BF: Nuevo Battlefield 1943.

PajaroviL

enga enga, pequeños retrasos ke no me hundan la vida.

FlameThrower

Puf vaya putadón!!! Ahora ya no entiendo 2 juegos de BF en menos de 3 meses, vaya puta mierda. En vez de estar todos en un mismo sitio la comunidad estará dividida. Bueno asi cuando me aburra de uno me podré meter al otro.

susto93

Por lo menos tendremos dos estilos de BF en los que elegir.

masini2002

A mi personalmente que se retrase por el bien del juego no me molesta demasiado pero que mientan si.Me explico,cuando en julio anunciaron que saldria en septiembre sabian perfectamente que no lo tendrian preparado,no hablamos de un retraso de un mes sino de varios.
Ademas han esperado hasta el ultimo momento para anunciarlo,y en una entrevista...

En fin...

MGomez

#1084 +1

EA en su linea, esperemos que por lo menos saquen algo medianamente terminado y no nos jodan con parches de 1gb a los 2 dias xD

zoeshadow

Mientras los saquen, estoy contento... y el hecho de tener el motor grafico ya hecho, promete mas juegos despues de esos...

FlameThrower

Que mania con EA, BF lo desarrolla DICE!

Fox-Wittmann

Aver como se curran la simulacion aerea, espero que tenga un toque a lo il2 sturmovik.

Por que en el 1942 no puede ser mas cutre la simulacion aerea.

Hogwarts

Adivina a que multinacional de los videojuegos pertenece DICE.....

rsk_santo

Hombre el bf1942 no era simulacion de nada, era un juego de lo mas arcade, y el bf1943 es igual.

FlameThrower

Hogwarts se a quien pertenece DICE también se que actuan de forma totalmente independiente. Es más hay algunos de los estudios comprados por EA que llegan a un nivel de independencia que resulta absurdo, pero vamos que no pasa nada. EA sux my balls.

soldat_GEO

puafff chazco !!!!! pero bueno, ya tendriamos que estar acostumbrados a las esperas :D

Sh1n0bY

Lo retrasaran y sera una mierda port hyperbugeado, lo veo venir.

FlameThrower

Eres un agonias!

"ya lo sabíaaa ya lo sabíaaa"

buf que asco le tengo al puto anuncio.

peterkakarot

Esperemos que no nos hagan esperar tanto como el Heroes, que también lo desarrollaban dicen y estaba previsto para el verano del año pasado y llego este.

O si no los parches tan legendarios que nunca llegaban cuando decían que iban a llegar ...

rsk_santo

Hombre, porque crees que la empresa se llama DICE, porque dicen dicen, y luego la mitad no lo cumplen (o por lo menos a tiempo)

GATE_Anthrax

#1096

ak ak ak bromas isi ON (en el fondo te ai lof iu santx)

DICE lo que tiene es prisa en sacar los juegos para ganar pasta, y luego arreglar los bugs de la Beta que han puesto a la venta. Cuando lo logico es hacer una Beta publica i/o privada, arreglar estos fallos, y finalmente lanzar un juego con el menor de errores posibles.

15 días después
ToKoR

aki nadie dice nada ya xD bueno eske no hay na k decir hasta k salga el game xD

Vinil

no digo nada, y lo digo todo

q filosofico q sty hoy...

rsk_santo

Hombre si se supone que salia en septiembre, y luego dicen que hasta el 2010 nada, pues no queda mucho que decir hasta nuevas noticias.

A

aun no se sabe nada de la version pc no?

10 días después
katshu

Se dijo algo de DLC para este juego? si es asi para cuando?

ToKoR

NorL.

Garcia92

Yo sobre la simulacion aerea creo q deberian currarsela para poder usar comodamente la vista de cabina.... como un indicador de altura. Y claramente se esperan unos mejors graficos parecidos a los de el Call of Duty

ErPvT04m0

#1104 Claro por 13 euros los gráficos de un CoD, el CoD 4 aún vale 35 euros de 2ª mano y el CoD WaW 50 euros xddd (precios PS3 )

8 días después
PiLoToXyNiTe

Humpf... alguien sabe algo de si algun dia volveremos a viciar todos a un bf? lo digo xk a este paso cuando salga tendré k volver a actualizarme en tema pc... xD k no puede ser k haya 4 actualizaciones entre bf y bf ... xD

rsk_santo

En el 2010 seguro, en que parte del año.. nadie lo sabe.

Marijuano

Sacado del Twitter del bf43

https://twitter.com/OfficialBF1943

BF1943 coming to PC featuring 32 players, joystick support, server browser, & more PC goodness! Reserve your copy now at EAStore.com

saludos

A

a este paso sale al mismo tiempo que el bad company...

soldat_GEO

#1109 Si, a este paso saldra al mismo tiempo que el BC2 de consolas, luego habra que esperar otros pocos de meses para el BC2 de pC. No se, pero me lo huelo :S

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags