BF: NX conecta

darkblade60

Porque no existe torneo de bf2?

hay de imperium y cod2 y de bf2 no?

opinar xD

A

creo que es la de galicia i la gente no boto el bf2 por eso no lo habria si no hai gente pa jugarla no se juega

Santii

Esq como si hacen una lan es gran canaria xD a ver kien va de la peninsula

VACAS

pues en gran canaria hay mucha peña del bf seguro que trunfaria

xtfcharly

De eso doy fe, cada vez somos mas canarios los q jugamos al bf2, y seguro q en la prox. Las Palmas LanParty s incluira ste juego. Ya s studio para la anterior pero no hubo mucha acogida, pero en la siguiente seguro q sera diferente.

SAlu2

wAiLeR

Todos los canarios seguro ke kedaremos para la lan de las palmas.. y por lo ke e visto.. SOMOS MUCHOS MUCHOS xD y hay buen skill ^^

M0biu5

VOTO (con uve) por lo primero... ahora, eso de q hay "skill"...xD

wAiLeR

xDD pos yo siempre e pensado ke si se hace una competicion por comunidades autonomas, canarias estaria a muy buen nivel ehh......

ErMarmota

Jooooooooooooooode ke si hay canarios jugando al bf2. Y estoy seguro que si se hace un torneo por comunidades autonomas, los canarios ibamos a dar muxa kaña. Eso ta klaro :D.

xtfcharly

Totalmente d acuerdo con stos 2. Kien no tiene a un canario en su clan, con la felpita q damos xD. Si es q nos stamos preparando pa la invasion africana (notese toke sarkastico)

Zvmalde

Canarias q juegue con la seleccion africana q esos no tnen na q ver con nostros :D
canarias no es españa!
ai charlito , wenos tiempos me dieron los canarios :D

v3RD

Si se hace un torneo por comunidades lo ke es seguro es ke SoulRiders se keda sin players... xD
Nos estan invadiendo....

ja nee!

Zipotamen

Canarias al poder xDDDDDDDDDDDDD

GODOS fuera!!! jajajajaja ^^

VACAS

AFRICANOS BAJAROS DE LA PARRA Y PILLAR VUESTRA PATERA xDDDDD

EmiLioK

Jefeperro en el 42 siempre llevaba la patera. JE JE JE.

PD: Adivinad qué vehículo usa en Operation Clean Sweep.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • VACAS
  • Zvmalde
  • xtfcharly
  • wAiLeR
  • M0biu5
  • Santii

Tags