BF: Nueva edición LEB2

Eniac

Enhorabuena a los organizadores de la LEBF

32 clanes + 6 suplentes o reservas, exito de convocatoria.

bultac0

esto no es posible por que no podemos jugar los collons . joder con lo que nos costo reciclarnos este verano para poder estar y mostrar algo mas de nivel . no me lo puedo creer . espero que los que mandan puedan solucionarlo . no creo q los collons merezcan quedarse fuera .sin mas un saludo

Yorka_95

Emiliok, EA tenia pensado hacer una liga de 16 clanes, ni uno más. Preguntale a esa persona, vamos que si te dice que no, miente como un hdp :D

chaimu

Dado el exito de convocatoria yo me plantearia un aumento de plazas tanto en la liga por inet como en la competicion lan

Anubis_sky

#154 exacto

NazideMierda

Dos cosillas:

  1. No menteis lo de las sanciones de la anterior leb, porke es un tema de risa, decir ke son cosas ke no se pueden evitar... en fin, ke solo hay ke hacer un poko de memoria.
  2. Dejar fuera a un klan como Collons, con todos los respetos a los otros klanes ke no conozco, me parece una gran putada y una perdida de prestigio para esta edicion de la leb. Ademas, yo lo siento, por ser sincero, pero no pondria la mano en el fuego por algun clan de los ke aparece en la lista y sin embargo a Collons todos los conocemos.

Nos vemos en la guerra.

P.D: cuantas plazas hay para la lan esa final?

Ulrik

Ademas lo que dice dro, acaban de entrar 6 miembros nuevos al clan y necesitabamos el tiempo para darlos de alta en clan base reunir las guids etc, y cuando las hemos reunido y nos hemos inscrito en cuanto hemos podido, nos encontramos como reservas. es que tiene tela la cosa.

MoloSolo

Yo tambien digo que puede parecer injusto pero lo cierto es que solo habia que apuntarse con 8 jugadores minimo, luego podrian hacerse fichajes. Sinceramente, me gustaria que collons estuviera pero supongo que es EA quien tiene que decir la ultima palabra...

JeFePeRRo

COLLONS A LA LEB xDD

Animo xicos... seguro q entran...

darkblade60

asi me gusta perro :D !

Joder... :(

aLey-0p

suerte collons, seguro q si entrais hareis un gran papel :D(y seguro q al final jugais)

_n1c0_

Coño , no jodais como que no estará collons ?? , no es por despreciar a nadie pero que pasa que no se valora la antiguedad ? Ese MSN al poder :P

GNOZiDiO

Ainssss espero que lo que dice #154 se cumpla...

CLLS-dRo

Joder, tios........

Después de años en "esto" del BF un jueguecito q quiso hacerle sombra al CS (panoli) :-D y ver q la gente nos quiere y nos respeta de esta manera, solo decir una cosa:

No se si entraremos en la LEB (ojalá) pero me siento orgulloso de pertenecer a COLLONS y mucho más de ser "DE ESTA, NUESTRA COMUNIDAD"lollllllllllllll

Ahora q digan algunos el por q nos tomamos esto tan en serio, q queremos hacer una Federación y todo. Primero, por q nos da la gana, y segundo por q nos lo merecemos.

Asisasssssssssss nenggggggggggssssss

CLL-CaVeRo

bueno ....ya veremos como acaba esto
gracias por el apoyo q nos estais dando

snifff snifff :(

B

yo estoy seguro ke collons estara, con el exito ke ha tenido la leb es normal ampliar unas plazas.
Emilik deberiais desde la leb llevar un control este año de los clanes ke abandonen para tenerlo en cuenta el año ke viene (me refiero si no se demuestra una causa de furza mayor), a nosotros nos van a dar mas palos ke una estera pero pelearemos hasta el ultimo partido , el ultimo cartucho y el ultimo hombre....

Sturm_SP

Bueno la verdad eske como dicen por ahi.pos bueno en la noticia ponia clarito que era para 32 clanes,y bueno minimo solo habia que apuntar a 8 jugadores con sus guids complementarias,pero bueno tb es verdad que siendo un clan con una antiguedad mas que valorada en este juego no veo justo que os quedarais fuera este año de la LEB,digamos que sois un clan de la vieja escuela del BF y que mereceis estar ahi.

Personalmente pienso que Collons deberia estar dentro,mas que nada por su participacion en la comunidad,etc....y bueno un clan que esta en activo en competiciones que hay en cuanto a este juego mas que otros clanes(sin despreciarles) que ni sabian que existian mas que cuando los he visto apuntados,asi que se podria aumentar el numero de plazas tanto en inet como en LAN ya que este año hay una burrada de clanes apuntados y me temo que a mediados de la misma muchos de los apuntados se piraran por aburrimiento,sanciones o a saber que.

Lentejas tu llamamiento a Emi mas bien se lo tendrias que hacer al staff de la competicion ya que bueno Emi solo es redactor y locutor,o al menos eso pone en la web.

Un saludo.

The_Shark

pfff pos si no amplian los kollons tmp tienen de ke kejarse xk tenian todo para apuntarse como el resto de klanes
el año pasao la LEB estuvo d pm ke klanes sudaran de poner guids y fueran a jugar x jugar seguro ke akababa jodiendo al resto de klanes ahahahah estuvo bien la liga ke kasi me toka un juego en la kiniela -los putos fkt con sus rondas a over gsgsasgasg y la radio me ponia los pelillos del sobaco de punta ke asta los partidos de paketes eran emocionantes

darkblade60

Tu modo de escribir me rompe la vista.

VACAS

bueno mi opinion no es valida para la liga dado que no la organizo pero creo que se deberia premiar a los clanes que jugaron la edicion anterior y la terminaron (como la campus party que los de la anterior party tienen plaza reservada) y collons fue de los pocos que cumplio

suekko

vacas tienes toda la razon.

y2kaos

bien dicho vacas GO COLLONS

chaimu

y que nadie se olvide de los FAR! que dieron la cara como unos machotes

KLAX

Collons se merece estar en la lebf, muchos de los clanes apuntados ni la acabaran, como ocurrio en la edicion anterior del bf42, creo que sin desmerecer a los nuevos clanes que han pasado a formar parte de la comunidad del bf, tendrian que jugar el torneo todos aquellos clanes que cumplieron en toda la lebf anterior y mas un clan como Collons, que aun obteniendo no muy buenos resultados, estuvieron alli hasta el final.

Steak

Yo apoyo totalmente a collons, es un clan ejemplar en su conducta y de los mas veteranos en la scene de Battlefield .esp, y es mas llegasteis tarde por una hora y encima xq fui a vuestro irc a darle leches al legia q si no..... si esq sois como niños!

kiero jugar contra collons !!!!!

y lo que dice vacas es cierto, asi se suele hacer en la mayoria de campeonatos.

Yorka_95

Me parece bien que Collons jugase la pasada edicion, no faltase a ningun partido... pero el resto de clanes tienen el mismo derecho a jugar que ellos, y han cumplido con las GUIDs en un plazo razonable.

La lista está por orden d inscripcion, y una GUID se consigue en 5minutos si el tio está en casa....

Esperemos que los clanes que dejen de jugar lo hagan pronto y pueda entrar otro por ellos.

ethernal-

Si, pero en esa lista hay clanes que yo al menos no he visto en la vida..

Fijo que mas de uno deja colgada la liga.

Collons es de los clasicos, no puede faltar ahi xD

MoHalcon

Lo que tienen que hacer es ampliar el numero de clanes que pueden competir. No es justo tampoco dejar a clanes fuera por el mero hecho de ser recien llegados. Ademas, no creo que les cueste mucho.

Un saludo.

P.D: Animo collons. Por cierto, los Far y los Ccore donde andan?

GNOZiDiO

Gracias por vuestro apoyo :)

CLLS-dRo

Eso es lo q comenté antes.

En COLLONS no queremos ningún trato de favor y mucho menos perjudicar a otros clanes, q seguro con el tiempo se haran veteranos (nosotros tb fuimos nuevos y no lo olvidamos)

Lo único q pedimos es una solución, por ejemplo, el aumentar el número de clanes y así poder estar todos, los nuevos y los veteranos TODOS.

No quiero ni pensar q alguno de los nuevos, se pire a media LEB...... Me voy a estar dando coscorrones contra la pared durante horas

lol

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags