BF: Niubi en apuros xD

hoLyheRoE

Una pregunta, siempre me ha llamado la atencion este juego y me gustaria que me contestaseis a unas preguntas si no es mucha molestia :P

-Que se necesita para jugar a parte del propio battlefield? es decir que expansion, actualizacion, etc
-Que ordenador pide? Bueno eso puedo mirarlo en la caja xD pero me refiero que con cual va fluido y eso
-Como va la cosa del lag? Es tipo wolfenstein de eso que disparas y a los 3 segundos sale la bala o tipo half-life que el tio va a pedos y te aparecen las muertes despues y eso... (Joder que friki soy xD)
-Hay bastantes servers españoles?

Creo que eso es todo, Al primero que me conteste le premiare con un sugus de piña xD. Ah bueno y rogaría que las contestaciones fuesen coherentes al post que en esta comunidad nose pero en lo que es el dod y cs aprovechan cualquier post pa meter mierda xDDD

Gracias de Antemano

Abbichuela

HOla wenas.
EN servers españoles no hay nada nada de lag y muy buen ping(si usas adsl).EN extrangeros el ping sube pero tampoco hay lag.
Servers españoles hay 3 o 4 de Battlefield1942.
Tienes 2 opciones,o comprarte el Battlefield 1942 o comprarte el Battlefield Vietnam.
Yo te recomiendo el Battlefield1942,por 3 razones:
*En españa puede que haya el doble de jugadores.
*Da mucha mas importancia a los Vehiculos,y los combates entre aviones son bestiales.
*A mi el Vietnam no me gusto nada.

Sobre el equipo necesario que postee otro.
PD:Para jugar solo necesitas bajarte el parche 1.6 y el juego original.Saludos y espero verte pronto.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • hoLyheRoE

Tags