Bf o Dod

R

El batelfield y el Dod,son dos juegos del mismo tema,pero realmente diferentes.El battlefield a mi gusto es un juegazo,muy bueno,pero le falta ese toke del Dod.Me gusta el battlefield pero es un tanto irreal.
Para mi el dod es lo mejorcito q han sacado para juegos de primera persona,totalmente real,muxos mas mapas....pero le fallan los bots.Los stumbot 1.4,es lo mas facil de matar q e visto en mi vida.A ver si esto se mejora para darle el toke final.

Blash

es segun la persona ^^ a mi me gusta mucho mas el BF que el dod.

WinBacK

bf ^^ !

VACAS

bf claramente y es mas real que el dod

BeReT

lo ke sea antes ke jugar a la 1.0 ¿ un parchis ?

R

si bueno,ya veo q todos estais por la labor de elegir el bf,ahora bien,las armas del bf esxtan fatal exas o no??? comparame una franco bf con una dod.

KaMiKaZ

el bf la caña muxo mejor q el dod para ser bueno el desert combat (mod del bf1942)

-L0B0-

el bf sin duda

Y si preguntases bf o cs... jeje
bf :)

P

me gustan los 2 no he provao la 1.0 pero pr3efiero el bf oye y eso de q el dod es mas real??¿?¿? no lo entiendo

PriM-0

Beret carapan gayolo... dod rules

Blash

quizas el unico problema es ese.. pero tampoco te creas.
Lo que pasa que salis del CS y del DOD con que .. tu vas corriendo y aputans y la mirilla ni se mueve. en el BF la mirilla se meuve un poco hasta que se estabiliza, luego es pillarle el truco.

EL bf1942 no es el juego mas irreal del mundo pero... mas divertido que el dod seguro que si :D

beLtza

mmmm la mirilla del sniper no se mueve? por poco....

al final será q voy yo to doblao y la veo moverse sola xDDD

Blash

eso es que vas to ciego :P jajajajajaja

Brown

DoD, he jugado a los 2, y sin duda el dod le da de paso :P

P

1 cosa q me gusta muxo del espiner del bf es k como todas las armas en el bf tienes q calcular cuando llegara la bala para matar a la peña eso es muxo mas real y ademas mas divertido xD

EpYL1cK

BF .....

Letto

#15 Sí, pero cuando a eso hay que sumarle los ms de tu ping lacosa se complica hasta el punto que hay que rezar un par de padres nuestros antes de disparar para dar a algo en movimiento.

bf>all

Neosan

El BF me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. Algo más moderno que el DOD, pero más limitado en cuanto a mapas. Además, estaba enamorado del sniper del DOD (que creo que se han cargado en la 1.0).

¿Lo del cálculo de trayectorias balísticas en el BF es cierto también para los fusiles? Si es así, mañana me lo reinstalo. :D

NoCTuRNo-

BeReT yo piro con tigo al parchis :D pq el dod loan matado

SiZe

DOD SIN DUDA

VACAS

si es para todas las armas incluso los asaltos no tanto en estos ultimos no tanto pero si algo

NoCTuRNo-

PriM-0 carajaula jiasjiasj

khumalo

Para gustos colores, pero no olvideis que el planteamiento de ambos juegos es algo diferente.

Un saludo

S

Claramente el BF1942 pues te permite llevar un Sherman o ser un Piloto Japones incluso ser almirante de una flota Cosa que en el DoD jamas podras ser.

GO FOR THE ENEMY FLAG!!!!!!

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

O

Pos yo me keo con el dod que es la caña.
Para mi la 1.0 ha mejorao con respecto a la 3.1 pero weno...

Dod powa!!

EpYL1cK

Bf esta claro ;DDDDDDD cuando en el DOD puedas llevar a 32 personas en un Barco me avisais ;DDDDDDDD o llevar a 5 personas en un jeep y tiraros por un precipicio.

O bombardear con un b-17 un puente lleno de tankes..... en fin que el DOD por mucho que digais estara bien pero ya a pasado la edad antigua vamos al futuro señores :P

Usuarios habituales

Tags