BF: Que no os gusta de bad Company 2

vinilester

Claramente en el proximo update:

Petras

#300 no, sí, por eso xDD de todas formas ya sabes en qué plataforma lo juego,no? xDD ha quedado bastante claro. Un puto caos es eso en cuanto a compañerismo.

8 días después
L

Lo mejor sin duda la parabola de las balas de sniper jajaj

vinilester

#303 Que te gusta o no te gusta??

Porque esa parabola se asemeja bastante a la realidad. O te piensas que una bala cuando la disparas sigue recta siempre xD

TNx7

#304 hombre claro.. y si no colisiona con nada, deberas apartarte a un lado o te pegara en la espalda tras pegar la vuelta al mundo

/ironi

vinilester

#305 Si la tiras mas alto de lo que es el horizonte, la bala seguira hasta el espacio exterior hasta colisionar en algun planeta, satelite, etc...

B

¬¬ Seguro

L

vinilister digo que me gusta cuanto mas real mejor.

vinilester

#308 Aaaaaaaah, pero como el hilo trata de lo que no gusta... :P, me confundes, y uno ya tiene una edad :P:P:P

L

#309 ya pero como no vi uno de l oque te gusta del batt pos lo puse aqui me falto poner delante LO QUE ME GUSTA... xD por cierto cuantas medallas teneis ami me quedan solo 2 :D

1 mes después
S

Los pocos mapas que hay

P.D: Hay un francotirador

StarWrath

#311 Eso solo lo vas a pillar tú, que lo sepas xDD

putonombre

no me gustó nada el manejo de lo helicópteros, se a convertido en el mw2

GL3B

hmm...

no lo entiendo...

vale, si, tiene sus errores...sus bugs y tal...

pero llevo jugando desde que salio...desde el primer dia, y no me pasan segun que cosas:

que de cerca se pierden balas? tantas perdeis, si no apuntais? yo esque...perdere alguna..pero tampoco es "flagrante" el caso!
lo de los limites de clase.
No habeis encontrado servers donde hay server rules que especifican algo asi como :
2 recon / 2 medic / 2 engineer PER TEAM?
porque yo SI me los he encontrado, y equilibra el tema bastante mas!

lo del server browser...si...es de lo peor hecho en una decada, SI. creo que lo hicieron unos becarios o algo...

lo que SI me toca soberanamente los cojones es 1 "cosa" que me pasa con los medicos...

porque cojones duran mas balas que el resto?
joder, a veces les he de meter casi que el doble de balas pa tumbarlos!

lo de que con sniper no das?
HOLA? una vez pillado el truco al tema de hacer 1 poco de parabola...un sniper cruje que da gusto a lo que vea, helicopteros con metraca included!
desde luego, al juego le hacen falta mas mapas, mejorar los hitboxes, reequilibrar clases...

le falta, le falta...
pero no entiendo algunas de las quejas, porque a mi no me pasa, mas que nada.

eso si, yo, que tengo un q9550 4Gb ram y una GTX275, no tengo problemas de rendimiento.(y los que tengo, creo que me los causa lo llenos que estan los HDDs, que los tengo petaos)

y2kaos

A todos los que decis que "crujis" con la sniper me gustaria veros ahi en casa mirando el monitor esperando en un matorral a poder dar a un tio que se para un segundo a disparar a alguien y tirando vuestros morteros del palo. Pocos snipers he visto en este bf que se ganen mi respeto y creo que el de cualquier jugador medio decente ( y eso que ami me gusta el sniper en este juego pero rusheando y pegando volteretas por todo el mapa )

Yo no puedo grabarme por que me va muy petao el disco duro pero vamos filete y yo jugamos muy parecido, nice File.

Luckyno

#315 Para jugar así pillate asalto con C4 y ya sta. Eso muy sniper no es... incluso se le ve jugando con la machine del Medico en algunas escenas.

D427

Tu no has jugado muchos partidos verdad?

Steak

jo a ver si en el CoD nuevo no va a haber C4 y no voy a poder matar ya mais :( jupes......

legionario32

vendo ordenador de la nasa..a buen precio!!

A

#316 la vss le pega bastantes patadas a cualquier arma para todos los kits..

D427

Sin contar la vss en partidos de alto nivel en sitios cerrados los sensores te podian decantar el llevarte la bandera.

Luckyno

no, no he jugado muchos partidos, pero por lo que decis, dudo que me gustaran si no se puede ejercer el rol de sniper sigiloso, ademas he oido que todo el mundo va con Medico (la clase que mas odio) y ingeniero. Ahora bien, el sniper del video no es un sniper, sino uno que se pilla Reconocimiento y juega como asalto.

Steak

#322"ejercer el rol de sniper sigiloso" eso la mayoria de la gente lo podra llamar:

  1. campear
  2. ser una seta
  3. demas cosas feas...

Pero bueno, este video lo hice en la beta cuando daban las balas -3 y este NO es de partidos xD. Como veras, no hace falta ser un "sniper sigiloso" para matar. Es mas, eres mucho mas util en la bandera/base que a 500 metros detras de un arbusto ^^

Este lo meto en

para los que os aburrais y os apetezca ver una masacre alienigena.

El minuto 4.13del SPOILER vale la pena xD

y2kaos

ya me contaras tu que haces con tu "rol de sniper sigiloso" a 500 metros de la bandera contra una patrulla de 2 medics + 1 engi + sniper

Chaotic

Nunca me habia llamado la atencion este juego, la verdad es que ultimamente es cuando mas me esta entrando curiosidad por el.

Que tal esta el multiplayer, es de esos que te tirarias horas metiendole online?

Zerokkk

Rol de sniper sigiloso JAJAJA xDDDDD algunos tienen unas cosas de cuidado.

#323 Joer filetillo, hay algún sitio en el que no hagas publicidad de www.kbfotos.com? XDD

pd: www.kbfotos.com

Sparty

#324

Lanzar aros, seguro.

RiPeRoNi

Ami me ha encantado el Moh 2010
Lo veo mas entretenido k el bbc2

N

#328 xDDDDDDDDDDDDD Sí claro y también debes ver el Lamerfare 2 más táctico y menos lamer.

A

#329 claro, los roles del mw2 estan mejor definidos.

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags