BF: Modo Infantry proximo parche

liebgott

Oshima, el jorge javier vazquez de la comunidad española del bf2, me comunica lo siguiente:

"Se comenta por los mentideros battlefileros que se está testeando un nuevo parche. Incluirá un nuevo mapa:
"Road to Jalalabad" (Mec vs Marines). Lo más curioso es que se rumorea que pueda incluir un modo "Solo Infantería"".

Tiene veracidad sta afirmacion?

C

Eso va sonando por los fueros, parece veraz.

http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=78536

en este enlace tienes info al respecto. Parece ser que estan testeando un nuevo parche y una de las opciones que figuran en la config es infantryonly, con lo que posiblemente si sea una opcion futura en los servers.
Ahora bien, t¿tendra futuro? ya lo veremos a mi me mola

rsk_santo

sera verdad que ea/dice empiezan a escuchar a la comunidad?

liebgott

Hombre, pinta bien. Pero ya se podrian currar un puto mapa urbano EPC vs USMC q China no solo tiene presas y centrales nucleares.

tutitin

EA/Dice , si lo sacan será simplemente para aplastar al BF2MAX .

chaimu

Pues ojalá saquen algun mod oficial de la WWII para aplastar al forgotten

oshima

Ves liebgott?, no hay como el tito Oshima para estar informado de todo tipo de frikerías varias.
Por lo demás, y una vez han jodido el mapa más jugado por todos que era Karkand con los Jeeps de mierda, cualquier cambio que solucione este tipo de basura como matar al equipo de testeo de EA-DICE será siempre bienvenido

Solrak11

A mi me parece de pm que saquen todas estas chuminadas que nos van a gustar y tal pero por favor!!!no quiero seguir tardando 20 minutos en entrar a un servidor!!!solucionar eso!!!
un saludo

A

ojala sea cierto =]

Enanoasesino

En que consestiria ese modo? o no se sabe nada solo el nombre xD

chaimu

Los mapas de 16 sin vehiculos y comandante

k4i

estaria bien un mapa solo infanteria.. ke no venga el puto tanke a tokarte los webos
PD: #7 , nada puede aplastar al forgoten

DjBaTiStE

k4i, hay servidores con mapas de karkand en las k no hay ni tankes ni btrs ni coxes ni na de na, puro infanteria XD.

ddd o waib

Chusssky

#7 Ojalá, pero no caerá esa breva. Aunque si el motivo fuera que el deseo de Triskel se va a hacer realidad en un futuro, bienvenida sea la espera.

Steak

todos deberiamos saber q:

(1) el monopolio = mierda
(2) competencia = calidad

de todas formas a la infanteria del bf2 le queda mucho que mejorar para estar a la altura de la infanteria del BF:V (por ejemplo)

chaimu

El FH2 no va a salir, lo pensamos todos pero no queremos decirlo

-LoStBoY-

Chaimu yo tambien pensaba que SANTA JUSTA CLAN jamas podria volver a sacar un disco y la profecia se ha cumplido http://www.los40.com/articulo/noticias/D/P/M/sera/titulo/nuevo/disco/Santa/Justa/Klan/l40actn01/20060607l40l40not_3/Tes/

todo es posible despues de esto.

liebgott

"Con Angelina Jolie se me va la olla" letras pajilleras?????
"Quiero despegar" apologia de la drogas????
"DPM" .....?????

pero q es esto?

wAiLeR

#17 ereje !!!! no digas eso del dios FH2

Sturm_SP

El FH2 saldra algun dia pero saldra,pero para nuestra desgracia saldra con el 2142 en el mercado y dado que EA no es tan eficiente( y ninguna otra empresa) que cree un nuevo motor en 1 año aprox,porque seamos realistas el 2142 utilizara el mismo motor grafico que el BF2 a no ser que con el poco tiempo de diferencia creen un motor grafico para este nuevo juego el cual seria una autentica basura ya que bueno un motor grafico lleva su tiempo,vamos me parece a mi.

A si que si queremos disfrutar de este mod tendremos que hacerlo con el 2142 instalado en nuestro ordenador y yo sitiendolo muxo no pienso gastarme un centimo de € en ese juego,se que aun no ha salido ni demo ni nada pero la verdad el rollo futurista que se gasta en el juego ademas de esas grandes innovaciones como camuflaje guay hacen que con cada sagan que sacan de este juego pierda la gran esencia que hizo un dia a este juego grande y hacerse un nombre entre otros juegos que triunfaban en el mundo del multiplayer.En definitiva con el 2142 se acabo el BF,es mas a ese juego le sobran esas palabras.Y como dice cierta cancion "lo hiciste bien en el pasado pero la estas jodiendo en el presente".

liebgott

Pero....si el QW tmb es rollo futurista....

chaimu

BF2142 = ET:QW pero para el BF2142 hay que pagar

BALISTK

ein? y para el ET:QW no?

liebgott

QW tmb valdra dinero

chaimu

Tambien? entonces no se que hacen los defensores del QW si al final va a ser lo mismo.

liebgott

A mi personalmente me atrae mucho mas un futuro tipo BF2142, dnd lo q se enfrentan son "grandes potencias", q uno sobre una guerra contra Stroggs, Cylons, Reavers o su pm.

El q sea de pago tmp deberia desprestigiar al QW, realmene me da iwal pagar 40-50€ x algo a lo q voy a star jugando 1 año minimo, como es mi caso cn BF2, a pesar de tantas cagadas, booster packs, etc.

El problema es q la licencia Battlefield sta increiblemente desprestigiada y todo lo q saque EA/Dice cn la linea de trabajo actual parece q va a ser una mierda, y razon no falta.

El motor grafico es el mismo, solo hay q fijarse en el modelado de los soldados y en detalles como la cara del chino del trailer, q es exactamente igual al del BF2.

Carls

esta claro q el 2142 ha salido x miedo que el ET pegue bombazo, q lo va a pegar seguro, tanto en jugabilidad y motor grafico.

Sturm_SP

Yo no defiendo ni el QW ni el BF,ya que bueno los 2 son rollo futurista,que debe ser lo que se lleva ahora,a ver si la proxima temporada se vuelve a llevar la segunda guerra mundial o la guerra vietnamita xDDD pero sinceramente ayer estuve viendo tanto los videos de BF y el QW y la verdad hay una gran diferencia entre uno y otro,o por lo menos a mi me gusto mas lo que se vio en el E3 de QW ademas que de este ultimo se mostro la jugabilidad y como va a ser el juego en si,tb falta ver la del BF aunke me la puedo imaginar con las joya que tengo en casa y las maravillosas sorpresas con las que no deparara EA/DICE.

Y como dice Carls este nuevo se llama 2142 por eso,porque el QW es futurista entonces pues a ver quien se lleva el gato al agua,lo que si se eske la comunidad muy contenta con esta nueva saga no esta y gente con la que hablo les parece una pasada el QW aunke bueno puede ser que despues termine siendo al contrario y sea el BF la reostia de increible y sin bugs(sigue soñando) y apostando por lo menos un poco por el juego en su version clanwars.

Todo se vera

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • liebgott
  • chaimu
  • Steak
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • tutitin

Tags