BF: Mierda d fps

NassSKull

he cambiado d tarjeta de ati a ndivia en ati tenia 100fps pero cn la xfx 7800 gt 256 solo me da
entre 50-70 Toy buscando algun tutoria de confuguracion de los graficos, Alguien x puede decir, o solo cn decirme q configuracion poner es la primera ndivia q tengo y no domino los drivers GRACIAS

PaNd1aN1

Soy nuevo en BF pero supongo que tendras alguna opcion a maxima calidad y en la ATI la tenias mas baja o quizas jugabas con un directx mas bajo. Tambien pueden ser los drivers. Mira en el configurador de nvidia y metelo en High performance. :)

T

todavia no has formateao?

Bonete

Y con una que te da 100 fps vas y la cambias?? :S

mindo

con la ati tenia to bajo y con nvidia to maximo xDD

Anubis_sky

sincronizacion vertical desactivado

NassSKull

lo que dice mindo cn ati to al minimo veia el paisaje casi en rombos totalmante cutre y ahora...
la noxe al dia q se suele decir

NassSKull

la sincronizacion vertical desactivado al resultado he pasado d 50-60 a 80-90 en parado y 50-70 en movimineto pero todavia le falta
Alguien sabe q mas puedo tocar!!!! gracias

xtfcharly

mania q tiene la gente d kerer jugar a 100fps el bf2 y despues ves lo graficos y se ven dl culo (q sto no es el CS x dios). Lo ideal es encontrar el nivel optimo de calidad grafica y fps. Con tu 7800gt deberias ponerlo todo a tope y aun asi si t va a 50-70 fps es una gozada, pues stas jugando conuna calidad bestial.
Mi consejo es el siguiente, a mi m ha ido genial. Yo lo q hice fue desactivar en el juego el alisado d bordes, filtrado d texturas y sombras dinamicas, y en los drivers puse el antialiasing a 4x y el anisotropico a 4x. La optimizacion dl juego m ha mejorado asi como q s m ve bastante mejor. Spero haberte servido d ayuda.

Salu2

PD: A mi con esa configuracion el juego m va sobre los 50fps

Erco

Yo despues de probar varias configuraciones me quede con esta. Todo lo relacionado con sombras y iluminación en bajo o desactivado, el resto en alto. Distancia de vision 100% y antialiasing desactivado.

Tambien se pueden poner los efectos en Medio que casi no notaras diferencia y ganaras unos pocos fps..

Saludos
Erco

NassSKull

Voy a probar

Gracias ERCO

DAN-T

Bueno, yo ya postee con el mismo problema.

socket 754, amd 64 300+, grafica xfx 7800 gt, 2 gb de ram

se me mueve a unos 40 fps y aveces le dan por subir a 90 (parado, sin jugadores etc...)

Da lo mismo que sea a alta con algunas cosas a baja, que a minima o a media, los fps no varian.

40 fps para jugar estan muy bien, lo que toca la moral de todo este tema, esque por lo que veo a mucha gente le pasa lo mismo, y solo con el bf2, porque con el fear y el quake 4 a maxima el juego va muy bien.

Y un compañero del clan, con un p4 2800 ,una 6800 y 1gb de ram, juega a 100 fps.... (con la calidad en media y luces desactivadas, pero bueno) eso es lo que me toca LOS COJ... que inviertas 300€ en una tarjeta para aumentar el rendimiento de BF2, y no sea asi.

Alguien con esta tarjeta y que le funcione bien?
Alguien sabe "la solucion" al problema?

Yo me uno al club de los fps decepcionados
:P

SALUDOS!

PD:Mis sospechas estan en el procesador de socket 754.

NassSKull

yo me uno a ti ahorras 350 euros pa una tarjeta y luego mierda puta y otro cn na a 100 fps yo tengo un soket 775

x1Ob

yo estoy en las mismas que dan-t tengo exactamente lo mismo tansolo que mi amd es de 3400 y tengo 1GB de ram, y mi grafica es ASUS envez de XFX pero la misma 7800GT ><

bahamut_1es

como se ven los FPS

DunedainBF

Lo tienes en mil posts.....
renderer.drawfps 1 , en la consola, renderer.drawfps 0 para quitarlo..

ShAdOw000

DAN-T va a ser ke si es por eso, yo tb tengo socket 754 y me ace un cuello de botella bestial, pq noto casi el mismo rendimiento con mi antigua ati 9600xt ke con la nueva ke me he pillao, una x800gt.

La mejor opcion es seguir asi y cuando tenga sun poco de pasta, a cambiar placa y micro xD, tenrdas ke bajar un poco la calidad grafica a costa de un mayor rendimiento.

Salu2

DAN-T

Yo creo que si sera el procesador, pero lo bueno que solo es con bf2, porque otros juegos tiran genial (vease fear), y el bf2 no es que tire mal....sino que pone de los nervios que no te vaya a tope de fps, y ver que por mucho que le pongas o quites de opciones graficas se mantiene.

Pero bueno.... a ahorrar... y este verano aver si pillamos procesador nuevo, dificil, pero se intentara.

De todos modos... si alguien da con algunoa solucion, que la comunique, yo seguire investigando.

SALUDOS!

Usuarios habituales

Tags