BF: No Ejecuta el parche

klarens

Tengo varios pc's iguales en los cuales tengo instalado el bf2, he instalado el parche 1.12 en todos sin problemas excepto en uno, en el cual no me ejecuta el parche. Le doy 2 clicks , me sale la tipica ventanita de windows diciendome si estoy seguro de ejecutarlo ya que no es de microsoft, le doy a que si, k lo ejecute y ahi se keda, no hace nada mas.
No esta en procesos activos ni nada. Alguien sabe a que se puede deber?

PD: solucionado. De repente lo he intentado de nuevo y me lo ha ejecutado sin problemas :S

EmiLioK

Misterios del bf2 xDDD.

GoTeLiN

Si este parche tiene la particuliaridad de q se ejecuta varias veces con un solo doble click (me a pasado), asi como estar 15-20 minutos instalando (jeje moloisi )

Ea cansina XD

M4k4rr0n1

a mi me tardo unos 1'0.15 minutsos e n instalsarlo.

PD.: Voy nun poco bebio, nome tomes en cuenta, solo decir ke el parche me costo de 10 a 15 minutos aplicarlo.

rsk_santo

makabros, puto borraxo, ya sigues los pasos del emi xD

VACAS

manda un mail a EA ellos te diran la siguiente solucion:
la unica manera es que compres nuestro mod especial forces que arregla 32434274729387423 de bugs

xGisKaRDx

yo sigo creiendo que con 280 mb de parche tiene que haber un mech escondido para desbloquearlo cuando tengas 2890981231 puntos y asi arrasar en los mapas con lasers pesados. :D

PD: si poneis en consola medusa 1 os saldra un mago montado en un volido con lanza piñas rollo aoe1, si poneis vactanque 1 los tanques en vez de lanzar proyectiles lanzaran vacas... xD podeis probar tmb con peperonipitzza 1 que os subira la vida al 200%

PD2: Eso si, DICE "dice" que esos truquis solo se pueden hacer en la expansion SF ucking.

Usuarios habituales

  • xGisKaRDx
  • VACAS
  • rsk_santo
  • M4k4rr0n1
  • GoTeLiN
  • EmiLioK
  • klarens

Tags