BF: Nuevo mapa Wake Island 2007

Deckard1

Bueno una buena noticia para los k jugamos el 42...

Para el 2 han decidido recuperar un viejo mapa Wake Island (se ve k en los nuevos mapas les siguen saliendo bugs) está vez será "WAKE ISLAND 2007" los éjercitos k se enfrentarán serán los USMC contra el RED PEOPLEŽS ARMY.

No se sabe si lo sacarán para la 1.03 k ya tiene fecha 3 de Octubre!!!

Ah, y la expansión Special Forces en Noviembre son 8 mapas:
-Warlord
-Mass Destruction
-Ghost Town
-Night Fight
-Mighty Stinger
-Devil's Perch (supongo k será el de la ballesta)
-Surge
-Leviathan

Pos eso

Kiroshiman

Pos vale :D

espinetegg

gracias por la info Deckard

Deckard1

De nada Espinete!! ;)

Oye nos vemos en la MLP

k tengo ya unas ganas....

rsk_santo

:) wake, maravillosa... podian sacar mas mapas del 42

EmiLioK

Como q no había bugs en los mapas del 42!! xD Qué hay de esas alambradas teletransportadoras xD,

_n1c0_

Ufff menuda crema poder jugar en Wake , lo de la expansión que jueguen ellos :P

KLAX

Joer, mira que habian mapas en el 42 y van y sacan Wake, podian haber sacado Tobruk, Ardennas o Liberacion de Jaen y el que no estaria nada mal con armamento moderno, seria uno mapa tipo midway.

DunedainBF

Que saquen Stalingrad por el amor de Dios :P

ethernal-

dios mas wake no! xD

A

puaj wake bahahaha

Marijuano

Wake, para mi era uno de los mejores mapas del 42, infanteria, aviones, barcos, tankes... Un numero ideal de banderas para los partidos. De todas maneras ya hay un wake para el bf2, esta en un pack de mapas de www.totalbf2.com, aunque para mi es un poco pequeño.

Saludos.

EmiLioK

Nah... Bulge el mapa rey del 42 :D

rsk_santo

si yo tambien quiero bulge pero komo no pongan a moros vs americanos va rara la cosa xD

Kashew

Valla unos hijos de puta estos de EA si no han terminado el juego y ya se ponen a sacar una expasion... y mi economia sufriendo :(

MoloSolo

Van a incluir barcos? Espero que no, porque si no ya me veo manejando el barco en mi clan, como siempre...

Es conya, seria de pm con barcos.

pakitoDDB

Dios un Ardennas se saldria, aunque me aficione a WAke con la demo.

NazideMierda

Bien Pakito, bien, a Wake con la demo...., mejor vete de fiesta, a matar las pokas neuronas ke te kedan, porke leyendote, ya las puedes considerar definitivamente perdidas :D.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • Kashew
  • rsk_santo
  • EmiLioK
  • Marijuano
  • DunedainBF
  • Deckard1
  • Kiroshiman

Tags