BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

joderjuanra

#210 le leche!!! De qué generación eres? Me parece que andamos unos cuantos dinosaurios por akí XDDDD

MatadorGOE

Juas, yo me quedé en Valentina y el Capitan Tan

Cry515

......CuaNdO Yo ErA JoVen No Habia tantos pokemos, ni funestesion ni mierdas de esas, con 8 años cargando sacos de cemento de 50 kilos, o con el general Aguero 20 tios defiendo una colina contra 50 tankes y no tubieron cojones de pasarrrr.....

Kerai

#211 con decirte q de enano veia los "aurones" esa mitica serie española ;)
Pero no soy tan pureta,mira mi perfil,tengo 1 año menos de lo q pone.Eso si,creo q Goku fue lo ultimo q vi q me engancho a la tele...Ahora es pokemons Narutos xD

joderjuanra

#214 weno weno, te hacía mayor todavía (de los míos vamos XDDDDDDDDDD), además de Graná!!! Pal año que viene echamos un deathmath-infantry-onlytabladesnow en SierraNevada, jiji

Th3rm0_BF

A mi me lo hacian siempre, es unas de las cosas que recuerdo de cuando timofonica me dejaba jugar xD.
No creo que tengan remedio si en todo este tiempo no han cambiado nada

Tasman

Th3rmo comeme to lo gordoooooooooooo

Solrak11

yeahhh

A

my chemical romance - famous last words

Kerai

#215 De donde eres ¿¿¿¿¿¿??????

B

kerai y joderjuanra, iros a un club a conocreros mejor, aki estamos hablando de salseo, digo de un supuesto kick, a no ke hace 5 paginas ke no se habla de esto xD

Kerai

#221 Yo postee aki el motivo de mi kick,cosa q nadie debatio,es mas alguno creia q era porq atacaba base prohibida ¬¬
De todas maneras tu q eres?moderador?hace falta 1 ;)

C

El baletudo como el boxeo son combates amañados, no se que me gusta ver mas a dos colgados luchando por un bocadillo o las risas, euforia y las llaves del pressing catch.
http://www.youtube.com/watch?v=KWlUqM1UHWA
Nadie veia marco o heidi y los payasos de la tele?

rapsusKlei

#223 combates amañados?

No creo que nadie se deje hacer un KO que le provoque un coma o directamente la muerte como ha pasado en ocasiones

Bajate algún campeonato de la UFC (Ultimate Fighting Combat) y verás que el Valetudo más "oficial" es muy basto, imaginate las peleas organizadas clandestinamente, yo creo que para nada están amañadas.

Claro que pueden haber casos aislados de amaños, pero solo hay que ver como pelean

joderjuanra

#220 Zoy de Corduba

#221 Déjanos homme, es que como Kerai ya no publiquea en el server Lince no nos vemos XDDDDDDDD

MaxMad

#223 valetudo = combates amañados??? o.0 tu flipas??

no se que combates de valetudo veras tu, pero en las competiciones oficiales de artes marciales mixtas (mma) te aseguro que las ostias son de lo mas real, y teniendo en cuenta lo mal que te puede sentar un patadon en la cara de un pibe de 120 kilos dudo muchos que ninguno se "deje" reventar eh ;D

y lo del bocadillo.. en fin... crocop, uno de los mejores kickboxers del mundo, cobro 350.000$ por su ultima pelea. No es como lo que se sacab el tyson pero no creo q este mal.

si preferis ver a pavos gigantescos haciendo el paripe y poniendo posturitas todo untaos de aceite pos vosotros mismos, yo tb veia la wwf cuando tenia 12 años, pero no os metais con las mma q son un deporte de verdad con ostias mas de verdad aun xD

#224 pride > ufc :P

_GATE_Aekold

#223

Para nada amañados, como dice rapsus habra casos, pero ni en boxeo ni en valetudo los combates son amañados por regla.

Lo unico que me gusta del video ese del enterrador es la musica, que aunk salga el soplapollas del kid rock cantando las guitarras son de una cancion de metallica, yo es ver entrar al pavo, ves como se pone a tiritar la mandibula del otro que me da la risa y tengo que quitarlo macho.

y2kaos

con amor http://img101.imageshack.us/my.php?image=lince1aa1.jpg

xtfcharly

M kedo 1000 veces antes con el K1 y el machaca caras Jerome Lebaner. Dios, q ostias daba el pavo ese xD

Salu2

_GATE_Aekold

#228 JIAJAIAJAJAJAJAJAJA

Kerai

#223Amañados?lol,ni q fuese la WWF.Q dices,tu te dejarias hacer KO a ostias jajajajajjaja,yo me he hartado de ver Valetudo y se dejan los webos no hay 1 "enterrador" q lo gana todo o 1 "hulk hogan" q cuando esta medio muerto resucita ;)

#228JAJAJAJJAJAJAJA puto Kaos,de donde sacas esas cosas?te ha dolido el Ban

#229 El problema del K1,q esta wapo tambien,es q tiene normas y el valetudo es a cojones.

P.D:creo q vienen al palacio de deportes de Grana a hacer 1 combate,kien se apunta :D Apple ;)

y2kaos

By io , thx.

A3r0

#223 Sad Bad true ... es un apunte
PD: y ese hdp que canta y se carga la cancion? xD ...
ains si cliff barton se levantase de la tumba
PD2: MaRRaldo como abusasteis ayer de nuestro gran juego, casi levantamos el heli y todo xDDD

_GATE_Aekold

#233 lo pongo en mi mismo post, el que canta es kid rock que rompe la cancion por completo xD

Cierto, no me acordaba del titulo

joderjuanra

#233 Pero "Sad but true" no es de la época Cliff Burton, esa canción es de la época Jason Newsted. Aunque es verdad, Cliff Burton fue una gran pérdida para Metallica.

Por cierto, a mi antiwamente el Enterrador me recordaba a Jason Newsted XD

liebgott

metallica sucks y siempre ha suckeado

joderjuanra

#236 Sobre el libro de los gustos no hay nada escrito...

De fodas tormas, aunque no te gusten no hay que olvidar que fueron los reyes y pioneros del thrashmetal durante la década de los 80 y parte de los 90 ;). Sus primeros 5 discos fueron auténticos pelotazos (y más aún para los tiempos que corrían), luego, después del negro, te tengo que dar la razón: SUCK SUCK SUCK load reload unload y su puta madre XD

_GATE_Aekold

#236 HEREJE A LA HOGUERA

:*

A3r0

Se perfectamente que cliff burton no estaba en esa epoca, al que no le guste metallica es sencillo.. que se suicide xD

Hogwarts

alguien invoca a un moderador para mandar esto a Post-it?

pd:jajajajjajajajajaa con la foto de los LINCE XDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags