BF: ONO

legionario32

estais teniendo problemas ultimamente,los del cable .....expulsiones..lagazos etc etc ... ?

LSB

Es q están doblando, y siempre q hacen la falsa mentira de darnos mas ancho de banda pues se jode todo dios

Eniac

Por cierto...

alguien tiene ONO inalambrico??

que tal funciona...

VACAS

yo noto en las cargas de algunas paginas y bueno ya lo de los programa p2p con ono dan risa xDD

D4RD069

si ultimamente me tira de los server y noseporke y cuando eso me da lagazos bastos.

BruJo

Yo llevo dos dias que me es imposible jugar y encima no paso de 10kb/s en las descargas. Debe ser porque estan a punto de aumentar a 4mbps en mi ciudad.

C

Pos a mi me va de lujo el ono

erdanblo

Estan aumentando a 4mbbps/ y miseros 150kbbs de subida !_! y lo del p2p es por el capado...

Si os quereis desahogar, ayer conseguí el número gratuito de ONO es el: 800 400 005

Pd. Antes de que venga algún memo diciendo algo sobre el telefono, el 800 son los números nuevos gratuitos.

Sobre si funciona... yo llame ayer desde el movil y esta mañana comprobé el saldo y no habia consumido nada, osea que es 100% gratuito desde movil también.

Solo necesitais el número de cliente que está en la factura, arriba para identificaros.

D4RD069

ami me estan subiendo a 4 MB y llevo 1 dia ke da pena ONO.

pakitoDDB

A mi me va de lujo.

chaimu

Yo tengo Auna y va de pena, lagazos de varios segundos, caidas de servidores de juego y de ventrilo, etc etc

ethernal-

es lo q tienen los cables xD

VACAS

yo estoy contento lo ono lo que me jode esque me capen el p2p

legionario32

hoy me cai de los serbers 47 veces contaditas

suekko

pues mira que eres cabut

_Ju4nKy_

legionario lo primero SERVER ES CON V xDD

CaBuT ^^

legionario32

en vez de graduado,me dieron la etiqueta de anis del mono ;(

TyGrEtOn

Si ayer tuve bastantes problemas. Me decia problemas con la conexion y me tiraba fuera.

Ke les pase a el sueco y el legia... pos es normal por paketes......

Sueco en el proximo mod te van a poner los aviones de plastico.

JUAS JUAS

Mazorka

yo tengo 1 mb de cable tb, aunque es auna...

hay veces en las que juego toda la tarde sin caerme y a veces juego media hora y me caigo 5 veces...

Igualmente he notado que pasa sobretodo con los mecahost

paciencia...

un saludo.

darkblade60

hoy no he podido jugar el partido de Clanbase, MUCHOS LAGAZOS.

Kashew

Yo tengo auna y me va de lujo... :D de verdad si vivis en mostoles y podeis poner auna, no lo dudeis, 20 de ping en HL 40 en BF2 (en los servers que me dejar) y 10 de ping en Ventilo ;) recomendado 100%

SobraSada

Aqui va muy mal el cable. En los servidores de mecahosts suelo tener ping 200 y encima me echa de los servidores.

y2kaos

son los putos doblajes de ancho de banda q ya sabeis como se hacen las cosas en este pais lentas y mal

HAJIME

Supongo que lo de ONO ira por zonas, porque yo lo tengo desde hace mas de 1 año en Ciudad Real y en Puertollano (en los dos sitios, mas xulo q nadie xD) y jamas me ha dado problemas, todo perfecto, juego siempre en servers españoles con ping 18-24 y las descargas son muy estables, una media de 320kb/s.

La unica pega que tiene ONO es el tema de las redes P2P que las tienen algo capadas, pero yo ese tema lo tengo solucionado dejandp un PC bajando cosillas del emule o el BT las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana xD.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • legionario32
  • VACAS
  • chaimu
  • pakitoDDB
  • D4RD069
  • LSB

Tags