BF: nos reunimos o q?

Durruti1

Muevo el mensaje aqui:

solo hago q ver a gente española jugando al FH2 desperdigada por los desiertos del norte de africa, y diciendo que si el FH 2 no triunfa que si noseq.

Yo quiero jgar al FH2 en plan algo mas serio, bueno todo lo serio que puedo llegar a ser, jeje, fuera coñas: me cansa el publiqueo. Hay alguien en la misma situacion que yo? lo digo xq nos podriamos reuinir y que se yo, jugar con un objetivo, o en grupo. q decis?

El caso seria hablarlo entre todoss a ver que opinamos y cualos son nuestras aspiraciones y disponibilidades.

Me da rabia pensar que hay gente como yo, y que por no conocernos pues estamos dando tiros a lo loco sin ton ni son (que no me parece mal, pero me acaba cansando).

PajaroviL

Qué solución le damos?

Anubis_sky

Me parece una buena iniciativa, ahora a ver como reacciona la gente y si se pone interes.

B

Si alguien tira del carro y se lo curra yo me ofrezco como voluntarioso soldado.

DAE-Jester

Por ver, yo he visto hasta un PnXuTs jugando al FH2, a Famet.
Antes de nada enteraros si hay vidilla a nivel competitivo en Europa, pq montar una especie de clan para jugar en serio al FH2 y que luego no haya competis seria una pena.
Suerte nenas, yo seguire publiqueando cada vez que pueda, que son pocas, que si no... si me apuntaba con vosotras :P
Un saludo.

Durruti1

a ver nose, en un principio planteoa esto para jugar con gente algo mas organizados, y si luego la gente responde y hay ganas, pues montar algo serio. Deberiamos empezar la casa por los cimientos y no por el tejado, demomento ir viendonos las caras y si hya continuidad por parte de la gente, pues montar algo mas.

Lo de las competiciones yo no se na de na, eso los FST que digan algo.

khumalo

Hola,

bueno en principio la iniciativa es buena, creo que con los jugadores que hay en jugando "por libre" se podria montar un clan.

A nivel competitivo, pues la verdad es que hay dos formatos: el massive y el de clanes.

Como lo que os interesa es lo de clanes, os digo que la competicion que hay activa es Clanbase en formato 10 vs 10 y hasta 16 vs16. Normalmente se juega 10vs10 en mapas de 32 por el sistema de retos habitual de esta competicion.

No quiero engañaros, en la lader ahora mismo solo hay 4 clanes, pero lo bueno es que se estan jugando partidas y la cosa se esta animando (dentro de los limites que tiene tal numero de equipos).

En FsT pues hemos decidido tomarnoslo de la siguiente manera:

-Jugamos 2 partidos al mes (los domingo) y entrenamos el jueves anterior.

-Miramos tacticas con ATC usando los JPG que vienen con Toolbox (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\fh2\binaries\fh2_toolbox\minimaps)

-Entramos en un server publico de 32 y observamos los vehiculos, artillerias y morteros que hay (Estamos mirando de alquilar server propio).

Respecto a los partidos, el domingo pasado jugamos contra 25th (Hungaros) y la verdad es que es muy divertido ya que las tramas son muy parecidas a las del BF1942 (factor sopresa) y tiene la componente de patrullas del BF2.

Por lo demas, la artilleria (si la hay en el mapa) es bastante importante.

Yo lo que os recomendaria que es que sigais una operativa parecida a la nuestra, no hace falta que se monte un clan con 2 entrenos + 1 partido a la semana, me parece demasiado sabiendo los clanes que hay.

Por cierto, para apuntaros en la ladder, necesitareis 10 tios con guid de BF2.

Si necesitais alguna cosa, no dudeis en comentarlo.

PD: No hay que plantar bomba

Durruti1

bueno parece que no encontraremos a 10 tios ni pagando, como mucho somo 5 o maximo 6 con ganas de hacer algo medianamente serio (dos partidos al mes). Fue bonito mientras duro

C

Depende de lo que pagueis encontrareis a gente. :D

LaWMaN

Yo me presto, pero a partir de las 00:00 :D

Usuarios habituales

Tags