BF: Ojo a algunos pilotos

legionario32

pffffffff tio mohicano perdona,pero pon comas o ladrillos o algo, juer ke estoi leyendo y se me va la cabeza :)

G

Mohicano tio, no te comas las comas.

Tú mismo con tus conceptos de "todos", "ninguno", "alguno". Cada uno es libre de pensar lo que se quiera, sobre todo en este foro que es un canto a la libertad de expresión.

Steak, tampoco es eso. NO se ha opinado, solo eso.

Mohicano tio, pon comas.

Chusssky

Mohicano, sin entrar en el tema de chetos:
-Cuando tu naciste, buena parte de los Piratas ya pegabamos nuestros tiritos (no online que no existia internet)
-Por cada partido de BF que ha jugado NO, Piratas ha jugado 10
-Cuando vosotros empezasteis a jugar al BF, nosotros llevabamos mas de 100 partidos.
-Por cada partido de OC que ha jugado NO en 3ª, Piratas ha jugado otro en 1ª.
-Si NO ha jugado contra 77 y Wilda, Piratas ha jugado contra los 2 mejores clanes de BFV de Europa el campeon y subcampeon de la Open, los alemanes eXe y esw, y contra otro de los mejores como Gents, y tambien nos ganaron, pero tampoco de una paliza tan grande (asi que ya que os gusta, podeis decir que sois 100 veces mejores que los 2 mejores clanes de Europa).
-Si, somos currantes, y 5 horas lo mismo no (me extraña que tu las juegues cada dia, otra cosa es de vez en cuando), pero los currantes Piratas desde las 9 PM hasta las 2 AM casi que nos acostamos algunos, no le andamos muy lejos (lo bueno de ser currante es que no hay tareas para casa, ni examenes que preparar).

Me temo que por ese camino malamente se puede justificar nada, mas bien lo contrario.

Y como ya he dicho hasta la saciedad, estoy hablando por mi, no por el clan, esto no quiere decir ni mas ni menos que eso, el resto del clan podrá pensar lo mismo que yo, mas de lo que yo pienso, o menos, pero no ha querido expresar publicamente su opinion, asi que respetadlos, di lo que te parezca de mi, que para eso he dado la cara publicamente con los riesgos que ello implica.

Ah y con respecto a dar segundas oportunidades al cheto, eso es lo que hemos hecho, y hemos salido escaldados, no pidais una 3ª y una 4ª oportunidad, que nuestra estupidez y candidez tiene un limite.
El que quiera darle mas oportunidades, ya puede empezar a retaros cuando quiera.

Un saludo.

Steak

otra vez con lo mismo, que pruebes que he usado chetos o te calles.

Hablas y no pruebas.

blablbalbalblablablalbalbalbalbablablala...3a...blablablablablalbala..4a...blabla....5a...lbalbalblabla... no tengo pruebas pero ... BLABLALBA! y BLABLA! bah, q ni me inmuto ya.

Dejemonos de tanto parloteo q me cansas ya. Lo voy a poner en un apartado aparte para ver si me entiendes...

1-TU dices YO=CHETO
2-YO digo que lo PRUEBES
3-TU no tienes PRUEBAS
4-Entonces TU blablabla mierda mentirosa sobre MI
5-TU un pokito mas de blablablablbla
6-Mucho ruido pero pocas nueces.
7-No me odies por no ser un pakete :)

---EDITADO---

Que hablas de oportunidades? A ti cuando se te agotan las demagogias vas y pintas movidas para no aburrirte o que?

D

asddjhgsdlñjgjgaskŽdjfaskdjfskdjfklsdj fskld fsdjhfsdhfsndfnbsdijfpsdjfasdamklgfrgmf sd fskdjfsajfíjewopiewt cv zxczxnvzxcnv,.jŽpkjrpeirutljndf, cvkljajfewktkytoksm ,.nb.lzjpoki of dfsdpfjqwepujoìewjgfsldkjgipfgfdohksnkldf sopdk fsdokfLLHNGIRJTPOKPKLKMADKLFNSDKLFS A AFGJJFS KF EWJREWNNBOP<JK+kdfnsdgŽpodnfŽ F+opsd fJERF asndf iejr jefv vphbjdahòeçgJWJF èfŽJH ÈbvSPFnv+WETFN +dpkvmn+DOFSDFISDFO df SDOFIsdfop+ WRE+GVNàsd+gMD+OF+dfa+gmn+aepf aod foartigànflñaksdjiaiejnanvijgiad

Sin comentarios

Steak

lol, que te voi a saltar con que? no pillo =/ en serio. A mi sinceramente tb me resvala mucho la opinion de algunos, xq la q me importa es la de kienes confiaron en mi y han llegado a ser mas que compañeros de juego. Besitos a todos.

LoL, la pluma se contagiaaaaaaaa ....xDDDD...

MoHalcon

A ver nego, creo que lo dice por lo de "besitos a todos", por nada mas.

Menos mal que hablamos todos castellano/español, que si no.....

PD: Se os nota aburridos y saltais a la mínima. Haya paz.

Owler

ya va por 5 paginas el post este?

joder si esta aburrida la peña si...

PiLoToXyNiTe

Un burro , dos burros, tres buuurrros, la vida es un burro y vamos a aburrirnos... lol ...
(Nota mental, no volver a entrar en este topic o volvere a escribir una tonteria ekivalente al tema...)

Steak

xDDDDD, Nego, no te chikes, que lo unico q va dirigido a ti es "que no pillo que dices" lo ded la pluma es una coña para unos compis q andan x ahi :D

Sturm_SP

bueno yo solo voy a decir que bueno,yo estoy desde hace poco con los NO o 3v como querais,y bueno si no he contestado antes ha sido porque no he podido,pero bueno a lo que iba,solo decir que el clan y en el poco tiempo que llevo con ellos,jamas han hecho un solo cheto,y eso que he jugado muchas horas con ellos ya que normalmente me tiraba mis buenas horas metido en nuestro server y mas en el TS pero en fin,me molesta que se nos llame a todos CHETOS cuando no lo somos y eso de saber que bandera estaba menos protegida y demas,fue debido a mi accion rambo hacia muralla en hue,y despues me acuerdo que en los ultimo segundos de partido mate a 3 en murala en la puerta,y es mas aun no se ni como lo hice,empece a disparar a diestro y siniestro y me dejasteis con un sola raya pero bueno vosotros direis que soy un cheto como todo el que juega en en los NO no??bueno alla tu mismo.Solo decir que ese partido los jugamos de puta madre,hubo un juego de equipo que no lo vi en bastante tiempo,pero ese fue gracias a que ese mapa lo llevabamos peparando en amistosos y oficiales mucho tiempo como el dardo en llamas.
Y sin mas decir que los 3v son unos tios de puta madre,pero bueno la pena eske leere las respuestas dentro de 15 dias o mas,ya que por desgracia ahora no tengo internet hasta mediados se febrero.

Nada mas y un saludo a los 3v.---Oskitar.

Steak

NP :p

pakitoDDB

Yo y mi ballantines, tu y tus historias.

-L0B0-

Bueno tios pues si es cheto mejor pa el... joder, prefiero un cheto en el bf q un coñazo de post como este.. q pareceis crios.

Yo si me encuentro un cheto no me pongo a llorar, intento ganarle de todas formas... pero sobretodo nunca le llamare cheto aunke lo crea. Y menos sin pruebas...

Ademas q esas cosas en los pilotos buenos es algo normal.

Los putos spawns estan siempre en los mismos sitios, etc.. es facil adivinar donde esta la acción en cada momento.

joder, hata un piloto noob como yo lo sabe.. hay q joderse.

PD: no es por nada, pero tenga quien tenga la razón, esto os esta dando mala reputación a tanto al clan piratas, como a filete y todos los q tais rayando. Almenos es la sensación q me da. Ya se q nadie habla en nombre de su clan.. pero yo creo q la mala fama se la lleva to el clan.

PD2: yo y mi yo y mi ballantines! Que vas a hacer tu? ;)

Abbichuela

"Yo si me encuentro un cheto no me pongo a llorar, intento ganarle de todas formas... pero sobretodo nunca le llamare cheto aunke lo crea. Y menos sin pruebas... "
Pues mira que eres raro.

jmmr_86

por cierto a todo esto, estas peripecias de los pilotos q es en el bf 1942 o en cual.

Z

todo esto es en el Lock-on :D

PD: Sois todos unos chetos menos filete :D :D

Evidenc3

#141

lool, el xynite y yo te pulimos al lock on :D :D :D

yo, para avivar un poco mas el fuego, comentar que steak (kgb) estuvo en wS y si jugo, y jamas uso chetos...eso si, era (supongo q es) muy buen piloto.

p.d. nota mental, ir a casa de xynite un dia de estos :D

PiLoToXyNiTe

bueno...el lock on, k juegazo, nada como mi su27 con su skin del escuadron de acrobacias jejeje :D

Evi... solo te digo k como al final te kedes en mi casa a sobar antes k mi piva eso tendria delito... xD jajaja

Nota mental: mejor no invitar a evi para que no tenga un susto por la noche en mi habitacion ;)

como decia el filete: la pluma se pega jajajaja xD xD xD xD xD xD xD (vease k lo digo d broma y k no empiece ningun pike falso)

PajaroviL

Volviendo al tema. No será #1 ke tienes la distancia de vision muy baja, al 50% y el piloto a 100%?. De esa forma tu no le ves y el a media altura a ti si. Me pasaba en la escuela de ingenieros ke teniamos sensei^^ y yo

-L0B0-

#139 raro es poco xD

Hombre, no es tan raro... para llamar cheto a alguien hay q estar muy seguro d q eso no se puede hacer ( q puede ser q uno mismo no sea capaz d hacerlo y lo vea impensable, pero para otros es normal), y tener alguna prueba... no es tan raro no? xD

Evidenc3

xyni, no me vengas con esas, tengo mas derecho que tu novia a dormir en tu casa :***

nota mental: invitar a xyni a mi casa por navidad, like turron.

Abbichuela

me dan mucho mas repelus esos post diciendo chorradas y mariconeos que cuando se tiran trastos a la cabeza.
DEJAR DE HACER EL MARICA JODER!

VACAS

pakito! yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias oh envidias a mis dos locos amantes

Zheroc

Lo que hacen las drogas pffff...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Steak
  • Evidenc3
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Abbichuela
  • Chusssky

Tags