BF: mu pocos fps......

_HelioS_

Hola, tengo un pentium 4, a 2.00 GHz y 512 mb de ram, con una tarjeta grafica g-force fx 5600 con los ultimos drivers omega instalados, todos los juegos me van bastante bien, el cs me coge entre 150 y 200 fps, y el CoD me va de puta madre con todo al tope, pero sin embargo en el BFV me va a tirones y me es imposible jugar y eso q tengo las caracteristicas entre baja y media, no tengo nada al tope pero me va de culo, to el rato parandose llendo a tirones, y me gustaria q me recomendarais q drivers me podria bajar para q me fuera "aceptable" el juego xq no entiendo xq me va tan mal y el CoD q tiene mas graficos me va perfecto

TRiSKeL

pues simplemente pq los requisitos graficos son muy superiores al cod, que basicamente es un cs algo menos obsoleto; tiene mas gente, efectos de particulas mas modernos, un cielo sin limite de altura y objetos y vehiculos que no estan ahi solo de adorno sino ke disparan, vuelan y demas. Lo que yo hice para que mas o menos se me hiciera jugable es:
-Bajar los ultimos drivers de todo
-Bajar la calidad del sonido y los canales
-En la carpeta C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield Vietnam\Mods\BfVietnam\settings t encontraras un archivo llamado videodefault ke lo editas con cualkier editor de texto y donde pone renderer.allowAllRefreshRates 0, le cambias el valor a uno y guardas. Posteriormente en las opciones graficas desactivas mapas de luces, sombras y bajas la todo al minimo. Elige tb una resolucion a ser posible con la mayor tasa de refresco posible, a 100 si puedes.
-En directx desactiva la aceleracion de sonido por hardware.
-Yo juego con p4 2000 768 rimm un gf4 TI 4200 128 mb y mas o menos juego con fluidez menos en algunas partes de algunos mapas con mucha gente.

_HelioS_

muxas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • _HelioS_
  • TRiSKeL

Tags