BF: Nuevo Battlefield 1943.

Marijuano

Cojos?? porq son cojos???

Porque el keco parece que anda?? no como en otros juegos q parece que va flotando???

Bueno yo creo que habra que esperar a ver como coño es el juego antes de valorarlo, aunque estando EA de pormedio....

http://www.eurogamer.es/articles/battlefield-1943-pacific-primeras-impresiones

Dhamon

Cagada,ya empezamos,cito:
Para aumentar la competitividad, se nos aseguró que están creando un sistema de logros que aparecerá simultáneamente tanto en PS3 como Xbox 360, así como premios y mejoras según vayamos obteniendo grados. "No queremos que haga falta una inversión de horas y horas para alcanzar un buen nivel, pero desde luego habrá recompensas si demuestras que te lo has ganado".

Bonete

Estoy contigo marte, la infanteria del 42 era lamentable tanto moviendose como disparando. Pero ojo, que la del bf2 tampoco estaba mejor. Asi que yo por lo menos no espero gran cosa en ese aspecto para el 43.

ErPvT04m0

#152 si el sistema de rango/desbloqueos es como el Bad Company ....................... con 35.000 puntos eres capitan general y te han dado 19 desbloqueos, van si trabucos xd

MaRTe

Con mis respetos, si, cojos xD. No es la primera vez que me meto en 1 foro del juego x para meterme con dixo juego y al que luego jugare y sere top. La cuestion es que he jugado al bf2 y al 42 "a lo perri" solo en publicos y la verdad, la manera de moverse de la infanteria y de disparar pues es muy "lenta" ? por eso digo lo de cojos, y leerme bien no digo que una u otra sea mejor o peor y tampoco que una requiera mas aim que la otra ( puesto que segun tengo entendido en el bf2 los hitbox estaban jodidos no?, disparar a donde no esta el keko para darle xDDD sin l3l ), asike "abuelos" del bf42 como os haceis llamar, no os piqueis si un perry al que no le conoce ni su padre ( yo ) llega en el 43 y os mete el h0rr0r como ya he exo en otros juegos.

pd: k0r3an0 0 - 1 marte? xDD

DjBaTiStE

marte... eres.. como decirlo... un jodido wannabe!.

VACAS

Si lo orientan como el bf1942 con mejora de hitbox sera la puta crema

khumalo

Hay que mirar un poco mas por encima.... BF1942 no destacaba por la infanteria, para eso hay y habian otros juegos que lo mejoraban ampliamente.

Comentais que si los muñecos, que si las balas, que si... Los que jugaron Wars al 42 saben que la infanteria era un elemento mas dentro de la equacion... No la variable principal.

Insisto que si buscais un BF2 (infantry o no), un CS, un CoD o algo similar os frustrareis muy rapidamente y saltareis con el tipico: Mierda EA, La han cagado, etc....

BF1942 era un juego diferente, nada que ver con BF2 aun teniendo muchas cosas en comun. Ademas cambiaba mucho una War al publiqueo, con lo que la medida es diferente.

Si BF1943 es una continuacion REAL de BF1942, pensad que no es un juego como los demas y lo que os recomiendo es si lo probais, que partais desde 0 completamente y no con la vision de BF2, QW, Wolfesnteins, Cods, o demas juegos en teoria "equivalentes". Nada que ver.

tutitin

Resumiendo lo de Khumalo:

Montar dos equipos de 10 y jugar un par de mapas como si una final fuera. Vereis en tan solo (1:30 de juego) un partido la gran diferencia que hay/habia entre el 1942 y el resto de fps.

N

Por lo que he leido por ahi hay un nuevo motor para ajustar los hitbox. Espero que funcione bien y no ocurran otras cagadas como J10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> F 35B o z10 = saco de patatas con helices, cruzetas invisibles del hellfire cuando hay niebla, etc.

rsk_santo

Pues yo me quedo con el netcode de palo del bf1942 XD, era malo como el solo, pero sabias como compensarlo no como en el bf2.

TRiSKeL

Si hacen una continuacion del 42, mejorado claro, triunfaran pq era diferente y una de las cosas que mejor estaba es que permitia hacer un equipo ideal con jugadores muy diferentes entre si, y donde la compenetracion y la tactica no se limitaba a tu en este pasillo y yo en el otro.

Si hacen un counter, cod etc con nuevos trajes y palmeras destruibles como novedad...la cagara. Para la gente que les gustan los juegos de dos pasillos y de equipos de 5 Heatons aimers ya existen otros juegos mas simples que el bf.

Personalmente veo absurdo jugar a un juego que no te gusta. Se juega a un juego para pasarlo bien, no para estar poniendolo a parir pero seguir jugando para ser el mas "top" y enrabietarte cada vez que las balas no se comportan como rayos laser o los muñecos no caminan como si no tuvieran piernas y fueran moviendose en una perfecta linea horizontal paralela al suelo para apuntar mejor.

Pero para gustos colores. Si no mola, con no jugar ya esta solucionado.

rsk_santo

Este post ya se empieza a parecer a uno de hace 1 año y medio

Wildkah

Marte, tu que vas a ser top, torpedo a lo sumo...

El bf42 era, tanques, aviones, barcos, submarinos, jeeps y bueno, algunas cosas con dos piernas por ahi a las que bombardeabamos sin piedad para no dejarles pillar banderas :DDDDDD

Cierto que la infanteria no era crucial, y si es igual, nos va a sudar la polla como sea la infanteria, un bf42 con mejores graficos y con los pings de ahora... donde hay que firmar?

yo creo que va a ser justo lo que esperamos, y que a muchos no les va a gustar... pero a muchos otros si que nos va a encantar :D

que nadie busque un juego 6on6 para poder ir a competir a lanes... ha de ser 10on10 para poder vivir los partidos mas emocionantes de tu vida, viendote en medio de la 2da gran guerra (sin tener que pasarte 20 minutos para cruzar el mapa como en el puto fh :DDDD)

Solrak11

A mí al principio no me gusto el bf2 y al final..ha sido el mejor juego que he probado hasta ahora (no he probado el 42) asique probaré el 43 y seguro que me gustará..

rsk_santo

#164 ya me preguntaba cuando ibas a aparecer XD. Espero que no bombardees mi sherman :'(

PajaroviL

Cagon la mar, porke decís tos ke lo pasabais bien jugando wars? Yo las pasaba canutas de la tensión. Supongo ke ser sado será lo mismo. Te gusta, kieres hacerlo porke lo amas, pero dueleeeeeee.... :D .
A lo de MaRTe, no dudo ke juegues y seas bueno, dicen que te ha pasado en varios juegos y de los que lo dicen me fio como si fuese mis hermanos (véase tus compis), que llegues y tomes una bandera contra 5. Eso si, búscate 9 "cojos" mas que sepan jugar en ekipo porke sino el que cojeará serás tu de bandera en bandera. Nadie en la historia de los BF's lo ha hecho y menos aún en un tipo 42 donde pasabas a llamarte insensato si ibas solo a por banderas.
Los hitbox de bf42? Pues no se como serian, yo lo único ke se es ke dábamos, y entre los ojos. A un disparo y saltando. A 500 metros y en movimiento. A tankes calculando la parábola. Haciendo picados a un tanke desde las nubes. Molo daba hasta con los prismáticos :D
Espero sinceramente ke sea como el 42 porke así no se plagará de pr0s y si de teamplayer.
Y cuando vuelva con mis hermanos volveré a sufrir...pero bendito sufrimiento.

N

cuanto pro

Solrak11

#167 Los pros son los teamplayers..

Lo que mola realmente del bf es el teamplay que tienes que desarrollar para poder hacerte con la war, creo que todos podemos ahcernos una idea de lo que será el bf1943...

PD: el otro dia le dije a Marte que si iba a jugar en mi equipo y me dijo que no jugaría con chobos :S

que tal te va en h2k?

Dhamon

Algunos deberian bajarse de la parra en la q se han subido solos,por suerte el 43 no tendra nada q ver con super QW o rayitos similares,eso espero.

PajaroviL

#169 tenemos conceptos diferentes de pr0 ( con cero). Yo se a lo ke me refiero

Bonete

dhamon todavia sigues llorando del qw? tio que es agua pasada! xD

Por otro lado espero que no sea 10v10, porque pocos equipos podran soportarlo.

Marijuano

Que grande eres Pajaro!!!

Anubis_sky

#173 es lo que tiene pertenecer al Cuerpo de Ingenieros...

Marijuano

More:

http://www.gustavhalling.com/2009/02/08/battlefield-1943-qa/

khumalo

No me puedo creer que hayan puesto un sistema de Anti-baseraping


P:Has anything been done about base raping for collecting stats?

R:Yes, BF1943 uses an anti-base-rape system that makes it impossible to get any stats inside enemy bases!


Solrak11

#171
entonces cual es tu concepto de pr0?

PajaroviL

pr0=Te hago isi kemelol, aim basto, kiero ser famosete y estar en multisquad. Yo apenas juego, no entreno nunca pero te hago fácil. No me hace falta los paketes de mierda de mi ekipo porke yo lo hago todo.....Sigo?

Otra cosas es un teamplayer, que aunke digas ke no es totamente distino. Se tira horas entrenando con sus compis y luego solo probando cosas. Cree en la táctica ke le dice su capitán aunke vaya directo a la muerte. Además, ironías de la vida, suele matar al pr0 cada vez ke se cruza usando la cabeza.

Para todo lo demás: 1:20 aprox

Cry515

yo tengo claro que al wolfestein 2 etc que saquen ala par les dare una oportunidad porque sinceramente wars 10on10? si siempre nos costó reunir 8 tios pa jugar,,,y luego te falla alguien tan imprescindible como el mmm piloto o artillero o tanque no se,,,,,no hay problema en equipos buenisimos donde todos los jugadores son 4x4 pero en los mid-perris pues eso quema un monton,,,asi que habra que esperar a probarlo y a ver como va el tema competicion (aunque tmb se supone que esta el bfbc2 que lo mismo no va igual)

Marte cabron si le dedicas el mismo tiempo a todos los juegos como el que le dedicabas al qw...................................normal que en poco tiempo te mees a todos digo yo no? xDDDDDD

Dhamon

Lo siento Bono, pero tengo un no se que con el QW,sera porque me jodio que esperaba mucho de ese juego y luego salio lo que salio,igual q me jodio q lo alabaran tanto antes de saber exactamente como era el juego.

Tambien me jode la gente q dice q es muy pro,cuando a veces hay q ser un poco mas humilde.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags