BF: Nuevo Battlefield 1943.

Marijuano

Entrevista con video ingame!!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/battlefield1943/video/6209656/battlefield-1943-pre-e3-hands-on-interview?hd=1

legionario32

esperemos que sea un gran juego y volvamos a vernos

un saludin my friends :)

xPipOx

El 1942 mi battlefield favorito, si sacan este barato, decente en gameplay y con un buen online :3....

Anubis_sky

fap fap fap ... no digo más.

base2k

Juer se me ha puesto la piel de gallina!! :D Go war

s1r1

Que gana tengo de catarlo xd

klarens

hay muchas muchisimas ganas de probarlo :P

soldat_GEO

Otra entrevista, ahora por gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/49290.html

Sparty

Por favor, decidme que no soy el único al que se le ha puesto dura con ese TANQUE H9RR9RIZADOR O_O

DisKorDi4

como sea como el battlefield heroes la han vuelto a cagar.

cagadas (battlefield 2142, battlefield heroes..) espero no tener que continuar con la lista ya que

battlefield 1942 era la ostia, battlefield vietnam la polla y el battlefield 2 brutal

s1r1

#610 pues a mi el 2142 me mola...

Y que esperabas de heroes... es un juego gratuito pero bastante currado

F3R7X0

Ouuu yea, esos videos molan, q ganas de probarlo :P

B

No creo que sea tan malo el heroes, lo han puesto en ESL xdd

Shari_Return

jugar al battlefieldheroes online es de atrapaos, jugad al msn, x lo menos ai menos rabos...

A

#610 el vietnam paso sin pena ni gloria
#614 lolwut?

kjb_turok

#611
En otra entrevista al mismo tio dijo que el juego salia en junio para consola y en septiembre en pc...ahy que joderse que una saga que nacio en pc salga antes en consola cuando sobre todo jugar con un pad a este tipo de juegos da arkadas.

Luca73

#615 puede que el BF:Vietnam pasara sin pena ni gloria, pero era un juegazo!! y a todo al que le guste la tematica de la guerra del vietnam una pasada la ambientación. incluso la banda sonora era un puntazo (era una pasada ir montado en el helicoptero mientras sonaba "nowhere to run" u otra del estilo por la radio :)

Además, el BF:2 cogio muchas cosas del BF:Vietnam, como la forma de conquistar bandera dependiendo del numero de jugadores en radio, y fue la primera vez que pudimos coger una AK :)

de momento parece que el BF1943 lo encaran de una forma muy cercana a la de la saga tradicional. Esperemos que lo que quieren los consoleros no acabe por joder el juego.

Eniac

#617, además el BF: Vietnam con el punto de respawn móvil, marcó un antes y un después, en la forma de jugar al BF.

Sparty

#617 Y lo que molaba el phantom?

Luca73

#619 yo siempre he sido mas de tierra, y me acuerdo del cohete Tierra-Aire que llevaban los bazokeros :) como molaba ver venir al avion, esperar, esperar, esperar, ver como caian las bombas y si todavia estabas vivo disparabas el cohete tierra-aire cuando se alejaba XDDD si lo hubiera tenido en el BF2 hubiera sido el horror XDD

Sparty

Al mi el vietnam me la ponia simplemente dura. Había un mapa (no recuerdo el nombre, hace muuuuuuuuucho que dejé de jugar al bfv) que los americanos empezaban en una isla con helicópteros y una pista de aterrizaje, y asaltaban, por aire y mar, el territorio vietnamita... Dios, que orgias tenía con el cobra... Además, lo que más me gustaba era el chinook: flotaba, podias meter a toda la peña que te diese la gana (sin darle a la E) y transportabas vehiculos... Ains... Me lo vuelvo a comprar xD

Hogwarts

El celebre mapa del que hablas se llamaba

"Operacion dardo en llamas"

Y si, coger la lancha con el Huey, no tenia precio.....
Como nunca he jugado en linea al Vietnam....se me han quedado 2 dudas....

1º: De verdad se podian excavar tuneles? o lo de la pala era una bacalá?
2º: En el mapa del que hablo, habia torres, que tecnicamente, al ser destruidas, dejaban de respawnear enemigos.....Realmente se podian tirar esas torres? en ocasiones en el ciber nos poniamos 3 aviones, un helicoptero, y 2 tankes a meterle, pero nunca comseguimos tirar una.....pero bueno...eramos jovenes...asi que quizá se nos pasó algo por encima ^'

PD: Carga de Napalm en Rampa de Operacion Irving cuando los Vietnamitas solo tienen templo.....> All

Sparty

Pues no me acuerdo tio :/ La verdad es que nunca intenté hacer ningún tunel ni nada... Estaba bastante ocupao haciendo rafting con el chinook xD

klarens

para cuando se planea que saldra?

khumalo

Consola en Julio, PC septiembre

tutitin

Lo pillaré para PS3 y más o menos se podrá contar algo, subir videos.. fotos y demás.

unidad2pt

#622 Si, el ingeniero tenia una pala. Si encontrabas en el suelo un montoncito de arena con una pala clavada era un respawn movil, que podias coger y plantarlo en donde quisieras.
Las torres de las que hablas no eran para que no salieran enemigos, si mal no recuerdo era para que no salieran los aviones, y solo podias destruirlo con dinamita.
Para mi ese juego fue un antes y un despues, la radio en los vehiculos con varios temazos a elegir, el heli que podia transportar vehiculos como tankes lanzandoselos a la gente en pleno vuelo, y con ese mismo heli lo llenabas de gente y hacias lavadora xDD simplemente espectacular, deberian volver algunos aspectos que tenia ese juego.

7 días después
tutitin

DICE y Electronic Arts han anunciado hoy que Battlefield 1943 tendrá un cuarto mapa.

Coral Sea se abrirá cuando la comunidad alcance 43.000.000 muertes en partidas en línea. Los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live son los primeros encargados en logar esta "hazaña".

El juego llegará muy pronto a las consolas a un precio de 15 dólares, mientras que para PC se espera a finales de año.

Hogwarts

Tutitin, te has dejado la fuente:

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=158458

Y, se te han olvidado tres ceros....

Es cuando tanto en xBox live y PS3 se lleguen a los 43.000.000 de frags.....
Asi que, ya os quiero a todos con el mata revive o campeando respawn XDDD

PD: Coral sea.....con ese mapa voy a soñar meses!!!!

tutitin

Se me paso lo de 43.M del video, la emocion del momento :P

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags