BF: Nueva Liga tipo Leader

GATE_Anthrax

Nos complace anunciar que www.spanish-arena.com ya ha abierto las inscripciones a la liga tipo ladder que se disputará de aquí en adelante.
Esta será una liga continua en la que se irá subiendo y bajando de posición teniendo en cuenta los partidos ganados o perdidos.
La liga dará comienzo con retos NO OFICIALES, es decir amistosos durante una o dos semanas para ver el funcionamiento de esta, una vez todo marche bien se dará la opción de retar a partidos OFICIALES que ya tendrán repercusiones en el ranquing de la ladder.

Esperamos vuestra asistencia en esta liga de ámbito español la cual tiene como intención el unificar la comunidad española de Battlefield2.
Si tenéis alguna duda o sugerencia… podéis contactar con nosotros vía web o en el canal #spanish-arena.com @ QuakeNet.

Un saludo a todos, nos vemos en la guerra! ;)

PS: Pongo esto aqui xq es especifica de BF2, si hace falta moverla al foro de ligas. :)

-LoStBoY-

n1

ziknos

no ves que si.?

rapsusKlei

Quizás se juntan demasiadas competiciones.. ESL, ClanBase Spring OpenCup, SBL, espero que pronto una nueva edición de la LEB..ésta nueva.. que opinais en general?

GATE_Anthrax

Bueno, la idea de esta liga era ya de hacia tiempo, el problema que el script necesario para levarla a cabo se tenia que escribir por los programadores de SA (Spanish Arena) y era una época en la que tenian mucho curro y cuando lo han tenido listo la hemos publicado.

La idea de la liga es que se vayan haciendo partidos tanto amistosos como oficiales y asi unificar la comunidad haciendo que haya mas competitividad que clanes de bajo, medio y alto nivel puedan jugar una liga continua retando a quien crean oportuno.

Aver que os parece la idea, esperamos que tenga buena aceptación. :)

Un saludete! ;)

base2k

Yo estoy estresado :P si todas estas ligas generaran pasta me plantearía dejar el curro :P

B

pero... todabia no se puede apuntar uno, no??? porque yo no veo donde, y, como se da de alta al clan, solo he conseguido darme de alta yo, si es ke soy de un ignoranton...

Owler

No es por ser quisquilloso, pero esque me quema un poco la vista:

leader

nombre
1 jefe,-a, líder: he was appointed leader, le nombraron jefe


ladder
nombre
1 escalera (de mano)

ese tipo de ligas se llaman de "escalera" pq subes y bajas segun ganes o pierdas.

Son ligas tipo LADDER como clanbase, iros a su pagina principal, www.clanbase.com y abajo a la izquierda vereis que hay unos cuantos links a las ladders, no a las leaders, que no tendria mucho sentido :S

B

Pues si owler,tienes razón, eres un maniaco quisquillosos. :D

kurunir

SA sigue vivo? la visite hace un mes o por ahi y los foros estaban totalmente desfasados.

GATE_Anthrax

#8

Que kisquilloso q ereh! Tu no te equibocas? :P
(ya ta corregido :) )

#7

Si que se puede apuntar al clan pero como ben dice la noticia de la web hay ue ser minimo 8 en el clan para poder apuntarlo. Si en la ficha del clan no se detectan 8 miembros la liga no aparece en el desplegable.
Espero que esto solucione tus dudas, sino...
#spanish-arena.com ;)

#10

Si que sigue vivo, lo ue los admins principales tenian curro hasta bajo la plantilla e la chancla, y como no podian estar pendientes de las cosas los colaboradores iban pasando...
Hasta que se izo, hace unas semanas, una limpieza completa de todo el STAFF, ya que los admins ya no tienen tanto curro, y se ha vuelto a las andadas con nuevos colaboradores, entre ellos, yo.

Un saludo! ^^

Zheroc

Yo tmb lo pense al principio Owler, y tienes razon basandote en las competiciones que todos conocemos. Ahora tmb puede salir un SA y decirte que les llaman "leader" porque es una competicion donde todo el mundo quiere estar arriba "liderando" la lista o donde realmente destaca el primero sobre el resto.

Es una posibilidad :P

PD: Se nota que iba a postear lo mismo que owler eh! :P

darkblade60

me llega un email y me dice, pulse aqui para confirmar... no se puede pulsar na xD

GATE_Anthrax

#13

Quejas, sugerencias, problemas, lo que sea a:
#spanish-arena.com

;)

tutitin

Creo que para lader o liga se sube y baja , ya esta clanbase.es y no veo mucha actividad por parte de todos los clanes que formamos esta comunidad.En mi opinion , triunfa mas un torneo que una liga.

Suerte con ella chavales.

Torneos:

  • CAL
  • Open cup
  • Euro cup ( 2 clanes .es )
  • ESL spring cup

Ligas

  • SBL
  • Clanbase.es
  • Clanbase.eu

De todas las ligas/torneos que pongo , para mi son mas importantes los torneos , ya que o pones toda la carne en el asador o no te comes nada.Y veo en un segundo plano , como modo de entrenamiento con clanes europeos ; que al ser partido oficial se lo toman un poco mas enserio y es una buena base para entrenar.La unica que descarto es la SBL , ya que es una liga nacional , o eso es la intención.

DunedainBF

CAL es Liga, como su nombre indica :P

tutitin

La CAL es un "torneo" en europa , sino cuando te inscribes , te inscripes en CAL 8on8 open :D o almenos cuando la jugé con BB fue asi.

Y la CAL es la hermana pequeña de la CPL , que es mas para counter-strike , a pesar de tener mas juegos :D

EDIT:

mezod

del verbo inscripir :P

referente a los de que hay 2342 ligas y 325 torneos? pos na mejor que mejor mientras no pongan muchas ataduras con los horarios y se puedan evitar problemas de horarios no hay problema. mas ofis i menos amis no?

B

Por favor, los wa que leais esto , os importaria decirme cuantos teneis intención de apuntaros a la liga esta... Es por ir dando la lata a mis chicos para que se vayan apuntando o no.
Gracias por vuestro tiempo...perrassssss :D

jlzayas

#15 Pues yo creo que vendría bien esta liga tipo leadder. Además está organizada por spanish-area que son españoles, mientras que la de clan base es europea. Vamos que yo veo Spanish-Arena como la versión española de Clan base no?

(joe q mal me explico:()

Usuarios habituales

Tags