juego pirata.

Revisa los pasos de "Rendimiento" que vienen en esta misma Faq, ya que tu sistema puede ser inestable o no estar opimamente configurado.

N

Al loro tambien con estos mapas: si juegas al DC:
midway
guadalcanal
wake
iwo jima

Antes o despues acaban petando la partida y te sacan al escritorio. Para guadalcanal hay un parche que soluciona esto y hay otro parche que elimina el bug del submarino y algun modelo de avion que provoca la salida al escritorio. Te aseguro que estos parches son dificiles de encontrar y se sacaron para la version alpha .45
No se si con la beta .5 se habra solucionado esto ya.
Suerte chaval, que hace falta.

Usuarios habituales

Tags