BF: Minas anti-tanke

B

Porque creeis ke los de EA an puesto ke las minas anti-tanke exploten al cabo de un rato (quando las pones encima de un vehiculo en marcha) ???, creo ke era mejor cuando explotaban instantaniamente

llano

Pero eso q dices en la 1.03 o ya antes??

PajaroviL

Porke no kedaba titere con cabeza en el bf1942

chaimu

Porque llegaba el tipico gitanillo melevolo con sus pizzas a domicilio y no dejaba titere con cabeza

Narf

jajaj, en verdad era lo mejor, veias venir al jeep hacia ti, y le tirabas la pizza, y venga por los aires.

LSB

La cagada que han hecho ahora es q las revientes hasta con el lanzapiñas, han vuelto al ingeniero un indefenso un caza despistados pq su utilidad se ha reducido drásticamente

M4k4rr0n1

Son minas de juguete.

rsk_santo

xD molan mogollon ahora, ves minas, k haces? pum kn el tanke y no kedan minitas... deberian arreglar eso, y tambien poder kitar las cargas kn el ingeniero (komo antiguamente) xq sino es muy basto

_n1c0_

En realidad es más realista , ahora bien , lo bueno , bueno sería que se pudiesen enterrar , xq sino se ven de pleno y entonces si que el ingeniero es un cagarro... eso sin contar que si le pusieran un rifle del 42 mataría más que con esta escopeta de feria.

TyGrEtOn

Creo k deberia estar reñida la jugabilidad con la realidad. Porke en el bf1942 estaba claro k era mas irreal... Pero cuanto mas jugable?

ni punto de comparacion

acrivi

Claro y deteccion por satelite de las minas :!

TyGrEtOn

acrivi tio, el bf1942 gustaba mas, y n0 era por los graficos...

Th3rm0_BF

si era descarado poner minas en la nieve antes o en algun lugar visible ahora es mas tonteria aun porq es como no poner nada, asi pegas un cartel al suelo q ponga ''mina'' y hace el mismo efecto jejeje

Crack05

Las minas solo sirven para matar a tus "compañeros"
XD

GoTeLiN

No son minas son gominolas q se pegan al tanke y le van "corroyendo" hasta q boom! :D :D

Un saludo

DAE-Jester

En el FH no hay que armarlas como en el BF2, pero si se entierran casi en su totalidad, eso si es un MOD ;)

MoloSolo

Pero ya esta el FH2? O_o

acrivi

Cuando he dicho que el bf1942 no molase mas :?
Al reves era 100 veces mejor que este..
Yo echo de menos mi SUBMARINO, mis cazas del palo esos que tirabas con el fusil XD .. mi thompson ..

Usuarios habituales

  • acrivi
  • MoloSolo
  • GoTeLiN
  • Crack05
  • Th3rm0_BF
  • TyGrEtOn
  • PajaroviL

Tags