BF: Nuevo Battlefield (para PS2)

JaMaN

DICE ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la saga Battlefield basado en la epoca actual (el subtitulo del juego sera Modern Combat) pero exclusivamente para la consola Playstation 2 (menos mal porque si fuese para PC pensaria que intentan tomarme por idiota) .
El juego de marras contara con unos 30 vehiculos y 70 armas a repartir entre bandos como China, EE.UU y una Coalicion de Oriente Medio.
Segun parece el juego estara listoen algun momento del otoño de este año.

Aqui os dejo una imagen ke encontre en planetbattlefield, es un poco cutre, veremos que sale finalmente.
http://www.planetbattlefield.com/images/news2/bfps2.jpg

P.D2 Que los usuarios de PS2 que quieran jugarlo le pongan unas velas a algun santo porque como vaya con tantos bugs como las versiones de PC van finos.

JaMaN

[22:04:51] [@Scipio]: You can play BF: Modern Combat right now on your PC! Just start up Desert Combat, set the resolution to 640x480, drop all the detail settings to 'low' (don't forget to set the view distance to 50% for that unique console flavor!), and make sure you run disk defrag and 3DMark 03 in the background to simulate framerate problems. Then join a 24 player online match (preferably a server with less than 128kbps upload and connected through AOL broadcast

Yo no lo habria dicho mejor xD

R

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

ESTOS DE DICE se estan dedikando a komer de las ideas y trabajos de los mods ke ya existen, ejemplo klaro son todas las "NOVEDADES" del BFV ke son ideas ya deasrrolladas por EOD.

Esto es para sakar partido del DC TEAM xDDDDD

GamA

menudos sacamantekas, solo piensan en la pasta, va la screen de arriba es algo pasable , pero la de abajo ni el mod de Lego del B1942 k iban a hacer xDDD

TRiSKeL

bf's habra muchos; el ya puesto a la venta bfv, los previstos bf:dc, el bf:1918, pero para mi aunke me divierta probandolos nada como el bf de toda la vida, el unico que de momento ha triunfado a nivel de competiciones.

JaMaN

Triskel ni BF Desert Combat ni BF 1918 son juegos o expansiones oficiales de DICE (aunque Trauma Studios trabajen para ellos).
Rocio los desarrolladores de ese juego sera DICE Suecia no Trauma Studios.

R

Me referia a ke este juego lo hacen para sakar "partido" los de DICE al trabajo de los de Trauma Estudios, como forma Ironica de dejar entender que lo que van ha hacer en este juego es un DC cutre para consolas chupando de las ideas del DC, como ya han hecho con el BFV y el EOD.

Fox_zgz

La verdad q las imagenes si las comparas con las de el DC de PC son lamentables, alguno q no haya jugado en PC caera en la tentacion, x no decir muxos.
Para mi el BF de toa la vida es el mejor, el DC es muy burro con unos buenos pilotos solucionas todo (o casi to) y el BFV no lo e probao xo no creo q me enganchara tanto como el 1942

Usuarios habituales

Tags