BF: Necesitamos personal

unidad2pt

Saludos desde el clan -=) LA UNIDAD (=- de BFV.
Estamos haciendo renovacion de personal por ke keremos ir un pokito mas en serio y necesitamos nuevos reclutas,cuantos mas responsables mejor.Si estas interesado y kieres hacer las pruebas agrega a ptflasher@hotmail.com . Espero ke no consideren este post como publicidad,solo es informacion ;-) Muxas asias!!!

MiRtH_UD5

aparte de tu mail tbn podrias poner la webo

-nazgul-

si seria buena idea :D

suerte con la busqueda

unidad2pt

La pagina web es www.la-unidad.com espero ke no lo tomen como spam ni publicidad,k no la puse por eso.
www.la-unidad.com

Eniac

Suerte chicos, estamos escasos de jugadores del vietnam.

_Kalidan_

gL en vuestra busqueda ;)

MiRtH_UD5

Una preguntilla, hay algun clan español del Desert Combat?

RiX

Mirth hay dos clanes españoles de DC o por lo menos que estan activos y compitiendo y son: SaKeaDoReS y Spanish Warriors. Los SaKeaDoReS estamos reclutando a gente ya que queremos jugar partidos 10vs10 y andamos justos de personal. Si estas interesado nuestra web es www.sakeadores.com o sino tambien nos puedes encontrar en #sakeadores in quakenet.

MiRtH_UD5

Es q no se maxo si dejar el BFV y volver a mi kerido DC...

MiRtH_UD5

Ahmm una pregunta, yo lo deje en Marzo. Seguis con la 0.7 o han sacado alguna nueva¿

RiX

Se esta retrasando demasiado la 0.8, pero vamos que tiene que estar ya al caer.

MiRtH_UD5

Pues a ver si me bajo la 0.7 esta noche y para mañana ya puedo jugar

RiX

Okz. Si eso ya sabes donde encontrarnos :)

MiRtH_UD5

weno ya sta, aunque me lo tendre q bajar otra vez q me dice al instalar q el sound.rfa esta corrupto o noseke parida. Y una cosa, en q server jugais q he estado mirando en el eye y no hay ningun server de dc español.

Evidenc3

dios mirth, si entras en el clan de rix saldras traumatizao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na, es broma, son unos tios de pm :)

aBaDDoN

Creo que SW mantiene su server durante el verano. Nosotros, en cambio, hemos decidido no "renovar" el server hasta septiembre, ya que muchos de nosotros estamos inactivos por las vacaciones.

Times

jellou gente!, po si de vacas, yo toy darriba pabajo tol dia xD, si hay interesaos pasaros :)
asias evi cerdita xDD

RiX

Hombre el Evi diciendo cosas buenas mmMmm me gusta :) Mih si kieres ya te paso yo ese archivo pasate por quakenet y te lo rulo.

Usuarios habituales

  • RiX
  • aBaDDoN
  • Evidenc3
  • MiRtH_UD5
  • _Kalidan_
  • Eniac
  • unidad2pt

Tags