BF: Nuevo Battlefield 1943.

Marijuano

Como me aburro, XD leyendo en los foros del 43 he encontrado una cosa que me parece interesante, os cuento, resulta que en el 43 el rifle de francotirador japones es una KAR98 osea un rifle aleman, en estas un usuario en un post pide que se cambien por el equivalente japoneses, a lo que el tio de DICE comenta que rehacer el rifle japones les costaria un par de semanas y no les sale a cuenta monetariamente y, cito al tio: "ademas la Kar98 ya la teniamos hecha asi que la usamos", la historia esta en, si haces un juego Japoneses vs Aliados y es tan costoso para ellos modelar cosas que no van a usar, porque tienen modelados objetos alemanes para el motor Frosbite???

ala ahi queda la cosa

saludos

Anubis_sky

jajaja mira el marijuano como se monta el solo sus paranoias xDDD

susto93

#542 Que viciadas me habré dado yo a ese juego madre mia xD

Shari_Return

#542 quieres ser como yo verdad?
xDDD

Diegorz

se sabe fecha de cuando lo van a sacar hay rumores ?

khumalo

#547

Si

Q.how long untill it comes out?

A.Summer 2009

Anubis_sky

Del 21 de Junio al 21 de Septiembre... supongo que saldrá para septiembre, pero nunca se sabe.

khumalo

Si dicen verano, tiene pinta que para navidad :D

espinetegg

iremos ahorrando para actualizar la gráfica :S ....¿se sabe algo de requisitos minimos y recomendados?

Diegorz

el bf2 no salio por junio ?¿ la demo o el juego ahora no recuerdo bien

khumalo

#543 Quiza sea una maniobra bien orquestada donde tienen ya creado mucho mas de lo que dicen, quiza no lo sea, la verdad es que el dato huele.

Lo que esta claro es que BF1943 va a ser una "cobaya" en cuanto a estrategia de distribucion, es decir, que con este juego veran como funciona el tema de vender "por fasciculos", y la tematica de la WW2 siempre funciona. Algo nuevo comercialmente hablando.

En cierta manera me recuerda a cuando Steam migró a sus jugadores de CS 1.6 a su plataforma, llevandose consigo a millares de usuarios a un entorno (compra de juegos on line) antes mal visto y que ahora constituye una plataforma reconocida y altamente usada.

Hay que recordar que en su dia BF1942 fue una prueba ya que era el primer juego (salvando las distancias con otros) que alternaba grandes batallas con FPS + Vehiculos de una manera mas arcade.

Como siempre, veremos que ofrecen y como les sale la jugada.

Fr33M4N

Si yo fuera de EA, pondria el juego para Verano, motivos?

-VACACIONES. Con todo lo que es conlleva.

Niños sin hacer nada
Mucho sol para estar en la calle.
Mucho tiempo libre.

Ya sabemos que los jugadores de BF, alberga muchas edades, desde el puto crio, que aun teniendo todas las asignaturas para septiembre, va ludar de igual o peor manera.
Desde el empollon, que aprueba sus asignaturas, y se le cumplen todos los caprichitos, y nada mas terminar el curso, pide un juego pa jugar.
Desde el soltero, que solo sabe, ludar y trabajar.
O el tipico marido, que cuando la mujer no le deja mojar, se desaoga pegando unos tiritos.

(Estos comentarios son una coña, espero que nadie se lo tome a mal)

El BF2, yo lo pille en junio, y no kiero ni acordarme ke ludadas me metia ese verano.

Igualmente, sacarlo en navidad tampoco seria un error, muxos dias señalados, y muxo regalos que hacer, entre ellos un posible BF.

Yo solo espero que salga algo y que convenza, mientras tanto, ahorrar, que pa cuendo salga incluso la 9600 GT, se keda corta :P.

Un saludo Comunidad.

susto93

#554 Cada post tuyo es un -> o.O asegurado xD

rapsusKlei

Freeman me duele ver el verbo "albergar" con V, OMFG!!!!

Fr33M4N

#556

Las viejas costumbres nunca cambian, enre ellas, mis faltas de ortografia :P

Cry515

como lo saquen en verano lo va a jugar la madre de EA con todos mis respetos xDDDD

khumalo

Como si alguna vez la fecha de salida de un juego hubiera influido en algo.... a mi nunca me lo ha parecido.

Creo que lo mas importante es que el juego sea bueno o no.

DAE-Jester

Marijuano nen, relaaaaaajate que te va a dar algo xDD

Marijuano

#560

Que Cabron, jajajajaja, es la emocion de lo posible

jajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!

Marijuano

http://twitpic.com/3nq17

https://twitter.com/OfficialBF1943

Erco

Habrá que probarlo xDD

Marijuano

http://www.gustavhalling.com/2009/04/20/battlefield-1943-have-hit-alpha/

tutitin

Segun laps3, cito textualmente su noticia.

EA y DICE han confirmado que el precio de su nuevo título bélico para PlayStation Network y Xbox Live, Battlefield 1943, será de 15$.

El título, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en tres localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.

Fuente

Dhamon

Municion infinita.....

Marijuano

La puta piel de Gallina con el VIDEO XD:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/battlefield1943/video/6208414/battlefield-1943-wake-island-trailer?hd=1

Nota del Jefe de Desarrollo Gordon VanDyke sobre la version de PC (saldra en septiembre...)

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/546241-message-pc-gamer-s-following-bf1943s-development.html

Viene a decir que se retrasan hasta septiembre porque no quieren hacer un cutreport, OJALA!!!

saludos

Erco

Joer, como mola el video de Wake xD

Sparty

Vale, 3 soldados, 3 mapas... Esperemos al Bad Company PC =)

Diegorz

mejor que salga para setiembre, si no , no lo iva a disfrutar en el verano

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags