BF: Nueva edición LEB2

EmiLioK

Prefiero no acordarme de decisiones sobre la marcha con el Octinium.

aLey-0p

eso q dice el pajaro es verdad, lo probamos con pajaro (en un extremo) y molo (en el de no sexo)

MoloSolo

Te equivocas Aley, TU estabas en el otro extremo, o no te acuerdas?!?! :D:D

Yo sigo diciendo que la teoria de pajaro no era mas que eso, una teoria. Aunque si que es verdad que durante el periodo de pruebas venia mas contento a los entrenamientos :D:D
Y ahora que lo pienso, la teoria no funciona porque entonces pakito seria el rey del aim, y es un matao (pero no veas lo buena que esta su novia... ejem...)

Yorka_95

ehh que Molo tiene más sexo de lo que creeis, que le doy de comer 2 veces al día :D:D

Sukoi24

#84

pos entre otros, lo decia por ti :s

p.d. seguire leyendolo

chaimu

Haces bien, siempre es constructivo

Sukoi24

2 minutos en contestar!!!!! Leaving MV!!!!

Anubis_sky

venga molo reconoce q has ido a suecia unica y exclusivamente para meter...

pakitoDDB

jajajaja MOLO , ALEY y PAJARO sois unas zorras... de mucho cuidado... siempre lo fuisteis...

Follando pillas aim... no se, pero llegas mas descansado a los partidos seguro, por eso estas tan alterado Molo...

Luego se lo digo a mi novia: "cariño me falta aim hoy, ayudame..."

KuLaG

#86 xDD que hace un lamer como tu, en un lugar como este ? xDDDD

Solrak11

Que nerviossss esa LEB2 mañana mandamos la inscriciónnnn jejeje suerte a todos los clanes participantes, por cierto, los CAD nos hemos unido al Multisquad eXtrange GAMING asique ahora seremos los eX.SONY para que nos reconozcais (algunos ni nos conoceran) jeje bueno que suerte a todos y buen rollo!Un saludo

A

#101

eX.SONY sponsor sony ? dureza

rsk_santo

a mi me esponsoriza durex

ZX-10

#103, si pero tu no produces 15 frag por hora como Molo, anda molo cuentalo otra vez, que todavia nos dura la risa.
COmo va la media de frag por hora con las suecas...

XD

pakitoDDB

CERO.

xDD el es el comandante.

rsk_santo

#105, solo mira no?? xD

JeFePeRRo

Enga q faltan muxos clanes por apuntarse!

Yorka_95

Hay alguna forma d ver los clanes inscritos?
Nos apuntamos hace unos días y no hemos recibido ningun mail ni nada.

JeFePeRRo

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=1817

CLL-CaVeRo

#108 en el foro de la LEB hay un post it donde puedes consultar los clanes q hay actualmente inscritos

Chusssky

"Creo que EA cuenta bastante con la gente y mas cuando ya lleva años organizando estos torneos para los que designa una persona "William Wallace" que es un sueldo mensual invertido en la comunidad además de los premios que dispone para la competición."

¿Que tiene que ver que se pague a william wallace y los premios, con que no se cuente con los demas equipos?, no he dicho que EA no haga nada por la comunidad, de hecho mas de uno me ha repartido cerita en este foro, por defender a EA frente a una mayoria aplastante que la ponia a parir, (seguramente recibireis palmaditas ahora de algunos), sobre todo en la epoca del BFV.
Creo que hubiera sido un detalle contar con la opinion de todos los clanes de BF2, o al menos una parte ya que somos muchos, sobre como queriamos la LEB simplemente, normalmente los clanes que llevan mas tiempo en esto y cuentan con experiencia, o clanes que hayan participado en la organizacion de competiciones de BF anteriormente. Creo que hubiera sido positivo.

"Si abundan decisiones tomadas sobre la marcha es porque no disponemos de más tiempo, en cuanto a que la organización este formada por gente que participa en la liga es cierto, pero ¿acaso crees que va a venir alguien a organizarte una liga de BF si no le interesa el juego?"

No se como llevareis el tema, hacer un reglamento se hace en 2 o 3 dias si te pones a ello, menos si cuentas con otros anteriores de los que aprovechas gran parte, nosotros partimos de 0 en la LEBF y se tardo menos de 2 o 3 dias, no teniamos a nadie a sueldo claro, lo hizo una persona en sus ratos libres despues de trabajar. No habia tantos cabos sueltos dejados a criterio de la organizacion y los pocas que habia, no estaban a criterio de la organizacion normalmente, sino a criterio del comite de clanes, donde cada clan participante tenia su representante, asi ciertamente es imposible ningun tipo de duda sobre favoritismo.
Han pasado varios meses desde que empezo el BF2, entiendo que se ha dejado el reglamento para el final por lo que cuentas de que no ha dado tiempo, que le vamos a hacer.
Nadie va a venir de fuera a organizar la LEB, y es mejor asi, creo que no has entendido el sentido de mis palabras, simplemente digo que el forzar cada 2 por 3 a los administradores/participantes a tomar decisiones con cada conflicto, puede perjudicarles a ellos y a la imagen de la LEB. Precisamente por que es conveniente tener a gente que conozca el juego, (y que lo normal es que participe) en la organizacion/administracion, es conveniente evitarles el tener que hacer de jueces de la misma, por que el juez siempre es malo para una de la 2 partes en conflicto, y si encima se es juez y parte del conflicto en alguna ocasión, ya ni te cuento.

"Tu que has organizado la LEBF ¿te atreves a cuestionar la imparcialidad y la buena fé de las personas que organizan un evento derrochando su tiempo libre en bien de la comunidad y sin cobrar un duro?"

Yo aparte de organizar con mis compañeros la LEBF, llevo jugando a esto desde que salio la demo del 42, y he visto muchas cosas, he participado en competiciones que ha organizado algun clan, y otras en las que no he participado pero me he enterado de lo que ha ocurrido y ciertamente hay de todo en esta vida, cuando quieras te las cuento y me dices que te parecen, pero en privado, no quiero crear polémica.

Y sobre lo de apuntarse corriendo a ayudar a la LEB, hay 2 formas de verlo, se puede pensar que el que se ofrece corriendo, tiene unas inmensas ganas de ayudar, de la misma forma que se puede pensar que los politicos se meten en politica, por trabajar para beneficio del pueblo exclusivamente, y se puede pensar que el que no va a ayudar es que pasa de hacerlo, no quiere esforzarse lo mas minimo por lo demas. Sin embargo tambien puede que no, que el que va corriendo, es que quiere que el tema se encauze por el camino que le interesa, y puede que el que no se presenta voluntario enseguida, es porque no tiene ningun interes en sacar tajada o ventaja de ningun tipo, y el compartir la tarea con gente que piensa que pueda tener esas intenciones, resulte una opcion poco interesante. O que simplemente no se maten por llamar a la puerta, aunque mantengan la suya abierta si se les requiere, porque se considere que pueden aportar algo por su experiencia.

No digo que alguna de estas posibilidades, sean las que se dan en la LEB, no creo que los admins de x6, redcode o BB, tengan pensado jugar con ventaja, simplemente quisiera hacerte ver, que las apariencias pueden engañar y pueden haber distintos motivos y motivaciones para cada situacion, y que en el caso de Piratas, si nadie ha perdido el culo por meterse en la LEB, puedes estar seguro que no es por nuestra falta de ganas de colaborar y trabajar en beneficio de los demas, la prueba de ello esta clara, muchas horas de trabajo no remunerado, y gastos de nuestro bolsillo (mas pequeño que el de EA fijo :P ) en la LEBF para darle vidilla a vuestro juego en España, creo que hablan por si mismos. Aqui nos tienes para lo que necesites.

Contesto aqui por alusiones, pero me parece perfecto no comentar mas temas sobre la LEB aqui, sino en el foro de la competición.
Espero que entiendas estos comentarios como sugerencias y explicacion a mis afirmaciones, no tengo intencion alguna de perjudicar la LEB, que salvo esos pequeños detalles que he comentado, especialmente el de que algunos no puedan participar hasta el final, me parece una excelente iniciativa.

Suerte.

Fox_zgz

Nosotros no tenemos admins en la leb, aunque quisieramos tener ventaja no podriamos xDDD

Que empieze ya!!!

Moralo

Tambien el poner TOPIC en canales de la comunidad,alusivos a personas,es indigno por parte de quien lo hace.
Pero claro,como ya no pertenece a ningun CLAN,se toma la justicia por su mano,el interesado sabe de quien hablo.
No me gusta la polemica en estos lares,pq siempre sales perjudicado de tanto salseo,pero esto es de mala fe.
Viva la Marcha Verde.
http://www.media-vida.net/images/perfil/67725.jpg

VACAS

es lo que tiene el aburrimiento

NazideMierda

No se si el aim habra crecido, pero la hipocresia si ke no ha disminuido. Por lo menos ahora no se va fardando del buen rollo de esta comunidad.

Nos vemos en la guerra.

Carranco

haber si empieza ya! por cierto, si ai finales en lan, donde serian ? en madrid ? o aun no se sabe nada ?

chaimu

Dia 8 a las 13.00 ya hay 23 clanes inscritos. Solo faltan 9 plazas!!

y2kaos

carranco el año pasado se hizo la liga y hasta casi q no acabo no se supo donde seria la lan (se hizo una encuesta si no recuerdo mal para ver donde seria la ciudad elegida)

chaimu

Se hizo una encuesta pero al final se pidio opinion a los capis de los clanes en cuestion.

Anubis_sky

este año al participar bastantes mas clanes que la en la LEB (1) podrian ampliar las plazas para la final en LAN

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags