BF: Mui Poca Actividad

Killer_M4A1

Weno pues creo k el foro de BF es uno de los mas pocos activos la verdad.
Cada dia se pone 4 post (+ o -) i la verdad eske ai mui poca actividad, Este mensaje ia lo puso un compi pero lo vuelvo a poner para ...... no se en fin para k concenciaros a vostros i A MI MISMO xD :D dew!

Anubis_sky

mas vale poco posts con informacion valiosa que muchos con mucha mierda

A

:S por ejemplo el #1

Killer_M4A1

anda ateo k te follen maricon io lo ponia solo para k la jente tuviera conciencia

Tiene razon #2

A

si ? gracias no lo sabia que era maricon!

busco novio para la campus party rollo en el saco i tal

Killer_M4A1

pues ia lo sabes xD gracias por todo compi #4

EmiLioK

Killer, la verdad es que ver 70 post cada día que pregunten: AK O COLT?? o aK o cOlT o Ak o CoLt, o alguna variación más, no es muy útil. La gente pone aquí sus dudas, sus lamentos, sus anuncios, y creo que con eso vale.

¿Quieres más mierda de la que hay alguna vez ya? Yo creo que la cosa va bien así. Semos de las mejores comunidades de España (la de bf) y eso lo dice mucha mucha gente. ¿Por qué crees que temíamos la avalancha de ceseteros xDD?

C

Ciertamente un foro esta bien si compartes info y conocimientos y algunas ideas, para poner chorradas ya estan los foros de CS y demas jajaajaja, el foro de BF tiene una actividad sana

Sheraph

#1 " i la verdad eske ai mui poca actividad"
AAAAGGGHHH MIS OJOSS!!! tio que hace poco pusieron un post para aprender algo de castellano nen... como escribes asin... ¬¬'

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags