BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

A

#28

HAAAAAX

2 respuestas
D4rKNiGhT

#31 pero si te ha dicho a 1 mano, no a 2

1 1 respuesta
Ikhor

#31

StukoVRusso

Los comentarios son un descojone.

5
B

pronearte

omg INSTA SOLD

A

#32 la coge con 2 manos a excepción de cuando se arrastra que va con el bipode puesto...

sois unos haters y ya, la m240b pesa mas que una mg42 y nadie ha llorado por muh realism en el bf3 y bf4.

1 respuesta
Darkystar

Decepcionado sería la palabra para mí.

B

#36 bf3 y bf4 tambien son un par de mojones bastante bonitos comparado con lo que era bf

1 respuesta
SergioLS

Ami me apetecía mas otro bf de guerra moderna pero meh, veremos como funciona la.milonga de construir porque como sea del palo fornite no lo goco ni con un palo

1 respuesta
A

#38 en el bf2 estaba la pkm que tampoco es ligera, o los hipsters del battlefield solo juegan al 42?

Kerai

Se les ha ido completamente de las manos, se jugara porque se va a jugar pero el trailer se les ha ido de las manos del tiron. Vaya mierda para mi gusto, corriendo como pollos sin cabeza, tactica cero como el juego en la realidad que es asi, la gente corriendo como pollos sin cabeza y respawneando donde quieren. En fin otro desproposito

pelusilla6

Quizás decepcionado, pero el trailer del 1 fue brutal.

Pero de ahí a decir basura hay un techo xD
No tendrá rigor histórico pero joder con esos gráficos dan ganas de jugarlo, pinta divertido de cojones

MajorWINTERS

Buena pinta tene , sacar conclusiones por un video de 2 minutos :man_shrugging: ? , ya tendremos la beta para ver si se trata de un buen juego o de otra castaña.

ChaRliFuM

30 segundos de gameplay y la gente ya sabe si es un juegazo o es un mojón pinchado en un palo :person_facepalming:

Las pocas conclusiones que se pueden sacar del trailer:

-Está muy lejos del nivel del primer trailer de BF1
-Gráficamente es espectacular, como viene siendo costumbre en todos los juegos movidos por Frostbite
-El rigor histórico tiene pinta de que se lo van a pasar por el forro xD

Por lo demás... habrá que esperar a ver más gameplay y, sobre todo, a ver qué mapas nos traen, es lo que ha marcado la diferencia en todos los BF publicados hasta la fecha.

¿Tendremos modo Battle Royale?

1
_PimPollo_

Hay una cosa que no entiendo. Si quieren pasarse por el forro la historia, porque no crean un mundo, en el que no se tomen referencias reales, y hacen en él lo que quieran? Es necesario difamar un momento histórico trascendental como fue la 2 WWW de esta manera?

1 respuesta
B

#45 estan reescribiendo la historia

somos muchos los que hemos aprendido sobre la historia siendo chiquitos por referencias que hemos visto en videogaems (total war, bf1942, age of empires, etc)
con esto lo que hacen es basicamente reprogramar la sociedad usando medios de comunicacion audiovisuales, este fenomeno tb se da en la tv pej (los romanos negros de la bbc)

2
Astalonte

Y no llevan cascos..., no vaya a ser que te disparen o te de metralla o yo que se...., ahhh pero sus pinturas en la cara le daran +5 de proteccion o algo

1 respuesta
The-Guest

#39 En el cachito de gameplay en el tráiler me recuerda un poco a Squad en ese sentido. Construirás donde quieras pero no aparecerá de repente si no que tendremos que construirlo.

#47 El tema de los cascos el meramente estético, lo mismo llevas un casco que una boina o no llevas nada.

B

Frescas como el primer rayo brillante sobre la vela, Convocando a nuestros amigos del inframundo, Triste como el último lamento agónico Que se hunde en el abismo con todo lo que amamos. Tan tristes, tan frescas, como los días que ya no serán. #/w7(

Veinx

A mi no me parece un juego de la WWII, solo con ver esas ropas me da cancer, esos subnormales salidos de braveheart mezclado con mad max... los desarrolladores que son hipsters? que coño fuman?

El tema del rigor historico es algo que se vienen cargando hasta con el bf1. Cualquier mierda anécdotica lo intentan generalizar y pueden hacer creer que todo era asi, cuando no era representativo. No han cambiado/ tergiversado la historia en cataluña algunos por ejemplo y han creado otra "historia" ?

Los SJW me están dando cáncer también con sus argumentos, van de listos y quedan de gilipollas.
Claro que hubo mujeres! un 0,000001% en comparación con los hombres, pero no con prótesis a lo capitán garfio, ni tampoco americanas en el campo de batalla que no fueran enfermeras. También había mujeres en las filas sovieticas( el bando de los ZERGS, cansino el argumento de la sniper), en la resistencia francesa también, en el bando alemán como pilotos por ejemplo, pero vamos, ¿Una mutilada que es mejor que rambo? me va que no, sorry. Joder... también había hasta niños! donde estan, oh wait que no se pueden poner... que pongan super guerreras nazis... anda no! que no quieren feminazis.

Y los cascos donde los dejamos? Ya podrian haber hecho una campaña que se pareciese a salvar al soldado ryan.
Con el engine que tienen y los recursos que se gastan en estupideces se podrian haber currado un trailer en condiciones y no esa grandisima puta mierda frenetica y exagerada a limites que rozan el absurdo, que no es mas que el aperitivo de las cutscenes de la campaña. Ya si eso que hubieran hecho un quake WWII.

En serio, con esto yo les hubiera tirado billetes a la puta cara.

A ver dentro de unas semanitas como es el gameplay del multi.

5
Meiven

Tiene cojones, que el primer título de la saga que salió hace 16 putos años, se siga meando en los últimos battlefield.

Tenía una jugabilidad bestial para lo que era técnicamente en su época y además, estaba bien equilibrado. Los barcos con los cañones reventaban todo. Los submarinos y los aviones con torpedo jodían los barcos. Los tanques masacraban a la infantería (de un disparo de un tanque morías), los aviones jodían desde el aire cosa fina y la pobre infantería tenía suficiente con sobrevivir.

Luego miras, y los tanques eran unas tortugas, no como en el BF1 y este BF5 que parecen tanques modernos yendo a 70km/h por el campo de batalla...Y qué decir de la artillería. Era la mejor de todas. Manual y que alguien te diera visión porque sin ella no veías una mierda dónde caían (lo que viene siendo trabajo en equipo). Y los aviones en el BF1 parecen más del BF:Heroes que otra cosa. Espero que no los copien.

Y luego los mapas...La nieba (que desapareció desde el BF3 que no la trajo si no recuerdo mal), daba mucho juego. Eran mapas abiertos quitando Stalingrado o Berlín, pero el resto tenía unos márgenes enormes para darte la vuelta al mapa en coche y pillarles por atrás cosa que ha desparecido totalmente y encima, con lo pequeños que son ahora y sin nieble, en aquellos que puedes te ven desde cualquier punto, y cada uno con su aeródromo. Si querías reparar y recargar tu avión, tenías que irte a tu aeropuerto y nada de salir montado como ahora. Vas, te subes al avión y despegas.

Hacen un BF1942 con la tecnología actual y mojas la cama sólo de pensarlo

2 2 respuestas
Kerai

#51 Yo habiendo jugado el 1942 poco tiempo y mucho el 2. Sinceramente esperaba que nerferaran los aviones, ahora te metes en partidas y es asqueroso como desbalancean el juego (hablo de BF1) . Tirarlos con infantería es prácticamente imposible y se supone que son los aviones primigenios y los más débiles (el barón rojo murió de una bala de infantería). Y los antiaéreos son de palo porque aunque te sepas la trayectoria del avión quita poquísimo y con la velocidad que tiene y como el piloto sea bueno es que no lo tiras en la vida.

Pero que va, esto sigue igual y lo peor es que con el uno se han cargado algo mítico de la saga, que son los mapas de infantería. Te ves las votaciones cuando acaba el mapa y ves a todo el mundo votando Fao o Grappa y ya sabes que te espera.

En fin, espero que en este BF lo equilibren mas y los aviones estén más pendientes de no bajar demasiado y estén pendientes de los otros aviones porque si bajan demasiado pillan bastisimo y no ver marcadores como se ven de 70-0 por ejemplo ni burradas así porque no hay cojones a tirar un avión.

3 respuestas
dexis

#52 ¿Mítico de la saga mapas de infantería? ¿No sería el CoD a lo que jugaste?

1 respuesta
Bouzas
Kerai

#53 Mapas de "infanteria" (obviamente es un juego de vehiculos). Karkand, Jajalabad, Maasthur City, Sarqui peninsula, por ponerte algun ejemplo. En BF1 actualmente hay unos cuantos, Noches de Nivelle, Bastion de Brusilov, Toma de Tahure, Amiens... que si, que tienen vehiculos pero para nada son lo mas importante, si no la infanteria

1
Durruti1

#51 lo de tener q subirse al avion lo basico, tiene su rollo, aunq es verdad q generaba tensiones y TK entre los del mismo equipo.

1 respuesta
Meiven

#52

La gracia está en que los antiaéreos peguen también, si no, como dices, no hay quién tire a los aviones. En el BF1942 había si no recuerdo mal, los antiaéreos básicos de disparar balas y el otro que pegaba petardazos en el aire que te hacían polvo (además de que botaba el avión).

#56

XDD. Eso es muy cierto. Eso de que te ibas a montar y te mataba un compañero era una putada, o aquel que te tiraba el coche mientras despegabas...Para mí lo más divertido era mover el portaaviones mientras despegaban. La gente se metía unas hostias con la torre...

D

#8 ni puta idea de historia tienes amigo ,dime algo que veas en el trailer que no haya existido en la segunda guerra mundial ,la gente en este post me parece ami que le faltan unas cuantas lecciones de la segunda guerra mundial ,y no te lo dice un fan boy del battlefield que hace ya años que no compra uno pero si que sabe un mínimo de historia para poder comentar un post como este y ahora mismo mas de uno aquí necesita algunas clases de historia ,de jugabilidad ,gráficos temas de servers y esas cosas ya no comento ya que prefiero no comentar nada sino tengo ni puta idea ,aunque aquí me parece que la gente suelta la mierda sin tener ni puta idea gg

AzuRe

De verdad, qué exagerados sois. Desde el BF3 esto es michael bay pewpew no entiendo la sorpresa con el trailer la verdad.

PajaroviL

BF1942 hubo uno, no habrá más (por desgracia). Los que esperamos con anhelo cada lanzamiento de un juego, pensando que se parecerá al bf1942, nos equivocamos, yo el primero.
De rigor histórico no tenemos aun ni idea, hemos visto un vídeo corto donde el 50% es gameplay. Las vestimentas, si sois fan de la ww2, las habréis visto de una manera u otra en documentales y demás. Yo sí he visto un British Commando con espada por ejemplo. Sí he visto nativos americanos subir al currahee para completar su alistamiento voluntario en la división 101st y 506th.
El tema competitivo lo marcará la comunidad, no el juego. El BF1 se intentó darle un empujón pero la comunidad, siendo sinceros, no respondió. Nos apuntamos 2 equipos españoles a una test cup que, de haber tenido una acogida importante hubiese llamado la atención de DICE/EA - ESL, etc.
Macho...que os quejáis hasta porque hay una mujer!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER