BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

Kerai

#71 Se nota q no has visto al Monito o al Destro en accion,con un sniper,en mitad de plaza haciendo el horror.Al monito ya lo hemos visto con G36 metiendo mochas(con la G36 parece q va mejor en cheto) y con la PKM...OMG!!!!!

ErPvT04m0
chaimu

Comeme mi gran award

"Nomino a Hogwarts por borde y al que inicó el post ACRIVI FAN por originalidad ^"

No hay que ser tan tonto como tu para leer que el que inicio el post es "Y2kaos"

Soveliss

#87 mira nen, se lo que leo pk se lo que he dicho y eso lo ha dicho mucha gente y saco lo que quiero pk es lo que comento y estoy harto de oir.

Y de salseos...no se, pero has venido tú a este foro a sacar todo ese tema, a llamarnos llorones y todo,por elloes normal que se metan con los "publiqueros" cuando por aquí se ha pasado de ese tema y se posteaban otras cosas.

Cuanto mas ralleis por este foro con ese tema más os darán por culo y si no os gusta que se metan con vosotros os jodeis o haceis algo para que no se metan y punto. Que como sois tan ways meteis en westro mundo y si se meten contigo saltais "te hago isi and fast sin desbloqueadas" (frase tipica x aquí aplicable a mucha gente :D) que ni me va ni me viene si me matas o no, a todo el mundo se le puede matar en el juego.

Asique no deis más por culo con el tema de publiqueros y noseque, y haceis como el juanra que postea cosas interesantes sin meterse con nadie y no farda de nada.

PD: Y a tu comentario de "que te veo y me da envidia"...no cuelgues cosas por internet para ser famoso...

EDIT: #93 falta un "de" para entenderlo bien, seria "al que inicio el post de Acrivi fan"

chaimu

Saber leer , Saber escribir

ZX-10

Ostia como mola, lo que hay que leer, en publicos el usar chetos, mola y ta bien.
QUE ASCO

Hogwarts

Hola, venia preguntando por el puesto de flamero de palo....ah! que ya se lo han dado a erpvtoamo, pues nada...avisenme si lo deja...:(

pD: si, me encanta el salseo, si no esto seria aburridísimo!
pd2: no es de tomaplomo, simplemente se pasa por alli de vez en cuando....por una vez, dejarlos en paz...

acrivi

Salvo chetos expertos type rR, los demas chetos me los hago isi & fast :D
Espero que antes de morir el bf2, hagan una LAN de inf o algo.. dare mochas en directo..
P.D- Nose quien es el retarder, pero fue Sne1der quien hizo el post..

V

Esto ya es demasiado para una pobre chica indefensa como yo.........OMG¡¡ no me entero de na....:P

n4n0

Como varia el post, respecto a los Linces y su server, pos k decir, es suyo y lo pueden manejar como kieran, si no te gusta pos no entres, hay otros 500 server pa entrar.
Respeto a los chetos los hay y los habra, pero k se le puede hacer, lo peor es cuando echan a jugadores injustamente acusandolos, pero son server publicos k esperais.

ErPvT04m0
ErPvT04m0
ErPvT04m0

Chaimu, como no se si lo habras pillado, con toda esa inteligencia que posees xD, el post no lo inicio y2Kaos

Cuidate, que te veo mayor ^^

GATE_Anthrax

Taba siguiendo el desarrollo del topic, y aunq se han dicho bastantes gilipolleces...

"Soy guapete y practico la natación, pero lo tuyo es enfermedad "

Hola?????? Veo que te mola contestarte a ti mismo. :/

En cuanto a los publikeros y/o chetos no hace falta que intenteis ofendermos, con tonterias de que si jugais por diversion o si no, nosotros también lo hacemos por diversión, pero sin la ayuda de programas externos al juego, que nos ayuden a apuntar. A esas personas además de "mancos" les llamamos chetos.

Ge ele. Me vuelvo a mi modo stand by. :*

chaimu

xD este es primo hermano del que decia que mato a su padre y estaba en un psiquiatrico, mas o menos de la misma calaña

Inteligencia "especial"

GATE_Anthrax

Más bien diria Artificial.

IA al poder.

_GATE_Aekold

Erputoamo vuelve a tu caverna o server, estabas mas guapo asi

P.D: perdona, ErPvT04m0, que sin los 0 y 4 pierdes tu cache.

ErPvT04m0
joderjuanra

Lozano, no te voy a quitar la libertad de decir/escribir lo que te salga de ahí, pero macho...cualquiera diría que has venido a este foro nada más que a crear polémica, meter mierda y conseguir sacar lo peor de cada persona.

Si quieres emprender una cruzada contra las "injusticias" de la comunidad de BF2 (llámese desprecio a publiqueros, bloqueadas, etc.) creo que no es esta la mejor manera, de hecho creo que es la peor :)

Es sólo un consejo de alguien que te conoce de otros foros y creo que vez vas a peor con este tema ;)

Soveliss

Ves el juanra es wen tio y sabe lo que dice.

Además no se yo, pero me da que la gente tiene cosas mejores que meterse en el LEG para jugar contra ti en una tarde cuando tiene cosas mejores que hacer como trabajar, estudiar ir a clase o lo que sea, pero weno, tu sigue ahi esperandonos...alomejor te sale barba... x'D

ErPvT04m0
RubaPowa

Como el granadino ese puede de cambiar de nick 200 veces ??? Hay alguna manera?

klarens

en tu cdkey"guid" puedes crearte las cuentas que quieras con los nicks que "quieras". Le han baneado la guid, y ahi te ponen las cuentas que han jugado desde esa guid, ya que la guid no va asociada a ningun nick, sino a la cdkey.

Hogwarts

no, son todas cuentas diferentes....y todas con la misma guid...

Soveliss

#111 eso vete y no welvas :D

PD: Lo que dices del post y acrivi y tal no se entendia bien a menos que le pusieras un de ya que parecia q al creador de este post era acrivi fan pero we. Si tu escribes pensando en algo y no te explicas bien el otro lo entenderá mal y habrá follon así que menos "aprende a leer" y más "explicate mejor" que hay que aprender de los errores propios y no siempre echar la culpa a los demás =)

acrivi

#111 Yo creo que en vez de 26 años, tienes 26 grados de subnormalia.. vete a pescar al inodoro :D

chaimu

#111

Muerete

ErPvT04m0
Meiven

#87

Está bastante claro lo que ha querido decir ErPvT04m0 sobre el creador del post de ACRIVI FAN, asi que, tanto chaimu como soveliss, leer más despacio antes de criticar que se os da muy bien a los dos aunque a chaimu se le da mejor que a nadie faltar al respeto. Asi que Soveliss no vengas diciendo que no se entiende o que asuma ErPvT04m0 sus propios errores, cuando tú no eres capaz de entender una simple frase.

Saludos

SkY-rb0t

elputoamo tanto dice de nick fakes y el primero es el asi que GL! q su nick es lozanomarrano

y lei x ahy arriba q lo que decimos aki tal y tal no lo diriamos a la cara xq siempren dice en eso? madre mia algun dia ocurre algo xD

outra cousa
tanto ablar de publikeros no se que...yo entro a un server y son los q menos se respetan se ponen a parir unos a otros to el dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags