BF: Nueva web Murcia Lan Party

D4RD069

Bueno,

Lo que todos estabamos esperando a llegado, la nueva web de la Murcia Lan Party ya esta aqui.

Respecto a los torneos de BF2 aun no se sabe nada, no ay ninguno decidido, y tambien se esta mirando lo de la sala de proyecciones para proyectar las finales de los torneos.

Mas info en la web.

www.murcialanparty.com

EDIT: Se a añadido a la web el sistema RSS, para los usuarios de Mozilla Firefox, abajo a la derecha os saldra un icono narja, pinchais encima y le dais a inscribirse a las noticias de la murcia lan party, y se os pondra un marcador en la barra de marcadores, y podreis ver si ay noticias nuevas si nisiquiera entrar en la web.

D4RD069

Dios Santo Pare, dejar esta noticia arriba xD

LSB

La fecha donde está q no la veo en la web?

D4RD069

arriba a la izquierda ciego xD

D4RD069

Las inscripciones para los veteranos se abriran a finales de esta semana.

LSB

Arrg, para una q puedo ir cerca de casa y coincide con esta, q si tiene BF2:

http://www.balearikus-party.org/

D4RD069

Haber seguramente va a haber torneo de BF2 en la Murcia Lan Party, asi que dejar de pensar ke no ay torneo, y tampoko os creais nada de lo ke dice negociador

LSB

En la balearikus va a haber torneo y jugosos premios por lo q yo se, aunque hubiera preferido irme a murcia mi clan irá a mallorca asi q :S

D4RD069

si bueno tiene ke ser unos torneos bastisimos, jugar la final en vez de en lan un equipo en cada isla diferente, madre mia sin party xD

espinetegg

Os puedo decir q habrá torneo de bf2, ya os ire dando más datos. Sobre premios y tal todavia no se sabe nada, pero tampoco espereis grandes premios, esta lan no se caracteriza por eso, pero esta más q bien para ser organizada por voluntarios. Os la recomiendo a todos.

Saludos

Usuarios habituales

  • espinetegg
  • D4RD069
  • LSB

Tags