BF: ¿ nueva etapa para el 42 ?

khumalo

Alguien hablo de 42... mp40 preparada :D

Por cierto, que es eso de BF2 Max???

DeCorZ

kreo k un mod ke ha echo dignitas

klarens

lo de dignitas parece que es un mod "pro" del bf2, pero creo que es solo inf 5on5. Son los "mismos mapas" pero las banderas tan en sitios distintos, y la zona jugable del mapa tambien es distinta. mas pequeña que los mapas actuales. Supongo que es a lo que se dedicaran los pros estos para entrenar los infantrys.

DAE-Jester

Aqui hay otro que se apunta al 42, pero amos... corriendooooooooo!!!!

P

Yo tb me apunto al 1942
Lo voy a ir instalando, lo que podeis hacer es poniendo , por favor decirme pagina para bajarme el ultimo parche gracias.

Alkalor

Yo volveria, pero eske el BF2 a dia de hoy es muy cutre, y nunca consegui ke me fuese bien del todo, siempre habia un pekeño retardo en el movimiento del raton siendo infanteria.

P

Ya me toy bajando el Parche.

Me gustaria que la gente que va a volver al 1942 diera su MSN de contacto. Gracias.

El mio es adrikill@hotmail.com.

MoloSolo

El clan over se pasaria gustoso. De hecho incluso volverian muchos exjugadores.

pidd

conmigo no cuentes xk no lo tengo :D

Santii

Pos a mi no me atrae :S creo q ya forma del pasado :S pero bueno, si decidis pasar suerte ;)

rapsusKlei

a mi ya no me atrae nada la verdad, graficamente quedó desfasado..quien volveria ahora al International Soccer Deluxe de SNES teniendo el Winning Eleven 10? es lo mismo

Steak

Hombre si organizais una pachanga creo q podeis contar con uno q se defiende con los avioncitos :)

HAJIME

Yo lo intente hace unas semanas para rememorar viejos tiempos y puffff, es que graficamente es horroroso, es como volver a los tiempos de la Master System. Para eso juego al DOD Source que por lo menos aprovecha algo mas mis maquinitas :)

tutitin

El supermario de la GameBoy , es de hace 12/13 años y de vez en cuando juego y me quedo flipando porque fue mi infancia :D

Hay juegos historicos que por mucho paso de los años siguen siendo la polla de buenos ;)

Narf

tutitin apuntame a mi tmb, necesito volver a esos tiempos en los que disfrutaba como un enano jugando al 42, dando por culo en battleaxe de bandera a bandera, y en berlin, y en estalingrado , y ...

PD.: Busquemos un ventrilo/ts para reunirnos.

darkblade60

a ver, podeis jugar al 42 y tal, pero es imposible volver a el.

Ademas, la mayoria nada mas que haceis que llorar, lo unico que han hecho son las patrullas, ahora no se parece mas al 42? lo de los coches pues queda mal mal, pero puede abrir mas opciones en una tactica etc... de todas formas digo yo que se podra suprimir en las competiciones lo de tirar coches.

VACAS

si la verdad que creo que ahora me gustara mas el juego dark pero para quitar las patrullas asi tendria que rebajar los ants y demas cosas los jeeps pues no es tan malo si no fuera porque cuando los tiran petas helis tankes y demas..

EmiLioK

Apuntad el nombre de EmiLioK, experto en nada pero con ganas de dar camorra a los inútiles yankees en sus tanques de papel.

PD: Aunque si armáis algo posteadlo, que los horarios los tengo yo de puta pena xD.

A

ya estoi viendo los jeeps en el edificio alto de plaza .

tutitin

Si pusieran como norma , no poder usar lso jeeps "aereos" como medio de derribar otros vehiculos , pues estaria bien :).

Carls

ya ves, y el bf no kedo obsoleto, lo que si kereis un juego con lucecitas y demas pos teneis el bf2, pero el 42 pa la epoca q es y la tematica es muy bueno el motor grafico y sigue triunfando fuera de españa, y se siguen jugando competiciones

darkblade60

no se puede comparar.

T

apuntarme a mi Tiger I Y mi hermano Hispano

Marijuano

Tuti apuntame.

PajaroviL

Volverá a ser un honor jugar con o contra ti Marijuano.

darkblade60

lol :D:D

DeCorZ

bah yo tmb me apunto xD

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • BALISTK
  • chaimu
  • PajaroviL
  • -LoStBoY-
  • Carls
  • darkblade60

Tags