BF: MInas claymor

llano

Queria saber cuanto duran puestas estas minas,me refiero q si estoy vivo y nadie la detona pues todo el rato pero si me muero cuanto tiempo estan ahi??

Otra duda es si cuando las pongo en tierra se quedan enterradas,creo q si pero yo creo q a veces se quedan como en la superficie.

A

nunca quedan enterradas ni en tierra ni en cemento si estas vivo duran todo el tiempo , i si mueres 5 min creo

Anubis_sky

y si funcionan igual que las minas anti tanques, creo q solo puedes poner un maximo de 8 (aprox.) si pones una mas (la 9ª) desaparece la 1ª que has puesto

Crack05

no son 8 son un maximo de 5.y me parece qe duran , meres y la siguiente ronda siguen ai , pero si mueres otra vez pos desaparecen , nose mi experiencia es esa.

chaimu

Normalmente es por tiempo. Las minas y las C4 son asi, cuando mueres pasan X segundos y desaparecen.

unidad2pt

Una vez has muerto las c4 se kedan hay pero kedan inutilizables.

llano

jaja aqui cada cual dice una cosa

_n1c0_

Las C4 no se quedan , sino que al morir como dice aqui el compi , pasa X tiempo y desaparecen . Sino tendriamos el mapa lleno de objetos como tu dices inutilizables :P

Sturm_SP

lo mismo pasa con tus claymore,minas antitanque,c4,todas esa cositas que se quedan sueltas por el mapa.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • _n1c0_
  • llano
  • unidad2pt
  • Crack05
  • Anubis_sky
  • aTeo5

Tags