BF: Nuevo Battlefield 1943.

Xray

bueno pues mis vaticinios sobre un BF despues del verano se han cumplido, por lo menos el anuncio oficial, a ver ahora si se cumplen los plazos y no hay retrasos jeje

N

#361 EA no cumple sus plazos en BF o si no los ponen como mucho dan una noticia y no vuelves a saber nada más hasta dentro de muchos meses... ¿parche 1.5? se lo llevó el viento!

gReStLe

Las armas tal y como estan colocadas y modeladas.. parece el DOD:S, no? Luego los gráficos.. no son un poco Heroes?
Espero que les salga un buen juego, con pocos "big bugs" y que no tengan que modificar mucho la jugabilidad durante la vida del mismo.

Aunque para elegir.. prefiero temática actual. A ver que tal se lo curran.

Th3rm0_BF

El mensaje que aparece cuando capturan una bandera se ve en plan cachondeo. Pero desde luego la ambientacion de la segunda guerra mundial me gusta mucho mas.

Meiven

No pinta nada mal el 43, aunque no me hace mucha gracia la interface que usa. Para empezar, los iconos de las banderas son muy grandes y vistosos. En mapas con muchas banderas, vas a tener la pantalla llena de éstas. Al capturar una bandera, te sale en mitad de la pantalla y bien grande que se ha capturado y con unas letras que parecen de cómic...Vamos, que parece un híbrido o una mezcla con el Heroes. Creo haber visto, como los bombarderos enemigos, salen con un icono rojo sobre ellos que se ven desde la otra punta del mapa, ¿no? Menuda cagada si es así. Sobre la munición infinita, otra mierda más. Antes te quedaba un cargador, y ya ibas contando las balas que te quedaban y ahorrándolas por si acaso...

Por otro lado, me gusta que haya más masa forestal y arbustos, que le dan otro aire al mapa, donde antes, en el 42 parecía que ibas por el desierto. También me agrada que se pueda volver a entrar en los edificios como en el 42, ya que le da más juego al mapa permitiendo esconderse en cualquier casa. Ahora mismo en el BF2 apenas puedes entrar en un par de ellos.

En fín, habrá que estar atentos a los próximos videos o noticias, aunque parece que quieren sacar un juego para edades más infantiles.

Saludetes

Dhamon

Yo tambien cada video q veo,me va pareciendo mas infantil,creo q es por culpa de haberlo hecho mas orientado para consolas,con lo que conlleba hacerlo mas "simplon".
Espero equivocarme y que no sea asi,pero lo da la municion,las letritas de comic o el pilotage de aviones q espero q no sea como llevar un coche y lo hagan como en el 42,me esta pareciendo q va en ese camino.

A ver si lo hacen bien y hacen un juego serio de batallas como es la esencia del 42 y para publico serio.

tutitin

Actualizado #1 con casi toda la informacion (videos/screens) que hay asta el momento en este hilo.

Cry515

solo he visto una screen del bad company 2 y ya me atrae mas que los videos del 1943 xDDD

Hogwarts

Llamarme agorero, pesado, pesimista....lo que querais...pero.....tras este comentario mio:

En definicion, algunos no se han enterado de que va a ser mas que nada un "minijuego",como los que podeis ver en el bazar de Xbox o PS3....es un juego que costará 10 €, no pidais un BF 1942 -2 porque no es lo que va a ser....



La ecuacion es simple:

Epoca: 1942

Graficos : Se podria decir que los del Bad Company

Jugabilidad: Sin llegar a ser el Heroes, pero va encaminado...digamos que sera la mezcla de este con...un poco de todo XD

Respondió:

Como bien han dicho, este juego será de precio reducido y será para jugar unas partidas de forma rápida. Con esto me refiero a que no se pretende tampoco llevar el standard del battlefield 1942 del 2 o del 2142 con muchos mapas, kits, vehículos y demás. Eso lo veremos si dios quiere en el Bad Company 2, el cual saldrá dentro de más tiempo (de momento sólo hay un screenshot).

PD: Tambien veo con buenos ojos que se abriera un post para almacenar los datos de servidores y xFire para esta nueva fiebre del "42" para que las personas que vengan buscando información no se encuentren con un monton de opiniones de la Old School lamentando los nuevos tiempos y tal.... :P

Pero sin acritud ^¡

B

Sinceramente, a mi me pareció infantil, la interface puede parecer infantil, pero en cuanto graficos etc...creia que era infantil, pero miraros el trailer del bfheroes primero, y luego el del 1943, ya vereis cuanta diferencia ;) no os empezeis a quejar porque llevamos mucho tiempo esperando un bf nuevo, y ahora que nos lo sacan, yo pienso jugar por lo menos ;)

Un saludo gente.

Solrak11

Hasta que saquen el juego no lo pueden ni cambiar...

v3RD

Espero ekivocarme, pero la van a cagar... con lo facil ke era sacar un 1942 con el motor del BC y veras como no... 3 mapas y conociendo a EA nada mas.

Ja nee!

Bonete

lol ya estamos llorando sin que el juego haya salido?!?! Pero tios.... xD!

khumalo

Es que lo que les interesa: que el juego sea lo mas simple posible. Esta claro que de esta manera venderan muchas mas licencias y en mas plataformas (consolas, pc, etc..).

Yo ya no me espero un nivel de interfaz y complejidad como el de BF1942, ya que la tendencia es clara hacia hacerlo muy muy simple.

Lo unico que espero, es que respete unos MINIMOS para poder desarrollar clanwars y una jugabilidad minima para formatos de batallas medias/grandes.

Como siempre, tendremos que probarlo y decidir despues.

BALISTK

sta claro que la tendencia es hacer los juegos cada vez mas simples para atraer un mayor numero de jugadores casuales, pero tampoco se puede decir k la interfaz del BF fuera muy complicada siempre ha sido mas simple que el mecanismo de un chupete.

si de lo que hablamos es del control de las unidades (especialmente vehiculos) es otro cantar tienden a simplicarlos al maximo, pero si se rayan se hacen aburridos...

en fin ya se vera todo son conjeturas, de todas maneras sigo diciendo k a dia de hoy el 43 solo son 3 mapas "baratos" descargables y no un juego "real" (muy a mi pesar) el Bad company 2 es otro cantar aunk tiemblo al pensar en la optimizacion si hacen un cutreport de esos...

khumalo

Esperamos que no ensucien el digno nombre que tenia el 42

B

Si empezamos a lloriquear ahora mal vamos...

khumalo

#377 El caso es que el juego no gustara a todos eso esta claro.

BALISTK

amos a ver no es lloriqueo el "juego" puede star muy bien pero son 3 mapas si me dijeran que van a sacar un juego completo pues nada a esperar a ver que hacen pero por lo pronto solo con ese dato ya es para pensar que es un royo booster pack, si muy wapo, si muy ajustado el precio pero por chulos que esten los 3 mapitas como que la experiencia de juego queda un pokito limitada y si confiamos en que la peña haga mapas o mods pf apaga y vamonos por que ultimamente salen tarde y lo juegan 4...

hay que tener claro lo que hasta ahora han dicho y sin hacer conjeturas sobre jugabilidad, fidelidad al original y otras cosas que hasta que no lo juguemos no lo sabremos lo unico 100% seguro es que un "juego" con 3 mapas (por muy ajustado que saquen el precio) esta excesivamente limitado...

sta claro que somos muchos los que preferimos la ambientacion del 42, sta claro que hay muchisimas ganas de BF pero hace 2 dias aqui la peña tiraba mierda a punta pala a los booster packs o a juegos completos (llamado mod por estos lares) como el 2142 y ahora nos venden esto y algunos ya stan alucinando y montando castillos en el aire, seamos realistas.

yo espero los 3 mapitas como agua de mayo, una cagada mu gorda tienen k hacer para que no me lo pille...

khumalo

#379 Tienes razon con el tema de que quizas 3 mapas dan que pensar sobre que esfuerzo puede invertir EA/Dice en este juego, pero si antaño metimos mierda sobre los boosterpacks y ampliaciones, era por que en ese momento ya disponiamos de un juego completo y no necesitabamos mas cosas que, a la postre, no aportaban nada de nada.

Lo que me joderia es que sacaran el 43 a un precio de juego completo y con solo 3 mapas.

En mi opinion, creo que pagar 12/18 dolares por un juego con 3 mapas es preferible a pagar 40/50 euros por un juego completo en el que hay posiblidades de que no te guste.

Si sacar packs de mapas significa que no se olviden del juego, que hayan aportaciones extras y parches utiles, bienvenido sea el nuevo sistema. En algunos MMORPG se paga mas en mensualidades, y hacen muchisimo menos.

Este nuevo sistema tiene sus pros y sus contras. Veamos si al final convence.

N

Espero que en los nuevos BF se juegue más de un mapa, que me conozco más karkand que mi puta casa. Tal vez por eso sacan pocos mapas en el 43 ya que bf2=only karaknd, no se como la gente despues de 3 / 4 años no han probado de cambiar de mapa.

khumalo

#381
Algo asi pasaba con el 42 y el mapa "Estalingrado", se jugaba muchisimo por el tema de la infanteria.

Aun asi, lo de Karkand fue mas exagerado todavia :)

Hogwarts

#381

Me pasa lo mismo que a ti, salvo que en vez de karkand, es Fushe Pass....y de 64, OC....

Sharqi > All

Y lo de los lloriqueos, no se exactamente por quien va, pero es que algunos se han puesto como si este juego le fuera a devolver la gloria a la saga Battlefield...y a ellos mismos....cuando incluso desde EA se está diciendo que la gente no espere la repanocha, que será más un minijuego que un proyecto a largo plazo....

Pero si hasta me huelo que vamos a tener el botón "Play Now" y no se podrán elegir servidores ¬¬'

Dicho esto, si dentro de 6 meses, me tengo que comer mis palabras, y se lleva el GOTY y brau brau brau....señores, lo haré encantado :)

khumalo

#383Yo creo que queda claro que el juego sera Mainstream total buscando al jugador casual, lo unico que molaria es que hicieran un minimo para que el juego sea posible en Clanwars y tenga una jugabilidad aceptable.

Hogwarts

Por cierto, el otro día, en una entrevista a un alto directivo de DICE, le preguntaban si, tras ver que la compañía había empezado a sacar juegos para consolas, iban a dejar de lado al PC...

Y la respuesta no tiene precio, sobretodo por la penúltima frase XDD

En palabras de Patrick Liu, “Seguimos desarrollando juegos para PC. No nos estamos movimiendo hacia el marco ocasional sólo porque sea la tendencia. No somos buenos en ello. No es el objetivo principal del estudio”.

Ojalá siga así mucho tiempo :)

C

Si que es cierto que viendo los graficos tienen un aire al heroes , con unos muñecos un aire infantil, aunque el mapa "parece" que le mete al del actual BF, lo que esta claro es que el plazo de entrega no se cumplira, igual que ha pasado con los parches del 2, con el heroes y seguramente con este.

Yo con que saquen algo aunque sea con muñecos en plan legos me connoformo, pero que saquen algo ya!!

PajaroviL

Yo mira, aunke sea todo esto un bulo y una mentira, con haberme juntao otra vez con los mios me sobra. Vuelvo a jugar al 42 con amigos y eso es algo bueno.

-L0B0-

a parte del xfire, hay algun programa tipo ASE que se use ahora?? Esq ya me he perdido muchos capitulos xD

hace un par de dias que me meto en Zesore m.garden / wake pero no he visto mucho español aun :(

khumalo

Lobo, en este mismo thread tienes los xfires de muchos españoles, agregatelos y veras donde juega la gente en directo.

el mio:khum4lo

VACAS

la gente juega en el batlebox

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags