BF: Nuevo Battlefield 1943.

Anubis_sky

Que videos mas buenos... y el 9 lo probaremos a ver que tal... que ganas!

susto93

La verdad es que tiene muy buena pinta.

pd. #839 the bucle end?

soldat_GEO

mas videos :DDD go 1943!!!!

ToKoR

buenos videos ,k ganas de k salga el de PC a ver si se pasa pronto el verano xD

_BreaK_

yo me lo estoy bajando para xbox360!!! ahora comentare impresiones

Anubis_sky

#845 eso eso, ves contandonos cositas!!! mañana para PS3!!!

_BreaK_

bueno he estado jugando un ratillo y las impresiones han sido muy buenas, tiene la banda sonora original del 1942, esta doblado al español, los mapas son como los de 1942 pero con el nuevo motor grafico, hay un tutorial donde te lo explican todo muy bien, lo unico malo esq he jugado 3 partidas, y solo 1 iba bien, las otras dos tenian un lag increible..espero ke esto se arregle xq el juego esta de puta madre. x cierto los francotiradores japoneses tienen katana!! xD

susto93

Esperemos que para PC este tan bien como dices :D

khumalo

Esperemos que en PC monten soporte para clanwars. :-)

Anubis_sky

La web oficial del 43 está en mantenimiento... veamos que nos tienen preparada!

Edit: Ya está online!

tutitin

Medio dia jugado del primer dia xbox360 y ya tienen ese numero de muertes. Mañana sale para la PS3 y el finde esta cerca.. la semana que viene veremos cuanto queda para desbloquear el mapa.

tutitin

Trailer de lanzamiento oficial.

Algunos videos de la xbox360.

Slayerss

Os funciona el juego? a mi no me encuentra servidores

mark0ss

yo tengo la demo y me dice error de conexion alguien sabe porq?? o le pasa lo mismo?...

tutitin

Probablemente sea saturacion de los servidores.. es el primer dia :). Raro es cuando se lanza un juego que todo el mundo espera y no peten los servers los primeros dias.

_BreaK_

si kereis jugar stamos en una partida privada!!!

ToKoR

DIOSSSS k kaña!!! por k kojones siempre sale mas tarde pa pc me kawen la puta joder xD

Anubis_sky

Partida privada?? mmm... yo se de uno de que se empezará a alegrar un poco :D

Marijuano

Parece q la peña en los foros de EA flipan con el juego......

una curiosidad

http://x-fps.com/images/Wakeegg1.jpg

http://x-fps.com/images/Wakeegg2.jpg

Madre mia los de XBOX ya llevan mas de 2 millones de muertes, q vicio se estan pegando... porcierto los de ps3 81, supongo q en algunos paises ya esta a la venta???

saludos

ToKoR

desde cuando existe esta web? http://www.battlefield.es supuestamente la comunidad española de battlefield xD ni lo sabia k existia :S

khumalo

Cuando vea que se puede hacer un "changemap" o un "restartmap" os diré :)

Dhamon

#860,viendo la web asi nada mas entrar tiene buena pinta,pero cuando te paras a mirar y ves los comentarios y los enlaces directos al foro de EA,te das cuenta que son los mismo de siempre con las mismas historias.

Hace años con el 1942 si que existia una web española del bf,luego siguió con el 2,pero ahora mismos no me acuerdo cual era.

Otra cosa, de la gente que esta jugando al 43 en xbox, nadie sabe seguro si se pueden cerrar servers y manejarlo tu?
Bueno espero que en PC,si que lo hagan.

ErPvT04m0

En la Store ( PS3 ) europea de momento nada de nada xd

Anubis_sky

#863 me da a mi que hasta bien entrada la tarde no la actuaizaran... estos de sony...

tutitin

De 12:00 a 18:00 es el periodo que tiene la store para actualizar, supongo que sobre las 16:30, 17:30 estará.

soldat_GEO

#862 Si, se pueden crear partidas privadas. En este video analisis de GAMEPROTV mas o menos hacen un resumen:

http://www.gameprotv.com/battlefield-1943-anlisis-video-6011.html

PD: viendo los utlimos videos ingame, dios ..... como se curraron el sonido, te sumerge al 100% Tiene muy buena pinta.

xTr3m1S

jodeeeeer... a ver si actualizan la stor de una puta veeeeeeeeeeeez

tutitin

#862 En consolas (hablo de PS3, que es lo que tengo) al crear un server privado.. la unica opcion previa es una configurarion: tiempo, mapa, modo de juego, etc et.. una vez comenzada la partida no hay pause, ni restart ni nada hasta que acaba el mapa.

Si para consola hay posibilidad de partida privada, seguro que en PC se podrá hacer restar map y demás.

Las consolas estan muy limitadas en este aspecto.

THanis

yo tengo un problema me baje la demo y cuando voy a darle para jugar me pone que no se pudo conectar con EA games online, y yo me quede wtf? alguna sugerencia?

tutitin

Hay problemas con los servidores, tienen menos slots de los que pensaban. Aqui te dejo una noticia de vandal.

click aqui


Fuente

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags