BF: Nuevo Battlefield 1943.

tutitin

Si, lo que esta como el Badcompany.. rula cuando quiere (ahora no se como esta el BFBC, pero a la primero era asi.. )

Para el peloton hay dos formas:

  • Desde el menu: partida, invitar al peloton (maximo 4 tios) y le das al cuadrado para que busque partida.

  • Desde dentro de una partida: Menu, Peloton, invitar al peloton.

Yo he conseguido hablar un poco nada mas xD, asique cuando juego al 43 direcamente no enchufo el micro.. total por ahora no rula bien.

Marijuano

Pues si tiene q estar waplo el tuti lleva ya 7 horas jugadas el perro....

Tuti una review hombre que nos hace falta a los pceros....

jajajaja

saludos

Anubis_sky

Aquí os dejo unos videos que grabé ayer, perdonar por la calidad pero no tengo capturadora y tengo que grabar directamente la TV con la cámara. Son un par de rondas en las que podeis ver un poco del infanteria y un poco del tanque. Los mapas son Iwo Jima y Guadalcanal.

PD: Sed compasivos, el pad no es lo mio xD.

tutitin

#902 La tendreis dentro de poco :P

Edit:

9.648.067 en solo dos dias con ambas consolas, ya que xbox360 salio un dia antes que PS3.

Dhamon

Una pregunta los japos tambien hablan castellano?

Si es asi, se puede elegir que hablen en original?

tutitin

#905, si puedes en opciones poner que hablen "original".

Marijuano

estan de puta madre los videos Anubis, gracias

y parece q el juego pinta de puta madre

a ver esa review buena tuti

saludos

Dhamon

#906 muchas gracias.
Cada dia le tengo mas ganas ya a este juego,poco a poco por lo que estoy viendo me parece un juegazo.

masini2002

Anubis te sales,muy buenos videos.

B

a ver como me las arreglo para poder jugar al 1943!!! es que pinta de putisima madre!

Luca73

alguien que vaya a la euskal lo va a traer?

susto93

Entre que unos están jugando al 1943 y otro se van a la Eukal me envidia (sana) llega a límites antes inimaginables.

pd. Es sana eh!

ErPvT04m0

Pues juegazo si es, pero trás viciar unas horas más en PS3 la voz IP es casi inexistente ( en Bad Company ese tema ya está de PM ) el sonido es pobre, tal vez sea de que somos 4 en pelotón y al intentar hablar las interferencias la cagan, no tiene porque ser un problema del juego, puede ser de PSN, aunque LAG es algo que no he visto en 10 horas jugando con la Play :D

Una pega del juego es sin duda la munición, en Guadalcanal hay una bandera que los camperos/lamers se ponen en un montículo desde donde divisan los respawns y con granadas y lanzagranadas INFINITOS pues ya ves...... digo infinitos porque el tiempo de recuperación desde que gastas la munición hasta que se recupera no llega a los 5 segundos xdd

Y otra cosa peculiar, en Iwo Jima fué el ejemplo, es que desde el portaaviones un colega me mataba, yo en la isla, pensé éste cabrón...... me puse sniper y lo maté ( él en su inconquistable/portaaviones y yo en la isla ) y SI DA PUNTOS en base enemiga, no sé que requisitos son los de "no puntos en base enemiga" ya que unas veces me daba puntos y otras no matando a mi colega en el portaaviones.

EDIT: se me olvidaba xd ir por Wake con un jeep camino de aeródromo es una sensación tan familiar y nostálgica ............... como si ya hubieras vivido ese momento 1000 veces, Battlefield POWER xd

Anubis_sky

#913 tienes razon en lo de la regeneración de las granadas y "lanzamisiles", creo que deberian aumentar un poco más el tiempo sino esto parece una lluvia de granadas infinita... aunque aun no he visto que la gente las use mucho (yo me inflo a lanzarlas).

Supongo que lo de la base enemiga será cuando tu estes en ella, no veo otra posibilidad.

Y para finalizar con lo de la voz ip estoy deacuerdo, actualmente es una basura el sistema, se oye muy entrecortado o directamente no se oye nada, supongo que lo irán mejorando poco a poco.

tutitin

31.215.516 de muertes,

El reto comenzo el pasado dia 10 de Julio y no queda nada para ser aplastado.

A opinion personal, mañana este reto esta mas que superado..pronto ! tendremos el cuarto mapa. No estaria mal que añadiera retos de este tipo para añadir mapas, asi la gente se motiva mas y es algo diferente a lo habitual en consolas (pagar para tener mapas nuevos)

Marijuano

Tuti son 43 millones por plataforma

saludos

tutitin

Edit:

Tienes razón pajaro, aqui esta la noticia (una parte) de EA/Dice

DICE, estudio de Electronic Arts, acaba de anunciar que Battlefield 1943™ lanzará un reto a los jugadores de la comunidad, que de lograrlo, recibirán como recompensa el desbloqueo de un cuarto mapa llamado Coral Sea. Este mapa será desbloqueado cuando la comunidad logre 43.000.000 de muertes en Xbox Live y el mismo número en PlayStation®Network. En el momento de su lanzamiento, Battlefield 1943 incluirá tres mapas (Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island) y este cuarto mapa de regalo

reaction

juegazo este me lo pillo dentro de poco

Altaiir

Yo he probado la demo de ps3 y esta muy bien esta semana lo pillare , ya solo queda esperar hasta septiembre y que salga en pc :D

soldat_GEO

#902 +1

Eso tuti una review !!!!! venga que septiembre esta cercaa !!!!!

Anubis buenos videos ;) .... que ganas!!!

ErPvT04m0

Nadie se ha fijado cuando despega un avión el tren de aterrizaje ? xd cuando sube el piloto y arranca motores, se recoje el tren de aterrizaje y el avión "levita" por la pista de despegue sin ruedas xdd

Solrak11

Me he pillado el juego para la play3, lo he pagado antes pero todavia no lo he probado, supuestamente ya lo he instalado pero...¿donde tengo que darle para ejecutar el juego?

tutitin

Te has bajado la "key" tienes que bajarte la demo tambien.

Vinil

q os parece el bf3 para los q teneis la ps3 y xbox360??

a mi no m agrada mucho la vdd, al menos la demo... es un cambio radical, pero le vy pillando l truco a los aviones jajaja

a ver si m echo unas con solrak y cambio de opinion XDDDDDDDDDD

tutitin

Por 12,99€ es una buena compra. Tiene algunos fallos como todos los juegos.. pero esta vez EA ha puesto bien los hitbox y las balas porfin dan donde tienen que dar.

Vinil

si, la vdd es q por el precio hay juego...

de t2 formas e probado la demo asi q espero q m envicie con l juego completo :)

darkblade60

que mitiquisimo eres vinil xD

soldat_GEO

#921 si, me cosque viendo uno de los videos, pero bueno, es un fallo que no molesta mucho :D

Y eso de los hitbox bien colocados :D Solo queda esperar la conversion que nos hacen.

Vinil

cacho crack el Dark! vaya mochas q m dabas xDDDDDD

Solrak11

ayer lo estube probando y esta bien pero jugar con el mando es muy jodido..donde esten el teclado y el raton :D

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags