BF: Necesito ayuda please

D

Hola a todos/as acavo de comprarme el battlefield 1942 Y puedo jugar pero a la hora de intentar jugar en internet me da un error en conectar al server, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria ;)

P

TE HAS BAJADO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES?

Narf

Me parece k va a a ser tema de actualizaciones, vete a alguna pagina y te bajas la ultima k es la 1.6, y con esta podras jugar por inet.

D

Me e bajado actualizaciones, nuevos mapas, asta chaeting death o algo asin y me dice error no se puede conectar con el servidor, Pueder por la clave? o algo asin? es k ya no se k hacer : asias por vuestras contestaciones un saludo espero respuesta,;)

D

Lo que tambien e pensado es k el juego es... espero k lo aigais entendido porfavor ayudadme, un saludo a todos

R

Ke kosa mas rara, si fuese la CD Key te lo diria, CD EN USO, o CDKEY NO VALIDA...

Mira a ver si tienes un firewall ke no te deja conectar kon el servidor, o si estas en una LAN kon un router de ADSL ke tiene los puertos de tu direccion lokal cerrados...

No se me okurren mas posibilidades :(

espero ke te sirva

Traf

Tienes activado el Punk buster?

Abbichuela

Mira a ver si tienes activado el Punk Bruster.SI no lo activas no podras jugar,tienes que darle en MULTIJUGADOR,abajo una casilla para seleccionar. :)

D

Mira tengo Adsl y esos de los puertos no se como hacerlo si me lo dijieses me arias un gran favor, y la lo de brust... no se ke.. es k no lo veo dentro de multijugador lo k me pone es local internet y crear partida, ya esta. Haver si me podeis ayudar k ya no se k hacer estoy deseperado.. Asias por vuestras contestaciones y agradezco cualquir sugerenecia ayuda Asias a todos/as ;)

Sento

Vamos a ver un par de cosas;

-Es necesario que tengas la version 1.6 instalada , para saber que version esta instalada en tu juego simplemente tienes que abrir el juego y mirar en la parte inferior-izquierda de la pantalla, debera poner algo asi como"BF1942 V1.6" .Si no tienes la 1.6 puedes descargarla de aqui:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

Es necesario que tengas el punkbuster activado. Para activar el Punkbuster; ejecuta el juego y te vas a la pestaña de multijugador, luego ves a la pestaña de internet y en la parte inferior de la pantalla veras que pone PUNKBUSTER, debes activar la casilla.

Tambien es posible que estes intentando entrar en algun servidor que tenga algun mod activado, prueba en entrar en alguno de estos servidores;

Bankoi - BF 1942 Spain Cup II|74ms|217.76.147.23:27030

juegos21.com - Asgard|105ms|212.89.1.13:14567

A ver si asi te funciona!

D

Hola, Gracias a todos por vuestra ayuda ;) al final lo k me fallava era la actualizacion k no era la ultima, ahora lo k me pasa k el crack no me va jejeje pero bueno... haver si encuentro alguno, Saludos a todos y asias

Usuarios habituales

Tags