BF: Se ofrece Clan Serio de Battlefield 1942 II !

PuM4

Hola de nuevo.Al parecer la pagina web que facilité hace bastante junto con el otro post está fastidiada de momento,y como no se puede arreglar,pues decidimos montar otra distinta.Así que si estáis interesados en entrar en [TUS],os dejo a continuación un email y una web,aparte de la ip de nuestro servidor publico,el cual vamos a aumentar a 20 plazas dentro de nada.
En cuanto a server,no hay que pagar nada,puesto que paga el fundador del clan y otras 3 personas mas.Los jugadores estan libres de pagar.
Si os interesa un puesto en el clan,pues yo creo que lo vais a pasar bien jugando con nosotros,porque nos acabamos de inscribir en clan base,y tenemos pensado hacer unas liguillas por ahi,las que encontremos.
Por ahora la de Suecia,Finladia,Alemania,y en la de España de clanbase.
Somos 3 equipos de 8 personas,y en el segundo equipo,el que llevo yo,pues faltarían 2 "Reclutas" más.
También exigimos algo de compromiso con el clan,puesto que se requiere que se asista 2 veces al mes a un entrenamiento,y éstos los solemos hacer los viernes sobre las 21:00-22:00 , 22:00-23:00. (Hago mención de esto porque el horario es lo más importante,se ha de ser puntual,y tener istalado en el ordenador el ATC (Advanced Tactical Center),Msn Messenger y sobre todo Team Speak II)
Los interesados que visiten la web :

http://www.clantus.tk ,y si puede ser,rellenen el formulario. (Se requiere algo de inglés,lo suficiente como para entenderse con los demás,porque somos un clan formado por miembros de toda la Unión Europea.)

En cuanto a nuestro servidor, es el siguiente,por si nos quisiérais visitar :

The Universal Squad BF1942 Clan|212.42.13.12:14567

Y en cuanto a un email con el que contactar,os dejo mi segundo correo :

Mg42@telefonica.net .

Saludos : [TUS]Mg42 , Capitán del equipo Bravo.

Usuarios habituales

  • PuM4

Tags