BF: ¿ nueva etapa para el 42 ?

Adi

ya hace tiempo que no juego al 42 pero como me inicie con ese juego en este mundillo yo tb me apunto, una cosa donde se puede descargar el parche? :/

Phantom007

el 42 paso,tuti eres un lamer

g0lEm

Vamonos todos de CABEZA al Forgotten Hope!!!

Wildkah

El fh, por desgrácia no se creó para ser un mod de clan vs clan (Siempre desde MI punto de vista). Mapas demasiado grandes, sistema demasiado realista.

Ahora, a mi siempre me gustó mas publiquear en fh que en bf1942. Te hacia sentir en medio de una guerra de verdad.

xGisKaRDx

che apuntarme a mi tambien pá el 42 que opá amo a ser un corrá con los panzersillos y sus shermancillos :P

pd: todos lo decimos de boquilla pero seguro que a la hora de la verdad nadie se apunta

Sukoi24

jaejajeajejaejaejajeajejaejajeajejaejajeajejaejajeajejaejejajejejaejajejaejaejajeajejaej......

eso es el espiritu español, en vez de aprender a jugar y salir adelante con los contratiempos (lease parches nuevos) volvemos a los viejos juegos para las viejas glorias.

llama poderosamente la atencion que los que estan dispuestos a jugar al 42 "again" son los que no matan en el BF2 ni a los bots.

en serio, este tema es pa reir o pa llorar? o_O

PajaroviL

Cuando sepa a kien me dirijo te contestaré.

legionario32

yo me acuerdo de un tal MoH greenpain ....

y el de mi tambien se acuerda...¿ donde estara ?

amunt

Bueno pues deciros que los COLLONS tambien jugamos de vez en cuando al 42, a mi , personalmente me gusta mas o tal vez deberia decir , me divierte mas, me da igual lo que digan , yo me lo paso bien en el 42 y de eso es de lo que se trata, y los que de alli venimos sabemos que tiene algo que no tiene el bf 2, los que no venis de ahi pues.... en fin que no sabeis de que estais hablando, que cada uno juege a lo que quiera pero no menospreceis un juego por lo viejo que es, se trata de jugabilidad y hay algunos antiguos que le pueden enseñar algunas cosas a algunos nuevos.

tutitin

Sukoi24 , cuando sepamos quien eres podremos decir los " SKILLED " que eres Hamig0.

Marijuano

Mejor q no lo sepamos tuti que si no nos sentiriamos humillados por su Aim bastisimo y su mega skill, lo hace por nosotros. XDDDDDD

BALISTK

#99 perdon pero no lo he entendido, a k viene la referencia a Greenpain?

McQueen

Yo me apuntaría a volver al bf42 ... fueron buenos tiempos aquellos

EmiLioK

Bonitos panzerschreks en Stalingrado, eh? :P.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=v5Sya0btinI xDDD.

xGisKaRDx

emilio esa edicion del video original esta curradisima k bueno xDD

TRiSKeL

que ganas tengo de que salga algo nuevo y bueno de la WWII. befes ochomil novecientos sux.

B

#105 Hostia ke buenisimo... Emilio ke kosas encuentras por hay, pedazo edicion del puto niño loco :D

EmiLioK

Proveniente del barrio de OFF-Topic xD.

PD: Pienso que podíamos armar algo bueno en el bf42 de momento... pero nada de torneos, si no quedar a ciertas horas para pasar el rato, mixes sin mucha organización, pero jugando en equipo :). Qué pensáis?

xGisKaRDx

como ya dije yo me apunto emi

McQueen

Juas sin directorio de 6 GB. pal battlefield :P

A ver cuando nos vemos las caras nenes :)

Killshen

Instalado y preparado para la batalla :P

EmiLioK

DIOS MIO. Killshen ha vuelto :D.

Qué es de tu vida tío!

Killshen

Bueno,despues de una etapa de pobreza y penurias ><...[WoW,NS,DoD,Cs] Vuelvo al BF,pero solo juego al 42 de vez en cuando,paso de jugar al BF2 que son personajes que se mueven como si fueran en 1 bola de grasa metidos + la falsedad xD.

Aver si nos vemos por el Bf42..

Sturm_SP

La cosa eske viendo la gente que somos y ue tenemos ganas de jugar al 42 aunke sea en pachangas pues seria tener un server español,se podria hablar este tema o por lo menos jugar todos en el mismo porque de poco nos sirve decir que jugaremos si cada uno juega en uno.

P.D.:Terminando el turno de noche en 20min

-L0B0-

eh yo tb me apunto. si el bf llegara ser lo q era hasta dejaria el lineage2 y todo XDD

(bueno no se :P)

DAE-Jester

Juas!
Killshen no ha muerto XDDDDD fea mas que fea :P

-L0B0-

alguna ip donde jugueis normalmente?

legionario32

A MI ESTE JUEGO EL BF2 CADA DIA ME GUSTA MAS , ME EMOCIONO Y ME LA PONE D_ _ A

:D

DjBaTiStE

#114

si no matas, no significa k sea una bola de grasa XD.

pd: DESGRACIAO al mante y ami nos tenias preokupao... si eso algun dia vas a clase... XD

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • BALISTK
  • chaimu
  • PajaroviL
  • -LoStBoY-
  • Carls
  • darkblade60

Tags