BF: Murcia lan party

EpYL1cK

Nose si sera del todo cierto esto pero bueno yo lo pongo para que podais votar todos.

Un saludo

http://img75.imageshack.us/my.php?image=mlprp9.jpg

espinetegg

Votar?dónde? lo digo pq la web aun no esta abierta, ni el foro.

eso parece una conversacion entre organizadores de hace tiempo...eso que aparece ya se sabia.

Ahora creo q ya esta todo aclarado y no tardarán ya en abrir la web y demás.

Por cierto, ¿cuantos bferos pensais venir a la MLP06?

EpYL1cK

Parece ke si sea una conversacion pero abajo del todo pone unos numeritos haciendo referencia a los comentarios que hace la "cuca" ^^ luego le das a votar y Wuuuuaala!

Nose nada de cuando estaran abiertas las inscripciones ni nada ^^

espinetegg

pos es verdad jeje....pero no sirve para nada, la ubicación y todo lo demas ya lo tienen decidido :D

klarens

segun me dijo el cucaracha, los dias son del 8 al 12 de noviembre. ge ele ya que son dias de curro y la gente no puede ir pidiendose 3 dias libres por la cara en medio de noviembre, y mas despues de un puente (el puente del 1 de Noviembre)... es una lastima porque tenia muchas ganas de repetir la party y todos mis colegas ya estaban ahorrando para ir.

ASM

estaria de puta madre en el puente de la constitucion, xD

R

las fechas definitivas son del 8-12 en el mismo pabellon de deportes que el año pasado

D4RD069

como dice rollover alfinal se hara del 8 al 12 de Noviembre y si los catalanes del año pasado de mi clan de BF2 no vienen tendre ke buscarme otros para revalidar el titulo de campeones XDD

espinetegg

este año va a ser q no dardo :P nos toca a nosotros :D

klarens

Dard0 esta mu mu chungo que podamos ir este año, mas que nada porque todos curramos. Yo puedo pedirme dias de fiesta, pero mis compañeros no :(

Aunque si sale mal lo de ir a la neosparty a lo mejor les convenzo de que vayan xDDDD

VACAS

yo tambien intentare montar algun ekipo ehhh epy

rapsusKlei

boH a mi me pilla a 8 horas en coche xD

D4RD069

Busco clan para la MLP de BF2 soy muy servicial y tengo experiencia si a alguien le interesa ke me envie un pm o me deje una firma y ya le paso mi msn.

klarens

rapsus no mientas, que yo he ido y llegue en 6 horas...xDDDDDDDDDDD

VACAS

rapsus yo diria 6 por no decir 5

rapsusKlei

OMG que dices si tarde casi 4 horas en llegar a valencia, con 2 paradas eso si, ademas, de valencia a alicante son la ostia de kilometros y además, que la party es en Murciaa

klarens

si vas a 80 por la autopista no me extraña jajajaj. no ahora en serio. Nosotros alquilamos una renault space para ir cuatro de barcelona y llegamos en unas 6h. haciendo una paradita para tomar un cafe en una estacion de servicio...xDDD

Yo iria si conociera alguien de barcelona con coche que quisiera ir. Gastos a medias esta claro ;)

O sea que ya sabeis, si sois de barcelona i kereis ir, decidmelo. Me encontrareis en el canal de Behind.U!

Tengo ganas de revalidar el titulo del año pasado, y encontrarme con la misma peña, que da gusto esa party por el colegueo que hay.

_SoNiC_

go mlp gogogo !!

rapsusKlei

a 80km/h dice, la autopista que va de BCN a Valencia es lo peor que he conocido en mi vida, que vas a 140-160km/h y te da la sensacion de estar en un triciclo, lo mas monotono que he visto, así que no fue por no correr xd

cucaracha

La verdad es que este año hemos tenido muchos problemas con las fechas y el recinto para la party. Al final parece que no vamos a tener alternativas, por lo que la famosa conversación del irc que rula por imageshack ya no pinta nada. Con un poco de suerte, el Lunes se publica la fecha, lugar, precio y demás detalles de la MLP06

Un Saludo!!

acrivi

Yo en 2h :) y con algun amigo colgado fumado en 1h xDD y 1000 si te paran los picoletos

EpYL1cK

Tengo la murcia a 30 min nose si ir me pilla retirado

Fr33M4N

A mi me pilla cerca pero, me paese ke no voy a poder ir. Una pena seria mi primera. Mi desvirgacion. :(

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • rapsusKlei
  • klarens
  • VACAS
  • D4RD069
  • espinetegg
  • ASM

Tags