BF: Nuevo clan en construccion busca componentes.

ootekila

Hola buenas.

Estamos montando un clan nuevo para battlefield 3 en pc. Acutualmente somos 3 miembros que venimos de jugar torneos y competiciones serias en consola y antiguamente a otros juegos como cs.

Buscamos getne activa que quiera jugar en serio la competicion que nos ofrece bf3 en la ESL. No buscamos un prototipo de player hardcore ni mucho menos, simplemente gente que quiera jugar con nosotros y que quiera disfrutar el juego en compañia y a ser posible intentar algo en la Scene actual del juego.

Nuesro objetivo es completar nuestro roster, personas con las que jugar a diario, Actualmente estoy mirando servidor para poder alquilar nuestro propio server.

Si quereis jugar principalmente de noche y tardes y dedicarle unas horas al dia agregademe a origin o batlelog y hablamos.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :D

1
rsk_santo

Podrias poner en tu perfil de media vida la cuenta de battlelog o origin para que la gente te pueda buscar facilmente.

Para todo lo demas mucha suerte, siempre es bienvenido tener a gente nueva.

1 respuesta
ootekila

#2 Gracias se agradece, nos gustaria empezar pronto con el tema, aun que lo malo es que no conociendo mucho la scene de bf ni a los clanes ni que nos coñozcan a nosotros, se hace muy dificil la verdad poder llegar a fichar a alguien pero bueno, esa es nuestra intencion.

Un saludo.

Por cierto nos recomendais algun tipo de host para el server? no me decanto por ninguno todavia.

kaamii

mi ID es oO_KaMi_Oo si queréis agregarme al Origin, tengo exp como vosotros en consola en el mw1 y 2, killzone y antes de eso a cs y demás.

tutitin

Bienvenido y mucha suerte. Quizas este hilo te venga de ayuda.

D427

Bienvenidos y suerte :)

Apo_powa

Bienvenidos y mucha suerte.

En Clan Acrivi buscamos gente que cumpla vuestro perfil. Aim, paciencia, arbustos, coriolis.

Un ejemplo de nuestra filosofia:

3 1 respuesta
ootekila

#7 agregame al id de origin C4rBi o a BL y hablamos. Un saludo.

javimad

#1 a mi me interesa

1 respuesta
ootekila

#9 id origin. Id de BL, y agregame a C4rBi y te comento. Un saludo.

AlzeN

#1 Tienes un mp, y ya te agregado en Battlelog.

Sparty

Suerte tio!

1 respuesta
TyGrEtOn

suerte gente!!

1 respuesta
ootekila

#12
#13
Gracias a todos.
Seguimos buscando miembros pero empieza a cojer forma el asunto ya.

Clan [IFT] Infinity, ya tenemos 8 miembros activos en horario de noche, y lo que realmente buscamos es gente comprometida y sensata para el horario de tarde/noche para poder ponernos a tono en el juego.

Servidor 32 slots:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/c7c01138-3bf0-4080-83a8-8dcb5b155c0a/iberbit-com-Clan-IFT-Infinity-Reclutamos/
Un saludo y espero vernos pronto.

Agregadme al bl si alguien quiere alguna war u algo para practicar

Un saludo

Usuarios habituales

  • ootekila
  • TyGrEtOn
  • javimad
  • Apo_powa
  • tutitin
  • kaamii
  • rsk_santo

Tags