BF: OCB HeLBeR Medic/mp 142 rex ESL Gathers

cshelber

pues lo dicho por aqui dejo otro video del battlefield esta vez de gathers de la esl espero que os guste un saludo

[media] http://www.youtube.com/watch?v=jI7bQh0lucE [/media]

Programas:

Fraps y Sony Vegas Pro 8

pd: media hora intentando poner la mini ventanita del video pero no me sale T_T

lordmochy

dios q wapas algunas mochas con la pipa esaaaaaaa :D pero a mi el punto rojo con pkm no me convence.. xD

Mu wapo el video

B

grandisimo jugador, el video no esta mal

Jandralla

a mi las pipas que mas me gustan son el revolver y la pistolita rusa, en mi opinion las mejores

gaLiix

buenos frags :)

soldat_GEO

Tiene unos frags de pipa con el revolver muy wapos.... pobre MIRLo xD
Lo de la pkm, tampoco me gusta con el punto rojo ... pero weno, ya me pase al mando de los MG36 sprayers xDDD

cshelber

Me alegro que os guste

la PKM es el arma de medico que mas mete fue ver a mattward y ya ponerme a jugar con ella y ya mete sola ^^

FeRnAnV

Pero si no tienes aim xD..

2
D427

Preferia T88 mil veces antes que pkm xD si no le ha caido nerf desde que jugaba para mi era lo mejorcito, y la mg36 pff aun deben tener pesadillas los speedlink.

En cuanto al revolver mete unas mochas impresionantes pero no era nada funcional xD

cshelber

la t88 esta nerfeada lo que pone en el juego que tiene mas daño que la pkm es falso

Sparty

No es por malmeter, pero el video debería llamarse "How to spray" porque vamos xD

Aun así, gj :)

xtfcharly

Despues de ver las mochas del compañero a camara lenta, queda bien claro que el hitbox en este juego esta donde le da la gana, ademas, debe ser enorme xD

L

buenos frags aunque podrias llevar armas menos lammers _:D

B

armas lammers?
HOLA?

A

en el fondo todas las armas de medic son de lammer XD

L

una ump45 o aka47 o m4 jajaja nuse soy de counter y call of duty y las armas de bbc2 me parecen muy lammers... ya no hablemos de los tubers

purpaz0

q wapo :)

PD: siempre sabras pegar buenas mochas, da = el juego.

D427

Como dicen por arriba el que da en un fps da practicamente en todos... sean como sean las armas.

A

#18 si no te digo que no, pero las armas de medico me resultan muy faciles de usar y nunca te sueles preocupar por tener que recargar despues de matar.

D427

Todo es facil de usar pero despues siempre estan los mismos arriba

Me parecen mucho mas lamers el lanzapiñas o gustav.

Usuarios habituales

Tags