BF: Minitaje ErchivitA| Battlefield Love.

E

Hola, muy buenas a toda la comunidad, soy nuevo aquí, ya que me registré por consejo de un amigo, y tengo algun que otro conocido aquí dentro.
Soy jugador de battlefield desde el 2, me encantó el Bad Company 2 y ahora estoy viciado grabando casi siempre al 3, me gustaría dejarles un montaje que me hice hoy sábado con grabaciones que tengo por aquí desde hace unas semanillas (tengo mas material que iré guardando para hacer un montaje largo mas adelante). Lo publiqué en el foro de battlefield-3.es pero allí no lo ve tanta gente como aquí, o al menos, no comparten opiniones.
Espero que lo disfruten, darle a me gusta o comentar si es así.
Un saludo a todos!

ErchivitA

PD: Si cometí algún fallo al publicar ya sea de sitio lo que sea, hacérmelo saber, que como ya dije soy nuevo aquí.

TNx7

Hola ErchivitA, realmente el hilo adecuado donde postearlo es este. El uso de ese multihilo es, básicamente, para reducir el spam de vídeos en la primera página del foro, y a la par, favorecer a la gente que le guste ver los comentarios nuevos guardándolo en sus favoritos.

Cierro este hilo, pero siempre que tengas algún vídeo que mostrar, puedes usar el hilo que puse al principio del post.

Tema cerrado

Usuarios habituales