BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Dientecillos

Que pesados los del rigor histórico. De verdad.

D4rKNiGhT

Otra saga estropeada por la gente que le suda la base del juego pues nada ir a jugar con vuestras 48 mujeres en el punk style hard way world war 25. Pero gracias a vosotros os cargais sagas como estas, las de blizzard o mass effect

3 1 respuesta
Dientecillos

#92 ¿Por qué tan salty? ¿Espera al menos a ver algo jugable no?

D4rKNiGhT

El propio director de este BF ya defiende este tipo de estetica. Asi que ya puedes dar la saga por muerta.

2 respuestas
Dientecillos

#94 Lo compraré igualmente :man_shrugging: Mientras sea divertido y una evolución en las mecánicas me limpio el culo con la estética.

Kerai

#94 Pues yo prefiero mil veces que enfoquen el gameplay al juego en equipo y que obliguen a la gente por cojones a ir a bandera o ayudar al compañero, aunque sea con las skins de mohincanos que lo que estamos viendo en BF1 :

-Abres mapa, ves tu patrulla desperdigada. Vas a bandera, te encuentras solo en bandera y que la gente no entra en rango (COJONES ENTRAD EN RANGO PARA TOMARLA), gente que no tiene ni puta idea pero ni puta idea de para que sirve cada clase.

-Mapas abiertos hechos para snipers, con banderas en practicamente todos los mapas donde cualquier sniper te puede dar y claro, eso no incentiva que entre la gente a bandera que es la base del juego, como he dicho mas arriba, entras a rango, te ves solo y si no te matan 3 o 4 que esten defendiendo te mata algun manco con el sniper tumbado o de seta.

-Vehiculos con mortero que rompen totalmente el gameplay

-Aeronaves rotisimas, si te encuentras con un buen piloto olvidate, partida a la mierda e imposible tirarle desde tierra.

En serio, prefiero un BF con skins y que obligue a la gente a pensar con la cabeza y ayudarse entre si, a un BF como el actual, donde la clase de sniper esta bufeadisima y cualquiera apunta con el ya que no tienen practicamente caida las balas y tienes mirillas con laser

1 respuesta
-

#96 El problema es que aunque intentes eso que dices, si no juegas con gente que conozcas no pasa. Para empezar tienen que mejorar el tema de VOZ ip. Porque tu puedes jugar con tu escuadra en un DISCORD, pero si sois 32 players. ¿Como organizas eso? Desde un punto de vista organizativo es muy complicado coordinar 32 jugadores sin ademas contar con un servicio de VOZ IP en el juego decente.

Ojo me encanta el realismo y todo lo que quieren meter. Pero si no meten una formula en el gameplay que obligue a que la gente haga su rol en los publicos. El juego en vez de ser una experiencia enriquecedora va a ser todo lo contrario. Porque ahora a dia de hoy en el BF1 por ejemplo aunque tu equipo juegue como el culo, si matas y haces buenas rachas te divierte, pero si ahora para matar dependes de tu equipo.. ufff, no se yo.

A mi el juego y como lo quieren enfocar me esta recordando a SQUAD, quitando grandes diferencias. Pero hay aspectos muy de simulador, aunque el gameplay de Squad no es tan simulador como podria ser Arma III. El caso es que SQUAD mola, pero necesita de mucha implicacion en general de todo el conjunto. Y recordemos que Battlefield es una saga para un amplio publico.

1 respuesta
Kerai

#97 A mi no me divierte matar, sinceramente. Te pillas el tanque ligero y a poco que tu equipo empuje un poco te sueles hacer 50 bajas o asi y entretiene si, pero a mi me divierte mil veces mas ir en patrulla y que vayan todos respawneando contigo o los cercanos y yendo a objetivos. Porque sabes que vas cubierto, no ver lo que vemos hoy en dia de gente desperdigada por el mapa, eso no mola nada. Tan dificil es que veas una bandera marcada en el mapa y vayas con tu patrulla (la cojas o no) a tomarla? si tienes mil marcas en el mapa, es imposible totalmente perderte y pinchar respawn en un compañero cercano.

Yo pienso que todo eso lo tienen que eliminar, porque es un juego de pollos sin cabeza y desespera muchisimo jugar asi. Al final coges y vas de sniper o pillas un tanque y auu, a hacer frags, pero el juego deberia estar enfocado de otra manera. Yo recuerdo echar mil horas al 2 y la gente aun en publicos solia ir a una y cumplia la funcion de su rol. De hecho es otra cosa que deberia volver, los roles del 2 bien definidos y no las mescolanzas tipo rambo que han hecho con 4 clases. A mi el realismo me la resbala muchisimo, los skins y todo eso, sudo de ello. Pero joder en tema gameplay que lo mejoren porque actualmente BF1 es supercasual

1 respuesta
-

#98 Das por hecho que todo el mundo juega en patrulla con gente que conoces, yo juego mucho asi. Pero tambien juego solo. Y si te toca gente espavilada no hace falta ni hablar se capta rapidamente el mensaje. Pero casi siempre suele ser una desesperacion. Por eso te digo que tienen que forzar el gameplay para que la gente sepa jugar.

Por ejemplo ahora que dices lo del tanque, mucha gente quiere respawnear en el tanque y luego los ves jugar y te desespera, eso rompe totalmente la partida. Yo obligaba un poco a que los vehiculos solo pudieran ser tomados con gente con skill con el vehiculo es decir que el acceso al mismo fuera una recompensa porque eres una persona que te esfuerzas en ser bueno de tanquista. Pero para eso tienes que forzar el gameplay.

La 2º cosa desesperante es que la gente no tiende a usar la "Q" si es una chetada, pero bueno si el juego lo tiene desde el 3 excepto en modo hardcore. ¿Porque coño no lo usas?

Ya te digo que para mi BF es de mis juegos fps favoritos y cuando ves los videos los graficos y tal siempre acabo comprando, pero luego el batiburrillo de partidas de 64 jugadores desespera por como la gente tiende a entender el juego.

1 respuesta
Kerai

#99 Estoy de acuerdo contigo, actualmente BF1 es aburrido, yo juego bastante, lo reconozco, pero tienen que cambiar el gameplay. A veces alucino, no me considero un Pro de la vida, pero cuando te ves tumbado y ves pasar medicos por encima o al lado que pasan de ti te quedas "eing?". A que juega la gente? a un juego diferente? que coño pasa aqui? la gente no entiende cosas basicas como ordenes de patrulla, cuando les pides curacion, municion. Y los que llevamos años en la saga estamos muy aburridos, el clan en el que estoy esta desde los inicios de la saga y solo tardaron pocos meses en dejar BF para pasarse al PUBG casi todos. Y eso que no puedes ni tener un servidor propio decente con la RCON como antiguamente.

Al final perdemos a los que nos gusta la saga realmente, hemos jugado y competido en clanes de siempre, porque lo que ellos buscan es el jugador casual y ponerle las cosas faciles para echar su partidilla rapida y andando. Es lo que vende, me recuerda un poco a FIFA que es una basura y aqui estan buscando ese tipo de jugador, el que no se esfuerza nada y es una lastima porque era una gran saga. Espero que el V me calle la boca pero de mala manera y por fin podamos disfrutar de un buen BF

1 1 respuesta
-

#100 Yo viendo los cambios si son cierto el juego pasa de ser un juego casual a bastante hardcore. Hecho en falta la barra de estamina por el tema de ir sprintando siempre que nunca me ha gustado, pero el resto de cosas desde mi punto de vista el jugador casual lo va a tener chungo de cojones. Estamos hablando de que no existe autocuracion al estar a cubierto para curarte al 100% necesitas un medico, no solo que te lanze las vendas o la jeringa, si no que ademas tu tienes que interaccionar con ella para poder aplicartela y que todo eso tiene una transición.

Estan hablando tambien de que empiezas con una municion escasisima, lo cual ojo las balas ya no son gratis como en el 1 que ni eres consciente de la cantidad de balas que lanzas, si no que aquí cada bala cuenta. Pero encima, necesitas un soporte que te lanze la municion y tu interacciones con ella. Si no no te quedara mas remedio que buscar a un enemigo caido y quitarle el arma.

Granadas no con fuego amigo pero si con una onda expansiva que derriba a tus aliados...

Yo diria que si todo se cumple estariamos hablando del BF mas hardcore de la saga sin lugar a dudas, con lo cual, puede que eso reduzca mucho al jugador casual, que busca una recompensa mas inmediata como puede ser COD.

4 1 respuesta
Kerai

#101 Ojala sea como dices y han prometido y balanceen bien las clases. La gente de mi clan estaria encantada, porque te premia avanzar con juego en equipo y eso da muchisima satisfaccion a la hora de jugar con los colegas. Y no sera tan frenetico como este, que ademas tiene unos respawn que son una basura, esta mañana estaba en Argone y me he enchufado a 4 tios en un respawn, no esperandolos, si no disparando por detras de D a la retaguardia, pero es que los respawns estan en mitad. En fin que me enrollo un monton tio, a ver si realmente es asi, porque es lo que queremos todos los que llevamos ya tiempo aqui. Los demas que tiren al CoD y andando

Kenderr

Si ponen todo eso seria la hostia.

Es lo que mas echo de menos, jugar en equipo y necesitar a los otros.

Aidanciyo

Ultimamente estoy metiendole vicio casual al BF1 y es crema la verdad, la sensación de batalla tocha es muy guapa, y los escenarios tienen unos graficos que flipas.

1 respuesta
-

#104 El juego es bueno sin mas. Yo estoy jugando al BF1 y al BF3 y ufff como juego el BF3 es otro nivel. De hecho hasta a dia de hoy me sorprende su aspecto gráfico.

-

Lo pongo por aqui para que opinemos:

Aunque hay que recordar:

1 respuesta
Dientecillos

#106 No hay que recordar mucho, la versión final de PC es fiel al tráiler y una bestia gráfica.

1 respuesta
-

#107 No es fiel al trailer la versión de PC.

1 respuesta
Dientecillos

#108

:man_shrugging:

1 respuesta
-

#109 Lee la descripcion del primer video:

A very cinematic experience playing with the HUD completely turned off and colour correction.

Me imagino que ira con un sweet fx o reshade y llevara filtros e historias, el juego no se ve así en la versión vainilla.

1 respuesta
Dientecillos

#110 Si tu PC es una patata no es culpa de nadie, y más con la excusa de un poco de color vibrance, pon el juego en ultra y me cuentas si no se parece al tráiler.

2 respuestas
rojasu

#111 el trailer tiene filtros a patadas que en el gameplay no estan ni en ultra , aun asi se ve cojonudo

Pezpala

#111 El juego en ultra, 4k y demás tiene cierto parecido al trailer... Aun así, no alcanza el nivel. Y es imposible hacerlo porque como bien dicen por ahí arriba está editado con filtros de color.

El tema es que muy pocas personas juegan con esas especificaciones. El nivel medio es una PS4. Y el downgrade entonces es brutal...

DarkHawX
Bouzas

Orgasmico el cohete 1:57

B

Tiene buena pinta.

RubaPowa

Se me ha puesto durisima con los Stukas.

DarkHawX

Señores, esto es un insta-buy day 1 de manual.

2 respuestas
B

Con esas animaciones va a revivir su puta madre xD.

1 respuesta
A

#119 me parecieron jodidamente largas, poco mas y le haces una paja antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER